HM Probleeemin

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Holaaaaaa, ya hice un post sobre el problema, pero no recibi ninguna respuesta que me lo solucione :(

Aca voy: resulta que estoy con el HM, intentando terminarlo de configurar. Pero hay una cosa que por mas que intente, vea foros, etc.. no encuentro la solucion!! :fuuu:

Hasta ahora el HUD me anda 10 puntos. Ya segui varios tutoriales, entre ellos el de Postgres para ver la cantidad de manos que encuentro en mi base de datos y todo indica que voy de 10. Pero el HM esta vaciooo, es decir, cuando pongo importar las manos (cosa que estan en Ingles, tanto las manos como el sitio) me las importa re bien. Pero eso es solo lo que dice el cartelito ese. La realidad es que tengo todas las opciones tanto de Cash Games como de Tourney vaciassss. Sin manos registradas..salvo unas pocas de poker770 que nose como llegaron. Pero de pokerstars ni 1.

Bueno, aca estoy con este problema que no encuentro la :fuuu: solucion. Con respecto a los filtros, los tengo todos bien acomodados.. no es problema de ello.

A ver si algun iluminado me puede tirar alguna ideaa :D

Lo agradeceria muchooo :)
  • 5 respuestas