FR (0.25/0.50) Call 3bet vs 2 players

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Normalmente hago un 4bet pero UTG es un fish y estaba seguro que haría call..la mano en sí es un poco rara..UTG1 tiene 3bet7 en 400h con lo que no lo pongo en KK porqué imagino que se está aislando con el fish. A partir de aquí..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.10)
      BB ($10.25)
      UTG ($23.90)
      UTG+1 ($25.65)
      UTG+2 ($13.94)
      MP1 ($27.41)
      Hero ($25)
      CO ($8.86)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

UTG raises to $0.75, UTG+1 raises to $2.50, fold, fold, Hero calls $2.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.75

FLOP ($7.85) K:diamond: 5:club: 3:spade:

UTG checks, UTG+1 bets $4.25, Hero calls $4.25, UTG calls $4.25

TURN ($20.60) K:diamond: 5:club: 3:spade: 9:spade:

UTG checks, UTG+1 checks, Hero bets $12.34, UTG folds, UTG+1 raises to $18.90 (AI), Hero calls $5.91 (AI)

RIVER ($57.10) K:diamond: 5:club: 3:spade: 9:spade: 3:heart:

UTG+1 shows K:spade: A:club:
      (Pre 7%, Flop 9.4%, Turn 4.5%)

Hero shows A:spade: A:heart:
      (Pre 93%, Flop 90.6%, Turn 95.5%)

Hero wins $55.10
  • 5 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues bueno como dices lo normal es 4bet, pero creo q esto se puede intentar a veces.. y aca no me parece tan mal porq tenemos posicion contra los dos..

Eso si no hay que llorar cuando UTG ligue su set :roto2: :roto2: .. pues le dimos Odds para que lo buscara.. y es el riesgo que corremos..

ya en el flop pues es bastante seco.. pero hay que resubir.. a un x2 un poquito mas para que no se vea tan a leguas..

asi tenemos un facil push en el turn..

Despues de todo el que nos interesa es UTG1 que ha demostrado fuerza y puede llevar AK KQ

Saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Mayor EV
      Mayor Varianza

:challenge
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      El motivo para no subir F es simplemente que creo ir por delante y quiero que UTG que es el fish, no se tire. Está claro que con esos moves me van a joder aveces pero creo que he éido la mano bastante bien, este era un monster fish y el otro aunque aveces tendrá KK, la mayoría no, y ya véis que es muy agresivo y capaz de dejarse la caja con manos peores..

De todas maneras, la próxima subo los stats mejor
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Decemark
      El motivo para no subir F es simplemente que creo ir por delante y quiero que UTG que es el fish, no se tire. Está claro que con esos moves me van a joder aveces pero creo que he éido la mano bastante bien, este era un monster fish y el otro aunque aveces tendrá KK, la mayoría no, y ya véis que es muy agresivo y capaz de dejarse la caja con manos peores..

De todas maneras, la próxima subo los stats mejor
      Me gusta como está jugada, en general me gusta el razonamiento y como dice Javi a mayor EV también mayor varianza pero es el precio que hay que pagar :) .

Bien jugada IMo. Yo también pago flop porque es un board seco y quiero que el fish se meta y se sienta comited turn.

Saludos.

Sebas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que en el turn a veces hago una apuesta del 40% del bote o incluso menos por si QQ quiere pagar una apuesta más xD igualmente a AK le voy a sacar la caja apueste lo que apueste.