Recuperar Licencia para formatear PC (SOLUCIONADO - CERRAR)

• Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola

Compre el HM PRO en vuestra tienda, tengo el ticket de compra, hace ya tiempo. Ahora quiero formatear el PC y recuperar mi licencia para volver a instalarlo después.

Me he registrado en http://www.holdemmanager.com para intentar gestionar mis licencias, pero al meter el código de mi HM PRO me dice "INVALID CODE", asi que me puse en contacto con ellos y me han contestado lo siguiente:

----------------------

Hello

To recover your code, please contact Pokerstrategy since you purchased it through them, they should have the code on file

Best Regards,
      Garrett
      Hold'em Manager

----------------------

Por lo que me gustaría recuperar el código que piden para poder continuar con el registro.

He escrito un ticket a pokerstrategy y me han mandado postear aquí.

Un saludo,

Miguel43
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Miguel43: En tu cuenta de Holdem Manager no tienes que poner tu codigo (serial number) en ningún sitio.

Mucho menos para formatear.

Tu cuenta de Holdem Manager (siempre y cuando este vinculada mediante "el mismo" email que utilizaste para la compra del programa) incluye las 2 licencias en el apartado correspondiente.

Para ello tendrás que ir al menú Help > Registration >Clear HM or OM License Code en tu Holdem Manager. Allí podras resetear tanto las licencias de HM y OM como de Leak buster o bien ver tu serial number actual.

Tambien puedes acceder mediante http://www.holdemmanager.com My Account > License Keys y allí veras todas tus licencias y un botón que dice "Reset All Profiles" junto a cada una de ellas con el cual también podras invalidad desde este sitio cualquier Licencia que poseas Activa.

Prueba de esta manera porque segun el soporte de Holdem Manager, el problema no es de ellos porque ellos creen que les estas "reclamanda una licencia" cuando en realidad tu problema no es la Licencia en sí sino la desactivación/activación de la misma.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      original de oArlekino

Tambien puedes acceder mediante http://www.holdemmanager.com My Account > License Keys y allí veras todas tus licencias y un botón que dice "Reset All Profiles" junto a cada una de ellas con el cual también podras invalidad desde este sitio cualquier Licencia que poseas Activa.

Prueba de esta manera porque segun el soporte de Holdem Manager, el problema no es de ellos porque ellos creen que les estas "reclamanda una licencia" cuando en realidad tu problema no es la Licencia en sí sino la desactivación/activación de la misma
      Si hago lo de HM >> HELP >> REGISTRATION >> CLEAR HM OR LICENSE CODE, y pongo la segunda licencia me va a funcionar, pero entonces ya habria gastado las 2 licencias en un solo ordenador. Y yo quiero tener mis dos licencias.

Yo quiero desactivar/activar la licencia que estoy usando actualmente, pero a mi no http://www.holdemmanager.com no me aparece el menu LICENSE KEYS, ya que me pide que introduzca un código en el menu de UPGRADE LICENSE CODE

Saludos
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Según el soporte de HM, deberíais de mandarme un código para poder acceder o algo así. Ya que yo no estaba registrado en la web hasta hoy y el HM lo tengo de hace un año o así
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      SOLUCIONADO, soy un fish y estaba poniendo una "O" donde era un "0" (cero)

Gracias por todo, CERRAR EL POST

:f_biggrin:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola Miguel43: Me alegro mucho que lo hayas podido solucionar. Al final has comprobado que no era ni culpa del Soporte de HM ni nuestra. ;)

Saludos, y avisanos cualquier duda que tengas en el tedioso proceso de migrar de licencia y formatear.

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: