Sobre elephant

• Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola, perdon si el post es repetido busque pero no encontre.

Hoy me baje el elephant, y quisiera saber como hacer para importar las manos de la ultima semana de sits jugados para ver los resultados, el ev y demas

Muchas gracias
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Jomzaso!

Simplemente ve al área de importación, das en agregar carpeta --> buscar --> (ya que la encuentres) ok --> comenzar.

Esto es una importación de manos manual.

Pero te digo que el EV no lo muestra el Elephant.

Claro y esto depende que soporte la sala, ¿donde juegas?...

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Muchas gracias!

Juego en pokerstars, lo que hice fue pedir a pokerstars el historial de manos de la ultima semana, luego una vez lo vi en el mail, lo copie todo a al WordPad, luego intente importarlo desde alli pero me dice que esta vacio, o algo asi, no puedo.

¿No hay forma de saber el ev entonces con el elephant, o algo parecido?

otra cosa, cuantos manos debo jugar en una mesa o sit para ver laesas estadisticas que marca el elephant? me dice "las estadisticas apareceran cuando hayas jugadodebes suficientes manos en esta mesa"
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmmm me parece no se podrán importar, el formato que te las dan por correo no es el mismo que el que se guarda por defecto, y me parece aun no se soluciona para que Elephant las identifique.

:(

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Entonces ahora, cuando empiezo una sesion de sits, le doy a comenzar y al terminar la sesion me dice la cantidad de sits jugados, la cantidad de veces que hice ITM, y demas?

No hay forma de saber al terminar la sesion algo similar al ev que me deben?
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      tienes que configurar el hud para que empiece a pillar manos y en cuanto a lo del historial tienes que guardarlo desde pokerstars debes hacerlo: opciones--opciones del historial de manos y alli seleccionas la carpeta k kieras y lo pones en ingles
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de HeaDShoT73
      tienes que configurar el hud para que empiece a pillar manos y en cuanto a lo del historial tienes que guardarlo desde pokerstars debes hacerlo: opciones--opciones del historial de manos y alli seleccionas la carpeta k kieras y lo pones en ingles
      es decir, pongo "historial de manos" --"ultima semana""---"ingles"--y luego cuando me lo envian al mail que pasos sigo? que formato? no entiendo nada si me detallas bien te lo agradeceria mucho
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Otra duda, para que empieze a tomar stats, simplemente pongo "comenzar" en el elephant y listo? en la mesa me dice aun no has jugado suficientes manos

Ah ya vi, ya puse opciones del historial de manos ingles, pero no tenia tildado el "guardar manos" asique supongo que no se guardo ninguna....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para SnG no tenemos HUD, solo es para cash games el HUD, y sobre el EV no lo tenemos aun, esto por el momento no esta contemplado integrarse, lo próximo son los stats básicos y su funcionamiento básico.

Saludos
      Jesús
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      original de Jesus80
      Para SnG no tenemos HUD, solo es para cash games el HUD, y sobre el EV no lo tenemos aun, esto por el momento no esta contemplado integrarse, lo próximo son los stats básicos y su funcionamiento básico.

Saludos
      Jesús
      Osea que para los sits no me sirve de nada el elephant?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Importar tus historiales, y hacer una revisión dentro del Elephant de tu juego.

Saludos
      Jesús