PROTESTA FULLTILTPOKER y CEREUS!

• scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 156
      Bueno yo como miles de jugadores estamos siendo perjudicados por los acontecimientos de fulltiltpoker y la red Cereus, si bien este juego es sumamente individualista estamos en una comunidad donde en muchos aspectos todos tiramos para el mismo lado. Lo que mas bronca me da es que todo pase, que nadie salta salvo cuando le tocan el c..., creo que esto es un problema de la sociedad mundial que cada vez esta mas individualista y por eso estamos como estamos. Mi idea es que se empiece a divulgar una oleada de sit out masivos en todas las salas de poker, que esta acto se divulgue por todos los foros posibles y que realmente sea masivo, esta protesta no es en contra a las salas que han echo bien las cosas(mas alla que en parte las perjudiquemos) sino que seria a favor de los derechos de los damnificados. Yo creo que si todos nos juntamos abrimos muchas mesas y aclaramos en las mismas el motivo de los sit out, vamos a mover a mas de uno. Juntémonos entre todos por TODOS, hoy nos paso a los jugadores de fulltiltpoker, red cereus y mañana le podrá pasar a otros.
      Esta propuesta la digo desde la impotencia, nosotros los jugadores de fulltiltpoker, o los de la red cereus, no podemos manifestar, no tenemos los recursos, ni siquiera podemos entrar al sofware. Alguien nos tiene que escuchar, si no sirve para que recuperemos nuestros fondos, al menos le vamos a hacer sentir a las salas de poker que no tienen la vaca atada: "ESTAMOS CANSADOS". Aunque no parezca cierto el poder los tenemos nosotros: LOS JUGADORES. Bueno no tengo mucho mas que decir, si a alguien se le acurre otra propuesta, bienvenida sea. Estaria buena que acordemos un dia y horario y que nos unamos todos. Si la propuesta saldria en la portada seria fantástico. FUERZA A TODOS y saludos!
  • 1 respuesta