FR (Hasta NL25) bet turn o call river?

• jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      datos del villano en 30 hands: 11/4
      tengo que apostar T???, paso para no ver un c/r y porque creo que en ese board me pagan pocas manos, luego en R veis rentable un call?

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $4.00
      UTG2:
      $7.42
      MP1 (Hero):
      $10.00
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $14.56
      CO:
      $4.04
      BU:
      $8.96
      SB:
      $12.44
      BB:
      $4.10

Preflop: Hero is MP1 with 6, 6.
      UTG1 folds, UTG2 calls $0.10, Hero raises to $0.40, 6 folds, UTG2 calls $0.30.

Flop: ($0.95) 7, 4, 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.60, UTG2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) 5 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

River: ($2.15) 2 (2 players)
      UTG2 bets $0.80, Hero???
  • 9 respuestas
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      un 11/4 en 30 manos tampoco es muy representativo pero nos da 1 idea del villano y yo la verdad veo un easy fold veo pocas manos a las que domines salvo alguna doble pareja sobre todo teniendo en cuenta los datos del villano
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo meteria 2 barrel si nos para ver ke hace el villano xke tofavia hay manos peores ke nos ganan pero asi como la jugaste cn el ch en el turn para mi es easy fold river ante esa donk
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      buen check behind turn para pagar any river.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Cuántas manos con un 3 o un 8 ves un 11/4? Te aguanta Cbet con gutshot? Yo meto second barrel en el turn si nos raisea sí nos podemos tirar. Te puede aguantar ahí con 99+, 44.
    • soyunaravera
      soyunaravera
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 59
      si no tienes datos postflop creo que es dificil decidir la mejor linea, pero creo que en general, es mejor hacer 2º barrel, si raisea, a mi me costaría, pero te puedes tirar, y si paga si te puedes tirar ante la donk river trankilamente. si optas por chekear el turn, creo que pagar es mejor que tirarse ante poco mas de 1/4 de bote, ya que no deja de ser nl 10 y ch turn-fold river no me parece una buena linea para esta mano en este nivel.

a ver que dicen los expertos...
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Yo le meto 2º zambobazo, la mano puede mejorar y si me hacen call un tio así no creo que haga con un 8x, aunque puede que con 88+. Tampoco hay mucho dinero invertido, y si ligamos full muy pocas ganos nos ganan. Darse check es darle vida al villano en un flop así.

Y siguiendo esa linea, 0'8 en un bote de 3'15 pago. xD
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas... como todos dicen ya, 30 manos es un dato poco veridico para fiarse.

luego siguiendo la mano, hasta el flop lo considero un movimiento correcto, luego en el turn con la posicion, haria bet, por lo mojado que esta el board, pensando que podemos tmb pegar el full en el river, y asi poder tmb sacarle mas valor a la mano.
      pero como vos la jugaste... seria call river, su apuesta tampoco es demasiado grande como no ser un bote digno de tu set.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Muchos villanos en estos limites juegan slowplay con AA por ejemplo, y en este tipo de boards siempre creen tener la mejor mano.

En el turn tenemos otro 2nd barrel para que paguen todo este tipo de manos, ademas ahora un draw de color que nos haya flotado en el flop tambien nos paga, y no queremos dar carta gratis. Es cierto que la carta es jodida, sería jugar bet/fold.

tal cual la juegas el call en el river aunque siempre pensemos que es un valuebet tenemos que hacerlo, tenemos potodds de 3,68;1. Aproximadamente tendremos que ganar la mano un25% de las veces para que sea rentable.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola jhonsaider

El ChBh no me desagrada, ya son pocas manos las que nos pueden complicar en el river, por lo que haciendo pot control turn, tambien inducimos a farol al villano con algunas manos peores o puede jugar C/C a una apuesta de 1/2 bote de manera mas light con esas mismas manos.

Estando OOP si la estaria jugando Bet siempre...

Saludos