FR (0.25/0.50) AK, como la jugariais?

• PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $18,25
      Hero:
      $25,35
      BU:
      $21,09

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.104 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , K:heart:
      3 folds, BU calls $0,25, SB calls $0,15, Hero raises to $1,25, BU calls $1,00, SB folds.

Flop: ($2,75) 8:heart: , 6:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,96, BU calls $1,96.

Turn: ($6,67) 3:diamond: (2 players)
      Hero bets $3,75, BU calls $3,75.

River: ($14,17) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,25, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,17
  • 9 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      La jugaria igual

Sino lo que quedaria en c/f pero aun tenemos el RR a flush :diamond: y las OC asi que me parece bien apostar F y T

River pues nada que hacer...

Si flop fuera

6 :heart: 8 :diamond: 2 :club:

Si se puede jugar c/f estando sin posicion..

Saludos
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      creo que no esta mal jugada, yo sin envargo, si tengo datos del villano, me fijo cuanto fold a Cb tiene y si es bajo hago c/c y c/c en turn con el posible color que si no sale c/f en river.
      Es muy pecho frio jugarla así ?????????
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      En ese turn, contra un fish casi nunca tenemos Fold Équity (FE) aquí. Es difícil sacar valor de una mano peor, si apostamos fuerte, porque tenemos el A :diamond: . Me gusta una apuesta débil para llegar al river rentablemente con Ahigh, overcards y FD. Apostaría en torno a 1/3 en el turn.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de santaka
      En ese turn, contra un fish casi nunca tenemos Fold Équity (FE) aquí. Es difícil sacar valor de una mano peor, si apostamos fuerte, porque tenemos el A :diamond: . Me gusta una apuesta débil para llegar al river rentablemente con Ahigh, overcards y FD. Apostaría en torno a 1/3 en el turn.
      Genial esto de 1/3 voy a ponerlo en el TN o en las apuesta de Pokerstars.. muchas veces me pasa esto pero puesto 2/3 o 55%.. pero 1/3 esta genial

gracias
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Orligab
      original de santaka
      Genial esto de 1/3 voy a ponerlo en el TN o en las apuesta de Pokerstars.. muchas veces me pasa esto pero puesto 2/3 o 55%.. pero 1/3 esta genial

gracias
      Como ya he dicho, de hacerlo que sea contra un fish, cuando no pensamos que tengamos prácticamente FoldÉquity, estamos OOP y queremos ver el river barato porque tenemos muchas outs.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola PabloPoker89,

A mi la CB no me acaba de convencer, este villano nos pagará con toda sus manos, no tenemos mucho FE y muchas veces se puede dar check behind en el F y hay bastantes cartas que nos ayudan en el T a mejorar nuestra mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de santaka
      original de Orligab
      original de santaka

gracias
      Como ya he dicho, de hacerlo que sea contra un fish, cuando no pensamos que tengamos prácticamente FoldÉquity, estamos OOP y queremos ver el river barato porque tenemos muchas outs.
      Claro estoy pendiente de esto

Gracias Santaka
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola PabloPoker89,

A mi la CB no me acaba de convencer, este villano nos pagará con toda sus manos, no tenemos mucho FE y muchas veces se puede dar check behind en el F y hay bastantes cartas que nos ayudan en el T a mejorar nuestra mano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      y si nos damos check flop y el nos apuesta.. Hero fold??

si no estuciera el RR a flush pues si ya nada.. de nada
    • dany024
      dany024
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 65
      Lo bueno de jugar contra fishes es q podemos hacer q nuestros draws nos salgan barato, otra que no necesitamos apostar tan fuerte ya que si no tienen mano simplemente foldearan, y al parecer este fish es de los que no ligan y se van.