bancaje sits 45 man

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola esta es mi graph (La primera) de sits 45 man turbo 1.5 principalmente...

en este momento soy platinum star... y para el bancaje necesito unos 50 buy in (75 dolares), la idea es jugar 1000 sits en una semana aprox y que termine el bancaje, la idea es repartir 50/50 las ganancias y tmb los fpps (queda excluido el stellar)

saludos y cualquier cosa me preguntan
  • 25 respuestas
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      feedback
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      sale con fritas este bancaje :coolface:

sale patrocinio en

3

2

1

.... :ayfkm
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      mmm 30 visitas y 0 preguntas...a ver si alguien rompe el hielo antes de las 50...que en el anterior post de bancaje solo postee yo y jopelu para cerrar el post :facepalm:
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      NOBODY :fuckyeah
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola jojota14 !

Por favor, no esta permitido el spam.

Te sugiero tener paciencia y esperar si alguien se interesa por tu oferta ;)

Saludos!
      jopelu
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      :ayfkm

50/50 y 50/50 el stella ?
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Buenas, me parece una grafica bastante buena, muy buen roi... Pero lo que no entendo es que habiendo ganado 2751$ mas bonos, pidas 75$ para jugar buy ins tan bajos... No te queda dinero o no quieres jugarte tu dinero en este tipo de sits? No pretendo ofenderte, solo es una pregunta, un saludo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de SobeK23
      Buenas, me parece una grafica bastante buena, muy buen roi... Pero lo que no entendo es que habiendo ganado 2751$ mas bonos, pidas 75$ para jugar buy ins tan bajos... No te queda dinero o no quieres jugarte tu dinero en este tipo de sits? No pretendo ofenderte, solo es una pregunta, un saludo.
      Yo me llevé algo xD ... asi como tmb enterré algo con él
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de SobeK23
      no me queda dinero, no me ofende ;)

saludos
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de mati3473
      original de SobeK23
      Yo me llevé algo xD ... asi como tmb enterré algo con él
      si la amistad enterraste por volverte insoportable
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      debo añadir que si algun CRUSHER de 180 MAN esta dispuesto a darme coachs y bancaje analizare jugar desde 10.000 hasta 15.000 sits e ir subiendo de nivel conforme el bancador sienta confianza en mi juego
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Que decir.....yo si fuera vos borraria este post y lo haria mas atractico.

Con un grafico asi ya tienes donde apoyarte, pero falta informacion...

Ej: Horas que vas a jugar x dia.
      Cantidad de sits x dia.
      Meta a alcanzar..

Nose, informacion para que nosotros como inversores nos sintieramos mas comodos. Esta todo muy al boleo, nose si me entendes.

Bueno nada, ojala encuentres el patrocino.

PD: si con ese grafico pides patrocino de 75$, uno empieza a pensar que algo raro hay. Te lo digo con toda la buena onda.

Good Luck!
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242

Cantidad de sits x dia.
      Meta a alcanzar..

Nose, informacion para que nosotros como inversores nos sintieramos mas comodos. Esta todo muy al boleo, nose si me entendes.

PD: si con ese grafico pides patrocino de 75$, uno empieza a pensar que algo raro hay. Te lo digo con toda la buena onda.

Good Luck!
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de balta212

Cantidad de sits x dia.
      Meta a alcanzar..

Good Luck!
      me lo hizo ver tigreton el otro dia a eso que decis...que suena sospechoso...tras eso posteo en el feedback un flaco malagradecido rencoroso que solo gano dinero conmigo...no digo que sea un mal pibe...pero yo deje de aguantarmelo...y dentro de su inmadurez encontro que lo mejor que podia venir a hacer es tirar abajo mi imagen.

es sencillo, pedia 75 dolares... porque tengo el stellar de 50 dolares al 65%... y he despegado millones de veces desde menos que eso... no queria ser dependiente de alguien...

lo que me hizo dar cuenta tigreton es que puedo sacar mucho provecho de un deal largoooo si a la vez obtengo un coach de un crusher...y es ahi donde me intereso mucho...

dispongo de mucho tiempo...puedo jugar minimo unas 4/6 horas por dia
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      y mi objetivo es empezar de abajo y llegar lo mas rapido a los niveles mas altos (que jamas llegue), y poder tener a alguien que la descosa y que me ayude a evolucionar....
    • zufurdu0
      zufurdu0
      Bronce
      Registro: 05-02-2009 Artículos: 4.003
      alguien tiene referencias de jota?
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de zufurdu0
      alguien tiene referencias de jojota?
      :P

no vas a encontrar referencias...el flaco que me banco muchaaaaas veces es el que posteo en el feedback... y salio ganando plata conmigo...pero ya vez la actitud que tomo...la otra persona que puede dar fe de mi persona, es calio07 y esta baneado de strategy
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola jojota yo me acuerdo de ti de los sits de 45 jugadores y se que eres muy buen jugador en esa modalidad, en estos momentos solo cuento con dinero para mi y no puedo participar esta vez en un deal, pero para la proxima vez, quizas a mediados del mes que viene cuenta conmigo de todas formas. Ojala consigas un trato pronto.

Saludos
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de gusivan
      Hola jojota yo me acuerdo de ti de los sits de 45 jugadores y se que eres muy buen jugador en esa modalidad, en estos momentos solo cuento con dinero para mi y no puedo participar esta vez en un deal, pero para la proxima vez, quizas a mediados del mes que viene cuenta conmigo de todas formas. Ojala consigas un trato pronto.

Saludos
      te agradezco por el voto de confianza!! por curiosidad cual es tu nick?

saludos
    • 1
    • 2