FR (Hasta NL25) Cómo jugar en el river?

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      El villano es un mega-nitazo y estaba 99% seguro de que tenía un set y el muy nit no se quería stackear. Cómo jugamos el river? Bet/fold para sacar valor de TT,JJ,QQ que haya limpeado? O check/call? Esta opción no me gusta porque no veo que manos peores me apuestan en el river ...

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1443120
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $5.80
      CO: $3.50
      BTN: $12.45
      SB: $10.10
      Hero (BB): $10.15
      UTG: $15.39
      UTG+1: $10.91
      MP1: $3.85

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with J:heart: T:club:
      UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, 3 folds, Hero checks

Flop: ($0.35) 8:club: 7:heart: 9:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG bets $0.20, MP2 folds, Hero raises to $0.70, UTG calls $0.50

Turn: ($1.75) K:spade: (2 players)
      Hero bets $1.10, UTG calls $1.10

River: ($3.95) 8:diamond: (2 players)
      Hero ???

Uploaded with ImageShack.us
  • 8 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Lord,

Yo juego bet/fold aquí, si ha pillado full ya nos subirá pero no le pongo en esa mano, tenemos una mega mano en el flop, quizá turn hubiera apostado tambien un poco más
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es cierto que este villano no es tonto, no vas a ver dobles aqui ni de coña, su limp apunta a pp claramente, yo jugaria como tu hasta que se dobla la carta, no se si tienes si quiera un bet/fold en el river aunque parezca muy weak, de vez en cuando puedes ver AK que busca 3bet preflop que te flota el flop o unas SCs que ligan draw pero creo que es mas complicado, yo jugaria c/c river para inducir a bluff a AK como mucho, nada mas.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Check/call no me gusta. Con AK, TT+ se va a dar check/behind en el river. No es muy aggro y no veo que me bluffee lo suficiente.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo opino igual.
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      yo el check-call no lo veo en absoluto podrias sacar valor a muchisimas manos en este board.
      Yo haria un value en el river del 40% del bote mas o menos y ante una subida tendriamos que foldear ya que siendo un nit vamos a estar dominados seguros contra fulls
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si el ch/c ami tampoco me gusta hay bastante manos ke todavia nos paga un 3 barrel ya si nos sube fold x eso me gusta mas r/f river
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Decemark
      Hola Lord,

Yo juego bet/fold aquí, si ha pillado full ya nos subirá pero no le pongo en esa mano, tenemos una mega mano en el flop, quizá turn hubiera apostado tambien un poco más
      +1

En su rango de limp entran las spp y algunos SC, asi que no descarto unas dobles, OESD con 66 o incluso TT...

Por ello en el river la jugaria Bet y ante un raise el hero fold no seria tan criticable dado que su Agg es muy bajo en esta calle y un raise sera por valor, aunque me llama mucho la atencion su W$TSD...

Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Bueno, la jugué bien entonces. Bet/ caja del villano/fold. Son tan predecibles las rocas :)