FR (Hasta NL25) OESD oop vs 2 fishs

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Una mano que debatimos con el grupo de estudio y se postularon dos posturas: donkbet flop/call a reraise por implicitas o ch/call por implicitas. Desde mi punto de vista ambos movimientos seran EV+ hablando de tamaños de apuesta dentro de unos limites decentes, pero me decanto mas por el donk bet por la pequeña posibilidad de llevarnos el bote alli y porque con un reraise tendremos unas implícitas mas fiables que un ch/call ya que nos pueden hacer la cbet con aire.

MP3

CO

I aqui la mano en si:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $9.16
      BU:
      $12.09
      SB:
      $8.41
      BB (Hero):
      $10.00
      UTG1:
      $10.00
      UTG2:
      $14.41
      MP1:
      $6.32
      MP2:
      $12.54
      MP3:
      $14.13

Preflop: Hero is BB with 8, J.
      4 folds, MP3 raises to $0.20, CO calls $0.20, 2 folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.65) 9, A, T (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.31, CO calls $0.31, Hero calls $0.31.

Turn: ($1.58) 7 (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.75, CO calls $0.75, Hero calls $0.75.

River: ($3.83) 8 (3 players)
      Hero checks?
  • 4 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo lo hubiese jugado a 3bet preflop :tongue:
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      la verdad yo juego check/call si complicarme en busca de la escalera y en en turn jugaria check/raise por valor (raise no muy grande) y meteria 1 value del 40 % en el river.
      Con la donk es cierto que te puedes llevar el bote ahi pero que linea quieres seguir si no sale la escalera een el turn porque tendrias que meter siguiendo esa linea otra 2 barrel de farol y te metes en fregaos que no corresponden.
      Veo mas sencilla y economica la 1º opcion aunque la 2º tmb es correcta pero en concreto como he dicho prefiero la 1º
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo juego raise en el turn tenemos las nut y x detras han pagado dos para ke pagar ??? cual es la intencion??

Es ke de verdad no entiendo el call tenemos nutsss keremos meter caja lo antes ke se pueda.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

En el flop me inclino por jugar chcall ya que apenas tenemos FE en el flop por que ax,tx,son gran parte de el rango de los fishes,despues en el turn tenemos que donnkear casi el bote ya que no queremos que se den cbehind con sus draws y queremos hinchar el bote cuanto antes.