Acaso pokerstars ya no me quiere?

• 18 respuestas
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      es muy normal la varianza de los sits de 180 es grandisima, ten en cuenta que habra rachas y rachas y antes tuviste una muy biena viendo tus graficas y ahora toca apechugar pero lo importante es que la EV la tengas en positivo sino tendras que revisar tu juego
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Rigged IMO.
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      si estas jugando correctamente ya tendras que ganar alguno..de todos modos intenta en algun sit no turbo,xq estos la varianza es terrible,yo los deje de jugar,ahora juego muy pocos..
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      original de yomatiyo
      Rigged IMO.
      Lo se, muchos lo sabemos =P

original de ferby
      si estas jugando correctamente ya tendras que ganar alguno..de todos modos intenta en algun sit no turbo,xq estos la varianza es terrible,yo los deje de jugar,ahora juego muy pocos.
      me dices que la varianza en turbo es mas grande que la de los s&g normales, porque a mi me parece la misma =S

original de HeaDShoT73
      es muy normal la varianza de los sits de 180 es grandisima, ten en cuenta que habra rachas y rachas y antes tuviste una muy biena viendo tus graficas y ahora toca apechugar pero lo importante es que la EV la tengas en positivo sino tendras que revisar tu juego
      }eso de la varianza es un asco ,, si vengo jugando igual que como he conseguido levantar mi bank porque ahora me pasa esto parece chiste
      en verdad no consigo salir mas que even todos los dias o abajo claro.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de polo569
      original de yomatiyo
      Rigged IMO.
      Lo se, muchos lo sabemos =P

original de ferby
      si estas jugando correctamente ya tendras que ganar alguno..de todos modos intenta en algun sit no turbo,xq estos la varianza es terrible,yo los deje de jugar,ahora juego muy pocos.
      me dices que la varianza en turbo es mas grande que la de los s&g normales, porque a mi me parece la misma =S

original de HeaDShoT73
      }eso de la varianza es un asco ,, si vengo jugando igual que como he conseguido levantar mi bank porque ahora me pasa esto parece chiste
      en verdad no consigo salir mas que even todos los dias o abajo claro.
      Hola polo569

En mi opinión, la varianza de los Sit & Go Turbo si es mucho mayor a los de velocidad normal. Yo pararía un par de días y me bajaría algun soft de ayuda como el Universal Replayer y repasar juegos, manos, situaciones, etc.
      Seguro descubrirás cosas que te ayudarán en el juego.

Saludos
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      En 180 puedes llegar a tener downsings de hasta 200 Buyins ... es un asco la varianza en esos sits . O cambias de modalidad o aceptas la gran varianza de estos sits
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      Ni Pokerstars ni ninguna otra sala te quieren, solo quieren es tu dinero :coolface: :coolface: :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de Freeze2010
      En 180 puedes llegar a tener downsings de hasta 200 Buyins ... es un asco la varianza en esos sits . O cambias de modalidad o aceptas la gran varianza de estos sits
      Sacando lo de asco OTRA GRAN VERDAD.

Saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de yomatiyo
      Rigged IMO.
      ya volviste yomatiyo! eras basic hace un par de dias?
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de slinker009
      original de yomatiyo
      Rigged IMO.
      Si, pero ahora volví a trollear :coolface: :coolface: :coolface:
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      revisa y mejora tu juego xq el nivel ahi es general es bajo yo en mi epoca de fishaco esos torneos me dieron muxas alegrias, llegue a ganar 4 q me acuerdo q eran 216$, ahora creo q ha cambiao el 1er premio con el cambio de rake. los exo de menos! estudia y suerte :fdrink
    • polo569
      polo569
      Bronce
      original de julitostyle
      revisa y mejora tu juego xq el nivel ahi es general es bajo yo en mi epoca de fishaco esos torneos me dieron muxas alegrias, llegue a ganar 4 q me acuerdo q eran 216$, ahora creo q ha cambiao el 1er premio con el cambio de rake. los exo de menos! estudia y suerte :fdrink
      creo q te confundiste brother, yo no juego los de 4.40 largisimos ahora creo que son de 4.50 ya que son velocidad normal y pasarse 3 horas ahi la verdad no me late

yo juego s&g de 8 y de 15usd de 180man, pero es que en vdd que la varianza me tiene hasta los eggs , no entiendo que me esta pasando, ya que siendo realista hago buenos movimientos y ni asi puedo pegar =S

estoy harto de que un fish intente robarme con 10 8 vs kk y PS hace el milagro de tirar el flop 679 lol, y no me pasa una vez en el dia me pasa decenas ya que multitableo a 24 mesas en un dia me meten mas de 5 bad beats a 1 out, en verdad es una joda esto
    • polo569
      polo569
      Bronce
      original de slinker009
      original de yomatiyo
      Rigged IMO.
      wow no sabia eso, 200 bi siendo regular?? , parece imposible pero yo en mi caso llevo unos 115 bi so sick =( :(

mixeo s&g 180 man de 3+r - 8 y 15 usd

en los de 3+r siempre entro con rebuy para tener 3mil fichas, y siempre hago addon asi este top5 , alguien sabe si esta bien esto??? ?(
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de polo569
      miren estas graficas

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=1236322&pnid=1&tt=1&c=en-US&w=246

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=1236322&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=257

no entiendo que pasa con mi juego o acaso es el sistema de pokerstars, que no logro librar 2 bad beat seguidos juego 180 man y la varianza me esta matando X( algun consejo para revertir esto porque de seguir asi la cosa, creo que la mejor opcion sera sacar todo mi bank antes de que me lo coma pokerstars
      Si no te gusta la varianza metete al cash saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de polo569
      original de slinker009
      original de yomatiyo
      Rigged IMO.
      wow no sabia eso, 200 bi siendo regular?? , parece imposible pero yo en mi caso llevo unos 115 bi so sick =( :(

mixeo s&g 180 man de 3+r - 8 y 15 usd

en los de 3+r siempre entro con rebuy para tener 3mil fichas, y siempre hago addon asi este top5 , alguien sabe si esta bien esto??? ?(
      Si esta correcto , el add on te lo puedes guardar cuando vayas muy por encima de la media. Digamos la media llega al add on en 6k y tu tienes 15k pues meter un buyin en 2k mas pues para mi gusto no tiene mucho sentido.
    • vallepoker1
      vallepoker1
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 1.083
      Buenas esta es mi muestra de este año :

2$ :

Rebuys:

8$:

15$:

Varianza A TODOS NIVELES!

Saludos!
    • polo569
      polo569
      Bronce
      wow, gracias por los consejos gente

me tome 2 dias libres de poker, despues de eso me puse a reflexionar y a estudiar mi juego .

y ps ya he salido del bache en el que estaba

aca dejo la grafica =)

gl in da table, el poker es mucho estudio recuerdenlo

http://pokerprolabs.com/topsharkpro/graph/TotalProfitByDate?id=1236322&pnid=1&tt=2&c=en-US&w=257
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      como te kejabas y tal pensaba q eras jugador de microlimites :D

pero de todas formas no se q te kejas con esa grafica ?(

deberias alegrarte q para ti un down es casi una linea recta

lo estas partiendo sigue asi :sdrink