Session Live 45-jug Tres mesas finales

• 11 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      thx rainmy, justo ando comenzando con estos sits de 45j
      :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Nh Rainmy! Te lo estas currando tio, yo te creía un fish de 0.25 y menudo monstruo eres en los 45players!!!!!!

Saludos, :D :D :D

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Spam :D

Anotado también ;)

:nh Rainmy!! :sdrink :sdrink

Saludos!!
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Yo también me lo guardo en favoritos para verlo luego, que el fish de $0.25 soy yo y cualquier oportunidad es bien recibida para aprender.
      :f_biggrin:
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola Rainmy, solo queria comentarte, a parte de darte la enhorabuena por los videos! jeje. En la mano que tienes AQ contra el tio que muestra J8s creo que es mucho mejor dejarse la caja Preflop que solo pagar, si solo pagas y no pinchas nada habrás dejado mucho stack para luego tirarte, si metes el push vas a llevarte la mano pf muchas veces y mejor llevarse su miniraise y las ciegas que no meterse en lios, esta vez te salió bien aunque quizás la proxima te comas un BB xD . Lo dicho no es por nada, solo te lo queria comentar :p. QA es una mano más que razonable para acabar AI y más si estás 6handed :p
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Ahhh y se me olvidaba, cuando pinchas la Q en el flop y solo ves su Cbet muerte!!!! aquí si metele en push! mejor que se tire a darle oportunidad de pinchar algo! jajaja
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de Hedry
      Hola Rainmy, solo queria comentarte, a parte de darte la enhorabuena por los videos! jeje. En la mano que tienes AQ contra el tio que muestra J8s creo que es mucho mejor dejarse la caja Preflop que solo pagar, si solo pagas y no pinchas nada habrás dejado mucho stack para luego tirarte, si metes el push vas a llevarte la mano pf muchas veces y mejor llevarse su miniraise y las ciegas que no meterse en lios, esta vez te salió bien aunque quizás la proxima te comas un BB xD . Lo dicho no es por nada, solo te lo queria comentar :p. QA es una mano más que razonable para acabar AI y más si estás 6handed :p
      Gracias por pasarte por acá, te agradezco mucho tus observaciones :)

Sí, lo mejor era el push directo. Hice call porque no lo había visto jugar (lo digo en el vídeo), pero de todas maneras era mejor el push, como bien dices A-Q es una mano muy fuerte en esas instancias. Saludos y gracias nuevamente :)
    • PeteSamprasCrack
      PeteSamprasCrack
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 712
      Eres MUY nit,dejas pasar un montón de situaciones favorables por miedo.
      Con 43s tienes un push clarísimo.
      T4o está ajustado,pero diría que es push.
      JXs es un push facilísimo.
      A3o es un call fácil.
      78s es un push clarísimo.
      La de AQo ni la comento porque no tiene ningún sentido no pushear preflop.
      Con AJo es mejor hacer miniraise to call a cualquier push en 3 handed.
      Y no sé si me dejo algo más.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de PeteSamprasCrack
      Eres MUY nit,dejas pasar un montón de situaciones favorables por miedo.
      Con 43s tienes un push clarísimo.
      T4o está ajustado,pero diría que es push.
      JXs es un push facilísimo.
      A3o es un call fácil.
      78s es un push clarísimo.
      La de AQo ni la comento porque no tiene ningún sentido no pushear preflop.
      Con AJo es mejor hacer miniraise to call a cualquier push en 3 handed.
      Y no sé si me dejo algo más.
      Gracias por pasarte por aquí. Tomaré nota de las observaciones que has hecho ;)
    • AaronLambert
      AaronLambert
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 446
      Hey Rainmy,

I think the 55 should be a shove because I assume ur raise folding here and that wouldn't be good!

AQo just 3bet shove there!

J8s from CO is a shove with about 8 bbs for me

35o you have f/e vs BB here and I would shove ATC here so a fold is a mistake

AHHH you were gonna call A3o and decided to fold... I like calling here

just gotta loosen up a bit in the push fold but we have talked about that already :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de AaronLambert
      Hey Rainmy,

I think the 55 should be a shove because I assume ur raise folding here and that wouldn't be good!

AQo just 3bet shove there!

J8s from CO is a shove with about 8 bbs for me

35o you have f/e vs BB here and I would shove ATC here so a fold is a mistake

AHHH you were gonna call A3o and decided to fold... I like calling here

just gotta loosen up a bit in the push fold but we have talked about that already :)
      Gracias por esas observaciones. La única discrepancia que tengo es la de los 5-5, sigo prefiriendo el min raise/fold.