odio postear esto

• fury51
      fury51
      Bronce
      Registro: 04-18-2011 Artículos: 176
      odio postear que me estoy rindiendo en un limite por mas que intento salir de el me unde mas nl4 en party poker es una locura.

es una jungla

creo que mi winrate esta en 3.5/100 juego la bss por que la abc se me hace muy aburrida

mi bank es de 230 dlls pero no puedo salir de aqui llebo como 2 meses tratando de batirlo

me prodrian dar un consejo los que pudieron batir este nivel

se los agradeceria.. :f_confused: :f_cry: ;(
  • 16 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      sigue el abc reloaded! si te aburre amplia un poco los rangos dependiendo de la mesa y los rivales..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Les muevo el tema a discusiones de poker en general donde seguro tienen mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Cambia de sala :rolleyes:
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Yo lo superé aplicando la estrategia MSS hispana (la del foro), tiene pequeñas diferencias, y sobre todo JUGAR SIEMPRE POR VALOR.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de fury51
      odio postear que me estoy rindiendo en un limite por mas que intento salir de el me unde mas nl4 en party poker es una locura.

es una jungla

creo que mi winrate esta en 3.5/100 juego la bss por que la abc se me hace muy aburrida

mi bank es de 230 dlls pero no puedo salir de aqui llebo como 2 meses tratando de batirlo

Te entiendo perfectamente, yo en su dia jugaba ahi y es una jungla. PERO es una jungla que este llena de posibilidades.

La cuestion es tener muy claro que nivel tienes tu, si hay 1000 personas que juegan en el nivel, en que puesto estas tu?
      Obviamente todo el mundo se cree mejor que los demas, pero la realidad es muy diferente. Si juegas ABC reload al pie de la letra, sin querer outplayear mas de lo debido, sin hacer bluffs que luego decimos: "Como me pagas con eso?", etc..., no deberias de tener ningun problema en superar el nivel, pero siempre teniendo en cuenta en que posicion estas tu. Si hay un jugador que esta mejor posicionado que tu (Que tiene mas experiencia, mas habilidades, etc), o que simplemente te pone oposicion, no merece la pena luchar con el, por que siempre habra gente mucho peor que tu, con lo cual, poco a poco iras subiendo esas bb/100.

Hay que tener paciencia, serenidad y aplomo jugando a poker, y mas en niveles bajos que te pueden enseñar cualquier cosa...
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Delpor
      Te entiendo perfectamente, yo en su dia jugaba ahi y es una jungla. PERO es una jungla que este llena de posibilidades.

La cuestion es tener muy claro que nivel tienes tu, si hay 1000 personas que juegan en el nivel, en que puesto estas tu?
      Obviamente todo el mundo se cree mejor que los demas, pero la realidad es muy diferente. Si juegas ABC reload al pie de la letra, sin querer outplayear mas de lo debido, sin hacer bluffs que luego decimos: "Como me pagas con eso?", etc..., no deberias de tener ningun problema en superar el nivel, pero siempre teniendo en cuenta en que posicion estas tu. Si hay un jugador que esta mejor posicionado que tu (Que tiene mas experiencia, mas habilidades, etc), o que simplemente te pone oposicion, no merece la pena luchar con el, por que siempre habra gente mucho peor que tu, con lo cual, poco a poco iras subiendo esas bb/100.

Hay que tener paciencia, serenidad y aplomo jugando a poker, y mas en niveles bajos que te pueden enseñar cualquier cosa...
      +1 La clave es no meterse en problemas y dedicarse a jugar contra los fishes por valor. En estos niveles hay tantos que ni siquiera vale la pena jugar manos contra regulares.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de fury51

es una jungla

menos mesas? mas tranquilo?.
      Apenas te relajes vas a ver como todo flushe solo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

3.5bbs es un winrate bajo para NL4... Pero de todas formas, ganador. En límites más altos, tener un winrate de 3.5bbs lifetime es un logro que muuuuy pocos logran. Quizá deberías de plantearte si el problema es que quieres ganar demasiado de golpe? Lo digo porque nunca había escuchado alguien quejarse de que tenía 3,5bbs de winrate...!!!

Samy
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      Yo juego en tu mismo nivel, sala y tengo un winrate parecido al tuyo (3,59bb/100 actualmente).

Personalmente estoy encantado con la fauna; antes jugaba en Full Tilt contra infinidad de regulares nits y eso sí era una pesadilla.

En cuanto tenga bank para subir dejo NL4, aunque el winrate pueda parecer bajo para el nivel (tampoco puedo jugar mucho por trabajo, la verdad).

Creo que una de las virtudes importantes en esto del póquer es saber tener paciencia, tal y como te dice samy4ever, así que ánimo y a grindear ;)
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      juega heads up de 200 dolares, y deja de perder el tiempo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      original de polo569
      juega heads up de 200 dolares, y deja de perder el tiempo

jajjajaja tienes que tener un bank de 40.000 o 100.000 noo??

xdxd :facepalm:
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de CezuSan
      Yo lo superé aplicando la estrategia MSS hispana (la del foro), tiene pequeñas diferencias, y sobre todo JUGAR SIEMPRE POR VALOR.
      Toda la razon, es que para que blufear si los fish pagan todo?? por valor siempre y casi siempre se gana en micro. En nl 10 quizas se ponen mas nit y ahi con stat a robar ciegas y a cazar fishes que abundan.

:fdrink
    • fury51
      fury51
      Bronce
      primeramente gracias a todos por opinar

y samy creo que le diste al clavo con tu comentario

creo que si mi principal problema es que quiero ganar demaciado en poco tiempo.

me pondre a trabajar en eso y tratar de tener un poco mas de paciencia

ademas veo que hay demaciada gente aqui que ha batido este nivel, voy a ver si yo tambien puedo. :f_biggrin:
    • RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      amigo yo batí NL2 en 65k hands :fdrink... y ahora estoy de nuevo tratando de batirlo jejeje, no aguanté en NL5 :( . Si, es tedioso, pero hay que darse el trabajo de aprender y tener paciencia, todos los dias, incluso con este tema uno aprende algo. Saludos y éxtio, todos podemos lograrlo si le dedicamos tiempo, paciencia y estudio.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      original de fury51

es una jungla

con 200$ yo estuviera en nl10 BSS FR

en todo este tiempo me he paseado nl2 nl4 nl10 y nl25 y siempre levantando y haciendo bank de 5$ o de 0$ si necesitas ayuda te dejo mi msn nilton20_lsa@hotmail.com y hacemos sesiones live y vamos viendo que es lo que pasa derrepente hay cosas que se puedan corregir
    • fury51
      fury51
      Bronce
      gracias ilovekriss tendre en cuenta tu propuesta

perdona por no haber contestado antes pero tengo problemas con mi conexion a internet. :f_biggrin: