¡Presentamos el PokerStrategy.com TV Show!

• Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      La comunidad Hispana da un paso más allá en sus contenidos y esta vez os trae un programa televisivo. Este programa contará con la participación de sara, Siete777 y DeluxeSamy, entre otros.
      Las secciones del programa

- Introducción: una bienvenida y un breve resumen de lo que os espera... y quién os espera en el programa de la semana.

- Lo mejor de la semana: Revisión en directo de las novedades de la última semana en la Comunidad Hispana de PokerStrategy.com

- Entrevista en directo: DeluxeSamy será entrevistado por sara en profundidad. Desde la presentación de nuevos miembros del equipo, pasando por la presentación de promociones y hasta el futuro del poker online.

- El vídeo de la semana: un vídeo sobre PokerStrategy.com, sus oficinas y nuestro entorno.

- El debate: Siete777 y DeluxeSamy charlarán sobre un tema de candente actualidad: ¿qué es mejor, ser tight o loose?

- La mano semanal: os presentaremos una mano y haremos una pregunta sobre ella, (por ejemplo, ¿qué harías en el turn?). Tras el programa, abriremos un hilo en el foro y el que conteste más rapido tendrá que elegir entre tres cajas negras para conocer su premio. ¡No olvidéis que la respuesta correcta no es siempre con la que ganas una mano, si no la más adecuada según la estrategia de juego! ¡El ganador deberá decidir la semana siguiente en directo con cual de las tres cajas negras se queda y poder así conocer su premio!

- Reseña de salas de poker: Revisión en profundidad de la sala PartyPoker

- Despedida y cierre: aquí aparte de agradeceros haber visto el programa, os adelantaremos qué podéis esperar en el programa de la semana siguiente.

La retransmisión del programa será a través de Own3d.tv, pero también podréis verlo en esta noticia y a través de este hilo del foro. El show se llevará a cabo mañana día 15 de Septiembre a las 22:00 CET (20:00 GMT). ¡Os esperamos a todos!
  • 54 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      ¿Mañana ya? Woooow!!

Me muero por ver los argumentos de Samy vs Siete!!!!!!!!!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Este se debería de llamar, el estanque.... vaya par de fishes que haz conseguido como invitados eh! :f_biggrin:
    • GrifterJC
      GrifterJC
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 346
      que dia? por donde se ve desde argentina? y que horario seria para la argentina?
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de GrifterJC
      que dia? por donde se ve desde argentina? y que horario seria para la argentina?
      Hola Grifter,

El día es mañana día 15, y la hora son las 22:00 CET (20:00 GMT). La hora argentina no sabría decirte (soy muy torpe en eso). A ver si se pasa alguno de nuestro moderadores a sacarnos de dudas.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Tyme
      original de GrifterJC
      Hola Grifter,

El día es mañana día 15, y la hora son las 22:00 CET (20:00 GMT). La hora argentina no sabría decirte (soy muy torpe en eso). A ver si se pasa alguno de nuestro moderadores a sacarnos de dudas.
      ostia si que os lo habéis currado para felicitarme no? ?( ?( ?(
    • Mefisto2004
      Mefisto2004
      Bronce
      Registro: 01-10-2011 Artículos: 290
      Estaría muy bien, que el video lo colgaráis en la sección de videos para aquellos que no podamos ver el programa en directo.

Tyme... di que sí... di que sí... di que sí... di que sí... di que sí...

Saludos
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de Mefisto2004
      Estaría muy bien, que el video lo colgaráis en la sección de videos para aquellos que no podamos ver el programa en directo.

Tyme... di que sí... di que sí... di que sí... di que sí... di que sí...

Saludos
      Aun no hemos decidido si colgaremos el show entero, pero al menos los "highlights" si que estarán en youtube
    • deadatsunset
      deadatsunset
      Bronce
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 30
      No me lo pierdo, no me lo pierdoo!! :megusta

Esta genial la idea! y lo mejor es que incluyen a los usuarios de pokerstrategy.com en cada show con lo de los premios!! :f_cool:

Alguien que sepa como verlo aqui en LA?, (Estoy en Bogotá) :coolface: Como alguna URL para verlo en directo o por el estilo..

Saludos
      8-)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Excelente noticia!! :D

No me lo perdere :sdrink

Saludos!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      original de deadatsunset
      No me lo pierdo, no me lo pierdoo!! :megusta

Esta genial la idea! y lo mejor es que incluyen a los usuarios de pokerstrategy.com en cada show con lo de los premios!! :f_cool:

Alguien que sepa como verlo aqui en LA?, (Estoy en Bogotá) :coolface: Como alguna URL para verlo en directo o por el estilo..

Saludos
      8-)
      En la noticia puedes ver que hay un streaming abajo del todo, aunque ahora mismo está offline obviamente. Si no me equivoco, en Colombia será a las 15:00, o lo que es lo mismo, a las 22:00 de España.

Además, mañana cuando quede como una hora, actualizaré el primero post del hilo para añadir tanto el streaming como el chat. Si, tendremos chat también.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Quiero verlo acá en Argentina!

:nh :nh :nh
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.600
      Estoy pensando en preguntas "comprometidas" para la entrevista de Samy :pokerface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.694
      original de sara
      Estoy pensando en preguntas "comprometidas" para la entrevista de Samy :pokerface:
      Sara te envío 2 preguntitas:

1. Si finalmente tomó el coaching de SNG para jugar el Poker Pro Master, y

2. Que si alguna vez ha tenido, o tiene, novia desde que está en el poker; porque siempre en las fotos aparece solo o acompañado de odineH je, je, je

Saludos...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.600
      original de Rainmy
      original de sara

2. Que si alguna vez ha tenido, o tiene, novia desde que está en el poker; porque siempre en las fotos aparece solo o acompañado de odineH je, je, je

Saludos...
      Me las apunto!

Más ideas?
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      original de sara
      original de Rainmy
      original de sara

Saludos...
      Me las apunto!

Más ideas?
      Ya que siempre va con odineH, si comparten la novia :)
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      original de Blauet
      original de sara
      original de Rainmy
      original de sara

Saludos...
      Me las apunto!

Más ideas?
      Ya que siempre va con odineH, si comparten la novia :)
      Igual la novia es Odineh...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce

• mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      ah, una sugerencia. micros individuales mejorarian mucho el sonido. para el proximo programa deberiais usarlos.

me ha gustado mucho, saludos