Software recomendado para SNG

• ravened
      ravened
      Bronce
      Registro: 09-04-2011 Artículos: 3
      Hola a todos,

Estoy iniciándome en el poker online, concretamente en SNG, he visto que hay mucho software y que además alguno está prohibido.

Alguien puede recomendarme algún software que pueda ayudarme a mejorar mi juego?

Seguro que hay alguna lista de software prohibido, alguien puede decirme donde encontrar esa lista?

Muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Para Sit&Gos, yo te recomendaría Hold'em Manager y Tournament Shark (ambos de pago).

Si la sala es PokerStars, aquí tienes un enlace con los programas permitidos y los prohibidos.

http://www.pokerstars.net/es/poker/room/terms/prohibited/
    • ravened
      ravened
      Bronce
      Hola AlberRexus, muchas gracias por tu respuesta.

Estoy empezando así que no creo que me merezca la pena invertir en software de pago. (Quizá me equivoque). Juego en PartyPoker, tengo ahí el bono de 50$.

Hay algún software gratuito, para importar las manos o tener gráficas del histórico de mi bankroll?

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Tus resultados, y gráfica de tus ganancias los puedes consultar en sharkscope, es de pago pero tienes unas búsquedas gratis diarias: http://www.sharkscope.com/
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      De nada ;)

Para mejorar tu juego, te recomiendo los programas de PokerStrategy: ICM Trainer y Equilab.

Después puedes probar con descargarte el Sit&Go Wizard y el Tournament Shark, que aunque son de pago, tienen un par de semanas gratuitas de prueba (si no me equivoco), y así puedes anotar luego cuáles son jugadores ganadores y cuáles no.

El Sit&Go Wizard es un programa que sirve para calcular los rangos de push y fold y poder revisar tus sits para ver cómo has jugado.

El Tournament Shark es parecido a Sharkscope, sólo que su HUD sí está permitido por PokerStars. Te dice las estadísticas de cada jugador que se encuentra en tu mesa (tienes tutoriales de como usarlo en esta sección).
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ravened

Puedes instalar el Poker Tracker 3 que tiene las mismas funciones que el Holdem Manager, pero tiene un periodo de prueba de 60 dias!, al terminar dicho periodo seguro tendras bank para poder comprarte el Holdem Manager :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • ravened
      ravened
      Bronce
      Muchas Gracias a todos!!

Probaré el software que me habeis recomendado y ya os comento mis experiencias, quizá a algun otro novato como yo le pueda servir.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que compañero!, esperemos que te sea de mucha utilidad el software! :)

Cualquier otra cosa no dudes en postear.

Saludos!