Vídeos SR a pokerstrategas

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Buenos días :)

Sé de buena tinta que últimamente se están haciendo bastantes SR a usuarios, ya sea por participar en promociones, sorteos en entrenamientos, concurso de trolleos en posts de entrenamientos..etc etc.

Me doy cuenta que hay muchos pero tardan mucho en subir para ser vistos, y creo que estás SR ayudan mucho a mejorar y al tratarse de análisi de un usuario específico..sugiero..No sería mejor hacer una sección de los mismos y subirlos alguna semana dps de realizarse el vídeo..?

Por ejemplo, SR a NL25 creo que sólo hay 3, pero seguro que "en cartera" algunos más habrá..podría hacerse una mini sección de SR o algo..:)

Saludos'z
  • 9 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      +1

Los SR, en mi opinión, es con lo que más se aprende, y si son de jugadores evaluados por entrenadores más aún. Porque si es de un entrenador, ves las cosas que se hacen bien y cómo se hacen.

Pero de un jugador ves también las cosas que se hacen mal y por qué no hacerlas.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola,

De cara a los entrenadores no es demasiado atractivo porque hay MUCHOS usuarios y sería injusto para la mayoría además de que se harían colas enormes.

Pero qué os parece aprovechar el apartado del foro como hizo Guillermo?

Video BSS FR microlimite

Samy
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.487
      original de DeluxeSamy
      Hola,

De cara a los entrenadores no es demasiado atractivo porque hay MUCHOS usuarios y sería injusto para la mayoría además de que se harían colas enormes.

Video BSS FR microlimite

Samy
      Hola Samy!

El que haya muchos usuarios no es mayor problema, para eso existen los sorteos,se puede sortear entre los asistentes a determinado entrenamiento y hacer la SR en vivo por join me o dejarla grabada en video.Hay que ver si PS tiene el dinero para pagarle a los entrenadores que son los que tienen los conocimientos.

Saludos!!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Yo he sorteado en algunos entrenos/promociones SR a usuarios..lo que pasa es que como bien decís tiene su tiempo en hacerse/editarse/publicarse pero intentamos que sea lo más rápido posible!

saludos,

odineH
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de DeluxeSamy
      Hola,

Video BSS FR microlimite

Samy
      Ei, no sabía que había este apartado..voy a hacer algunos jeje :)

Por otro lado, no digo hacer más SR, por ejemplo Samy, a mi me hicieron uno hace un mes, pero me dicen que no saldrá hasta diciembre o así..eso es lo que digo..q pasa mucho tiempo entre que lo hacen y que sale en PS..Pero sólo era una sugerencia :)

Thx!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      intentaremos sacarla algo antes :P pero como siempre hay muchas cosas por salir :D
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      NP Odineh, merci ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de odineH
      intentaremos sacarla algo antes :P pero como siempre hay muchas cosas por salir :D
      Promo de SR durante una semana :coolface: :coolface:

Samy
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de samy4ever
      original de odineH
      Promo de SR durante una semana :coolface: :coolface:

Samy
      Si podría ser interesante 1 SR cada día de 1 modalidad difernte ;)