Trackeo de cuenta

• dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Buenas, desde hace dias no sumo strategypoints, me puso en contacto con pokerstrategy y me recomendaron presentar la queja a pokerstars.

Les mande el correo y me contestaron que he dejado de sumar porque han visto que tenia otras cuentas anteriores.

La pregunta es, que tiene que ver que haya tenido otras cuentas anteriormente(sin haberlas vinculado claro) para que ahora deje de acumular los puntos?

Ademas que fueron las tipicas cuentas que me cree para jugar playmoney para pasar el rato..

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola dichas55: Pues paso a explicarte: Según PokerStars y el mismo día en el que creas tu cuenta de usuario y le das a "I Agree" (Yo estoy de acuerdo) al crear tu cuenta, te informan de que esta prohibido tener más de una cuenta a nombre de un mismo individuo.

Este es tu caso, tu creaste cada una de tus cuentas aceptandolo (aunque quiza no lo supieras por ser como el 99% de los usuarios que no leen las condiciones de los contratos que aceptan) y por ende, ahora tienes que acatar las medidas adoptadas con ellos.

Es una pena, compañero, pero hay multitud de casos similares. De hecho, deberías sentirte afortunado, porque a una buena parte de estos usuarios que PokerStars ha pillado con Multi Cuenta, han sido banneados y expulsados de la Sala.

Aunque jugaran Playmoney.

Saludos, y cualquier duda, avisame. ;)

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      menuda mierda..

gracias por la respuesta, un saludo.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce