de NL2 a NL4?

• Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      hola amigos resulta que me queda aproximadamente mes y medio para liberar el bono de 50 USD en party y veo que no lograre completar los puntos necesarios, tengo 70+ USD en mi bankroll , juego en NL2 BSS FR, es posible subir de nivel con ese bank a NL4?, podria entrar a la mesa como MSS? juego ABC poker. alguien me puede guiar
  • 5 respuestas
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Puedes entrar en la mesa con lo q te de la gana, pero si vas a seguir abc poker simpre con 100 bb. Si quieres seguir otra estrategia como mss ya es otra cosa...

Yo te recomendaría tener siempre unas 20-25 cajas para subir a un nivel, te falta poco.

Si lo que quieres es hacer puntos y subiendo a nl4 consigues ganar el bono, intentalo, el nivel es igual q nl2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

y, ¿te falta mucho?...

yo no recomiendo nunca subir de nivel si no has batido el nivel anterior, y bueno sería poner en riesgo tu banca en este caso :( .

Saludos
      Jesús
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      pues tengo 43 PartyPoints y y tengo hasta el 31 de octubre para hacer los 100 puntos., hice algo loco hoy, jugue 5 SNG de 1 USD y no logre quedar en ninguno, practicamente lo hice para generar PartyPoints :|
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Buenas, no te agobies lo mas minimo, te faltan 57 puntos y tienes 47 dias... si consigues dos puntos al dias vas sobrao y eso jugando 4 mesas durante 2 horas al dia se hace facil en nl2...
      Solo intenta jugar botes de mas de 20 centimos que es cuando ganas puntos, quiero decir, engorda los botes y en ocasiones paga subidas minimas o hazlas tu para que el pot llegue a esos 20 centimos, no hay mas pero vamos que no regales cajas porque si. yo estaba en las mismas y consegui liberar el bono, la putada fue que perdi un poco pero bueno mejor poco que nada... saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hombre aun te queda mucho tiempo jeje, no te desanimes y a jugar, respeta siempre el manejo de banca, es muy importante :) , no mas hay que meter un poco de juego constante y seguro se libera antes de lo que piensas, animo ;) .

Saludos
      Jesús