Donde puedo cambiar mi cheque en colombia?

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola acabe de recibir mi cheque y fui a varias casa de cambio como wester union y money grand en mi ciudad que es Villavicencio - Meta, sera que alguien me puede ayudar y decirme donde puedo hacer efectivo mi cheque ya que necesito el dinero con mucha urgencia. 8o

saludos
      hector
  • 6 respuestas
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      porque no intentaste un retiro por moneybookers o netEller en mi opinion me parece un metodo mucho mas seguro ya que al envio lep ueden suceder mil situaciones antes que te llegue la solucion seria que busques un foro colombiano y preguntes :)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      si gracias por el comentario el problema es que ya tengo el cheque en mis manos y no lo puedo hacer efectivo en ningun lado, me gustaria que alguien de aqui de colombia me diga donde puedo cambiarlo.

saludos
    • Jennika
      Jennika
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 14
      Saludos

Es terriblemente complicado cambiar un cheque de esos en el pais, y los costos son absurdos.

en bogota hay una casa de cambios (creo que se llama money change o algo asi) que te los recive
      pero te cobran el 32% por cambiartelo ya que eso tiene un proceso largo y no se puede hacer directamente
      la otra opcion es que averigues en algun banco que tenga posibilidad de crear cuentas en moneda extrangera (como citybank o ABN o esos) y ellos posiblemente te reciven el cheuqe como metodo de deposito para crearte la cuenta
      yo lo hize en Citibank con un cheuqe que pedi en poker stars.

espero poder ser de ayuda.

:tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      si gracias estaba mirando la pagian de city banks el problema que aca en villavicencio no hay, me tocaria viajar a bogota a cambiar el cheque ojala se pueda y no me cobren tanto porcentaje por hacer efectivo mi cheque, gracias por la ayuda, si alguien sabe mas de este tema por fa necesito opiniones gracias.

saludos
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jejeje, gracias por el dato, ya se para no pedir cheque :P

que lio en el que te metiste con ese cheque :P
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      por fin encontre una solucion a este problema, mande un email para que me devuelvan el dinero a mi cuenta de party poker ya que aca en colombia en la unico banco que me recibian el cheque me cobraban el 50% del cheque, me respondieron que si me devolvian el dinero al party poker que solo hiban a verificar el paro del cheque, osea que no lo haya cambiado, menos mal se me soluciono este problemita.
      primera y ultima vez que retiro por cheuqe no se lo recomiendo a nadie que viva en colombia. X(

saludos
      Hector Sogamoso EL_TRAQUETO