Atascado En Nl50!!!!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno, en teoria soy nuevo aqui en esta comunidad, por desgracia cuando empece a jugar al poker no conocia esta pagina y por lo tanto no pude ligar mi cuenta a esta escuela para producir puntos y demas asi que este mes decidi pagarme el nivel oro ya que esta entre los niveles que juego actualmente.

Bueno les cuento rapidamente de mi, me llamo akbar tengo 28 años y vivo en mexico, empece jugando al poker online a finales del 2009 pero con dinero ficticio y empece probando los sits de $0.10 de 360 jug. de pokerstars y de ahi fui subiendo poco a poco jugando los de 18 jug, en el 2010, las cosas iban bastante bien para ser mi primer año gane unos $7,500 juntando los bonos que bueno en ese entonces no gane muchos porque cuando mucho llegue a platino, el 2011 empece bastante confiado jugando los sits de $16 de 18 jugadores donde ya llevaba muy buenas ganancias pero enero y febrero fue un down bastante fuerte, que dude bastante de lo que seria de mi, ya que solo me dedico al poker y son los unicos ingresos que tengo y vivo solo, ya estaba pensando en buscar trabajo de lo que fuera, para pagar comida y demas ya que mis perdidas eran de mas de $2000 y mi bank ya estaba por debajo de los $2000 ya que habia retirado en diciembre del 2010 para ir a pasear y demas cosas.

Entonces en marzo 2011 decidi que era el ultimo mes de prueba, si no salia con buenas ganancias buscaria un jodido trabajo donde me pagaran una miseria para poder sobrevivir, y digo jodido, porque no termine la universidad asi que era a lo que podia aspirar, en ese entonces estaban eliminando la SSS que yo ya habia probado un poco y habia tenido algunas ganancias, asi que tuve que aprender la BSS empezando en NL25, y me puse el reto de jugar 200,000 manos ese mes, las cosas empezaron bastante mal, las primeras 100,000 manos estaba even, estaba demasiado cansado y con pocas esperanzas de un buen resultado, pero segui estudiando mucho y logre remontar para salir con un poco mas de $2000 USD y jugando unas 210,000 manos aprox, desde ahi NL25 lo fui venciendo a 7 bb/100, bueno en mayo empece jugando NL50 con ligeras ganancias algo even, pero la produccion de vpps venia de la mano, ganando en bonos por lo tanto mi bank seguia creciendo, asi que sin vencer NL50 decidi irme a NL100 y empezo todo bien, llevaba como 16 cajas ganadas en corto tiempo, obvio la varianza llego y puso todo en su lugar y descendi poco a poco hasta tener perdidas, de ahi estudie el juego de los regulares mas ganadores y empece a remontar para finales de Julio y ya a punto de llegar al supernova status de pokerstars, pero un dia de estupidez total, de hecho el 31 de julio de 2011, empece jugando NL100 y perdi 6 cajas, lo cual me dejo un poco tocado y quise recuperar ese dinero jugando en niveles altos y decidi gamblear NL400 :facepalm: :facepalm: , pues a perder casi 6 cajas mas pero ahora de NL400, ufffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!

Que golpe mas fuerte recibi, economicamente, animicamente etc, por todos lados me senti mal, para colmo ese mes ya iba mal, y termine el mes perdiendo un poco mas de 5K dolaritos, un poco mas de la mitad de mis ganancias del año, asi que en agosto a pesar de que todavia tenia mas de 50 cajas de NL100 decidi regresarme a NL50 hasta vencerlo y no volver a subir niveles sin vencer el anterior, asi que aqui estoy en NL50 ya con mas de 50 cajas en ganancias y espero maximo a finales de octubre regrese a NL100, sin duda aprendi la leccion de gestion de bank y no saltar niveles de la peor manera, saludos!!!! :f_cry: :f_cry:
  • 18 respuestas
    • iaia35
      iaia35
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 347
      Yo te sigo papa, a romperla monooooo
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      Hola Akbar10. Yo tambien estoy remando en NL50 por lo de full tilt y weak play. Te deseo que cumplas tus objetivos y que pronto ya no se te vea por NL50.

P.D.Me tiltea tu foto en Pokerstars
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Akbar10,

Que duro aprender asi... :ayfkm Pero bueh, asi somos...

Mucha suerte en este nuevo comienzo... espero logres alcanzar el objetivo de superar NL50 y te puedas asentar en NL100... y a por mas... :fuckyeah

Me pasare para ver como vienes, inmagino que iras posteando tu progreso...
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      eres pavida verdad, pues animo man y paciencia

saludos
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de amestic
      Hola Akbar10. Yo tambien estoy remando en NL50 por lo de full tilt y weak play. Te deseo que cumplas tus objetivos y que pronto ya no se te vea por NL50.

Jeje gracias!!! mi foto tiltea???? jajajja pork???? eso es bueno la dejare!!!
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de allin50
      eres pavida verdad, pues animo man y paciencia

saludos

si ese mesmo, hemos jugado juntos o como supiste?????
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de Akbar10
      original de amestic

:fuckyeah a mi si, parece una fotito tamaño infantil para tu inscripcion a la prepa :D
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de amestic
      original de Akbar10
      original de amestic

:fuckyeah a mi si, parece una fotito tamaño infantil para tu inscripcion a la prepa :D
      jajajjaja!!! si de hecho algo parecido, fue una foto de cuando fui a buscar trabajo hace como 3 años, lo que pasa es que en ese entonces en pokerstars creo que no se podia cambiar, pero creo que ya se puede y lo he querido hacer pero me ha dado flojera!!!!
    • amestic
      amestic
      Bronce
      original de Akbar10

jajajjaja!!! si de hecho algo parecido, fue una foto de cuando fui a buscar trabajo hace como 3 años, lo que pasa es que en ese entonces en pokerstars creo que no se podia cambiar, pero creo que ya se puede y lo he querido hacer pero me ha dado flojera!!!!
      :coolface:
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno el domingo bastante malo ya que si bien empece con muchos animos y jugando bien, empece chocando con algunos sets, coolers, y demas, una que otra mano mal jugada y algunos movimientos tontos a causa del tilt, y para colmo me tope con uno de los regulares que mas juega, no solo al dia, al mes al año, si no creo que es uno de los mas que mas manos lleva en esta carrera del poker, algunos ya han de saber quien es, pero debo de decir que el hizo call muy malos, sin duda algunos push que hice tambien son malos pero normalmente no soy ningun maniaco ni nada, me pago caja de 100 bbs con 1010, QQ, AK, mis numeros en general dirian que pusheo buenas manos y aunque no fuera asi no pagas un all in con 1010, pero bueno me quito 5 cajas de 7.5 que perdi este domingo, ahi les dejo mi grafica, donde la EV me hubiera dejado casi even:

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Diablos, llevo dias perdiendo, me estan ligando todo, parecia ser un mes de $1,500 de ganancias pero con suerte y saldre even, si no es que salgo en perdidas!!!

• necromiconP
      necromiconP
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 141
      venga pavida!! no te desanimes.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Creo que te conozco a vos y a tu historia. Solías postear en otra escuela no ? Pavida creo que era tu nick. Mi nick en esa escuela era lautaaaaaa quizás te acuerdes.
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      original de LordLauta
      Creo que te conozco a vos y a tu historia. Solías postear en otra escuela no ? Pavida creo que era tu nick. Mi nick en esa escuela era lautaaaaaa quizás te acuerdes.
      Si ese mismo soy yo jeje, y si me acuerdo de ti, pues ya por aca, la verdad es que hay mucho que se puede aprender por aqui, aunque ahora ando medio estancado jeje!!!
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      original de Akbar10
      original de LordLauta
      Si ese mismo soy yo jeje, y si me acuerdo de ti, pues ya por aca, la verdad es que hay mucho que se puede aprender por aqui, aunque ahora ando medio estancado jeje!!!
      Estamos en la misma, salvo que yo tengo estatus bronce :ayfkm
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce

Estamos en la misma, salvo que yo tengo estatus bronce :ayfkm
      Bueno yo tengo el oro aqui porque lo compre jeje, no tengo ligada ninguna sala de poker, ya que cuando conoci esta escuela ya tenia cuenta en pokerstars y la verdad no me interesa jugar en otra sala, prefiero pagar por el conocimiento que adquiero aqui, claro que si la hubiera ligado seria diamante ya que produzco como 20,000 vpps al mes, pero bueno ya ni modo, no importa ya que el nivel oro abarca hasta NL200 y sigo en NL50 asi que espero de aqui a un año minimo poder crackear NL100 y estar probando NL200 :D :D
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Bueno, pues como dije, note algunos errores de mi juego que necesito pulir, ademas de que estoy jugando de 8 a 12 mesas para poner mas atencion a mis lineas y espero no adelantarme pero este fue el resultado:

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Mmmm, no se que pasa, me siento muy presionado por varias cosas que quiero lograr y siento que eso me esta afectando, el mes empezo mal de nuevo, y de pronto el cash se me esta haciendo muy rutinario, hoy decidi probar jugar sits de $7 de 9 jug, y para ser sincero ya estaba un poco fuera de practica y me costaron un poco de trabajo al principio para lograr remontar en los ultimos 30 sits donde creo que maneje mejor el push o fold, posiblemente los pruebe unos dias ya que me senti bien jugandolos y no me aburri, tuve que parar porque ya era tarde y no habia comido, de lo contrario hubiera seguido jugando jeje, les dejo la grafica:

El ROI es bastante malo, es un 2.8% con ITM del 35.2%, para ser sincero no se cual deberia ser el roi y el itm de alguien ganador en estos sits, asi que si alguien tiene experiencia en ellos me gustaria que me diera su opinion ya que yo anteriormente hace varios meses jugaba pero de 18, saludos!!!