Retiro en Stars

• 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola jordy232010 !,

La mayoría de las salas, entre ellas PokerStars, exige que para poder hacer un retiro debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas retirar. En tu caso, debes realizar primero un depósito mediante una transferencia de tu banco al cajero de PokerStars.

Si en anteriores retiros ya lo has hecho, PokerStars te configura la opción de retiro para que solamente lo hagas con la última que utilizaste.

Saludos,
      Rainmy
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 276
      original de Rainmy
      Hola jordy232010 !,

La mayoría de las salas, entre ellas PokerStars, exige que para poder hacer un retiro debes haber hecho previamente un depósito por la misma vía por la que piensas retirar. En tu caso, debes realizar primero un depósito mediante una transferencia de tu banco al cajero de PokerStars.

Si en anteriores retiros ya lo has hecho, PokerStars te configura la opción de retiro para que solamente lo hagas con la última que utilizaste.

Saludos,
      Rainmy
      en primer lugar los ultimos ingresos que he realizado los he hecho a traves de la tarjeta del banco en el cual quiero hacer el reintegro y si la opcion de configuracion de retiro no se puede modificar?
    • ferby
      ferby
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 102
      tienes que abrir cuenta en neteller o moneybookers o lo que ahi te dijeron deposito bancario seria nadamas asi es la cosa.
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      original de ferby
      tienes que abrir cuenta en neteller o moneybookers o lo que ahi te dijeron deposito bancario seria nadamas asi es la cosa.
      ?( no entiendo lo que quieres decir....yo ya tengo cuenta en moneybookers y he hecho ingresos y retiros a traves de esto, mi problema es que pq no puedo retirar a traves de transferencia bancaria incluso habiendo hecho los ultimos ingresos a traves de la tarjeta de mi cuenta bancaria.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Pues saca de ps a mb y de mb a tu banco y ya está

Si no, envia un email y que te digan ;)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de jordy232010
      original de ferby
      ?( no entiendo lo que quieres decir....yo ya tengo cuenta en moneybookers y he hecho ingresos y retiros a traves de esto, mi problema es que pq no puedo retirar a traves de transferencia bancaria incluso habiendo hecho los ultimos ingresos a traves de la tarjeta de mi cuenta bancaria.
      En este caso es mejor que esperes la respuesta del soporte de la sala. Los retiros hacia bancos dependen de cada país, en no todos está permitido.

Saludos,
      Rainmy
    • jordy232010
      jordy232010
      Bronce
      Me he dado por vencido 5 e-mail y sin respuesta ninguna :facepalm: he retirado a traves de moneybookers y directamente a pagina de apuestas-deportivas....victoria del Rayo en Getafe +31.80$ :coolface:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de jordy232010
      Me he dado por vencido 5 e-mail y sin respuesta ninguna :facepalm: he retirado a traves de moneybookers y directamente a pagina de apuestas-deportivas....victoria del Rayo en Getafe +31.80$ :coolface:
      :nh