FR (Hasta NL25) Pierdo valor? TPTK vs 3 jugadores

• chiaradiapoker
      chiaradiapoker
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 641
      Esta bien chequear el turn? se que muchas veces van a querer robar, pero era para jugar c/c contra una apuesta no muy grande, y en el river al no completar el FD juego c/c tambien, pense en raisear pero no veo mano peor que me pague.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $3.02
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $10.51
      MP2:
      $17.19
      MP3:
      $3.85
      CO:
      $10.00
      BU:
      $13.54
      SB:
      $8.83
      BB:
      $9.74

Preflop: Hero is UTG2 with A, K.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 folds, MP2 calls $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.7) 3, T, A (4 players)
      SB checks, Hero bets $0.81, MP2 calls $0.81, BU calls $0.81, SB calls $0.81.

Turn: ($4.94) 5 (4 players)
      SB checks, Hero checks, MP2 checks, BU checks.

River: ($4.94) J (4 players)
      SB bets $1.41, Hero calls $1.41, MP2 folds, BU folds.

Final Pot: $7.76.

Results follow:

Hero shows a pair of aces(As Ks).
      SB shows a pair of aces(Qh Ad).

Hero wins with a pair of aces(As Ks).
  • 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hay muchos villanos y es un board mojado en el que pueden tener draws facilmente. En el flop apuestas muy poco, yo meteria 2/3 en flop, en turn, y me daria ch/f en el river por que no hay muchas peores que te paguen un 3barrel en Mwpot. Tal y como la juegas no veo mal el call por que inducimos a farol pero debes saber que habra escaleras y dobles en su rango tambien.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      yo meteria un 2º barrel en el turn ya que hay muchisimos proyectos que nos pueden pagar y en el river darme check y si se completan proyectos ante una subida std-alta darme fold y listo pero darse check en ese turn estas perdiendo mucho dinero ya que hay muchos proyectos y no les puedes dar cartas gratis
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Yo meteria un second barrel pata jugar ch/c en casi cualkiere river x ke en el turn todavia hay muchos proyecto ke nos pueden pagar.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Yo meto mucho más fuerte en ese flop. Con una apuesta de medio bote una vez que te paga uno se te mete hasta el dueño de pokerstars en la mano. Tal como está jugada meto un second barrel. Una mano mejor que la nuestra (doble/set) hubiera raiseado en el un flop tan mojado con miles de proyectos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola....

El raise en el river no me gusta nada, lo estarás tirando de todo el rango al cual dominas y te estaras aislando contra la escalera especificamente. El villano incluso sí es muy decente podría foldear algunas dobles. Tu forma de jugar encaja perfectamente con una mano como KQs por ejemplo.

El resto ya te lo comentan los compañeros. Mucho mas fuerte la cbet en el flop. Y 2nd barrel standard.

Date cuenta en el flop que haciendo la cbet de ese tamaño, con que te pague 1 ya te entran los demas al bote simplemente pot odds... y lo que nosotros queremos es que manos peores (proyectos) paguen lo mas caro posible.

Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues tenemos que apostar turn para ir engordando el bote protegernos de draws y sacar valor de estos y de manos tp peores o seconds pairs.

Pd:Bet en el flop de casi el bote.