pokerstrategy si te da 50

• taltaro
      taltaro
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 1
      Es cierto que te dan los 50 ya pase el quiz pero no recibo ni 0.1 USD que pasa esto parece ser un scam o estafa alguien que me saque de la duda por favor, ya que mande mi documento y la verdad me asusta todo.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola taltaro

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Claro que es real!, habemos cientos de miles de jugadores en todo el mundo que hemos recibido el capital inicial de $50, pero te comento que este tarda de 2 a 4 dias una vez que pases la prueba de verificacion de identidad (esto se hace para evitar a jugadores menores de edad y multicuentas).

Asi que un poco de paciencia :)

¿Es tu primer experiencia en el mundo del Poker? ¿De donde eres?

Saludos,
      AGPEBRU
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de taltaro
      Es cierto que te dan los 50 ya pase el quiz pero no recibo ni 0.1 USD que pasa esto parece ser un scam o estafa alguien que me saque de la duda por favor, ya que mande mi documento y la verdad me asusta todo.
      no t preocupes si todo esta correctot dan 50$ n menos de 48 h saludos :fdrink
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      En caso de que te hayan aceptado

Te doy la bienvenida en nombre de Positrom , en esta escuela la mejora de tu juego esta garantizada y asi los $ iran llegando a tu bolsillo ,
      pero hay que leer , ver videos y postear manos para esto , un poco de practica y ¡ a ganar !

Te doy la bienvenida en nombre de jopelu

a PokerStrategy.com La mejor de Poker

Saludos!!

Te doy la bienvenida en nombre de Torpedo0079