50$ si apruebas el quiz

• 10 respuestas
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      Hola yo soy de Perú y si obtuve el capital inicial y conozco muchos otros peruanos al que se los han dado
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Jackyfresh1,

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com

Mira, lamento la situació, pero debes saber que miles de personas acá reciben el capital a diario; sólo que es necesario pasar por la prueba de seguridad, que el departamente adecuado sólo establece.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con ellos mediante el envío de un ticket:

Atención al cliente

Saludos,
      LosAses
    • Jackyfresh1
      Jackyfresh1
      Bronce
      Registro: 03-10-2011 Artículos: 6
      Esta fue la respuesta de pokerstrategy:
      Lamentamos informarte de que tu cuenta de usuario no ha superado nuestra comprobación de identidad y por lo tanto no podemos transferirte el capital inicial de $50 a tu cuenta.

Por favor, ten en cuenta que, por motivos de seguridad, nuestro equipo no puede proporcionar información sobre casos individuales de comprobación de identidad. Además, esta decisión es irrevocable y no es posible repetir la comprobación. Lamentablemente, esta norma se aplica también en el caso de que hayamos tomado una decisión equivocada. En tal caso, te pedimos disculpas por los inconvenientes.

Jajaja me dicen q pueda ser q se haigan equivocado pero no les importa y me mandan a la mierda!
      Muy bueno esto de Pokerstrategy.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola Jackyfresh1,

Que hayas recibido ese mensaje no significa que te ignoremos o no nos importe lo que ha sucedido.
      Mucha gente recibe el capital inicial y puedo asegurarte que no tiene nada que ver con tu nacionalidad, sino que no has pasado la comprobación de identidad de la que no podemos dar detalles.

Un saludo
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      soy de Peru y recibi el capital inicial :D incluso me ofrecieron muchas mas en diferentes salas ^^!
    • Jackyfresh1
      Jackyfresh1
      Bronce
      Bueno a mi me molesta solo la actitud y la respuesta tan simple de PS los 50$ me dan igual pero la respuesta me molesta mucho porq simplemente no te dicen el porque solo hemos decidido esto acéptalo punto se acabo.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No entiendo,¿tanto te molesta que ingresas dinero propio y trackeas la cuenta con PS?? (lo digo por tu status oro)
    • Jackyfresh1
      Jackyfresh1
      Bronce
      Me molesta la actitud osea la respuesta de PS para dar los 50$ y espero q cambien eso o q a lo menos tengan una explicación racional...
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de Jackyfresh1
      Me molesta la actitud osea la respuesta de PS para dar los 50$ y espero q cambien eso o q a lo menos tengan una explicación racional...
      Hola,

Sí tiene una explicación. Como sabes, hemos dado el capital inicial a cientos de miles de usuarios, pero siempre hay usuarios que intentan cometer fraude, por desgracia cada vez un número mayor de usuarios.

En el departamento de seguridad o fraude tiene que seguir ciertas reglas a la hora de comprobar la identidad de cada usuario.
      No podemos hacer públicas las reglas o las medidas de seguridad porque eso sólo serviría para ayudar a quien quiera cometer fraude. De ahí que no podamos dar información más detallada sobre cada caso.

Un saludo
    • Jackyfresh1
      Jackyfresh1
      Bronce
      Igual gracias x tomarte el tiempo y responder ! Wish u a good run