FR (0.25/0.50) AA vs jugada rara

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      aqui francamente me perdi, el villano es un desconocido, pero q mano puede estar jugando asi, creo q es un farol puro xq una mano como KK no se vuelve a dar chb en el turn... q opinan???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($19.15)
      BB ($25)
      UTG ($25.35)
      UTG+1 ($18.25)
      UTG+2 ($9.90)
      MP1 ($13.05)
      Hero ($41.97)
      CO ($49.56)
      BTN ($12.65)

Dealt to Hero A:club: A:spade:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.75

FLOP ($5.35) K:heart: 2:diamond: 9:club:

UTG checks, Hero checks

TURN ($5.35) K:heart: 2:diamond: 9:club: 7:club:

UTG checks, Hero bets $2.79, UTG raises to $8, Hero ???
  • 4 respuestas
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      En el flop por qué no apuestas?

En el turn puede llevar KK o AK, no conocemos al rival pero un OR/call desde UTG demuestra mucha fuerza y yo solo lo veo haciendolo con esas manos, también puede haber pagado con una pp y haber pillado set pero lo veo mas improbable.

Yo sin historia de este rival le meto el push (KK y AK nos pagan y si solo le hacemos call no va a seguir de bluff en el river) y me apunto como a jugado, pero ya te digo, creo q deberias haber echo la cb.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola antonioHDEZ,

¿Por qué no haces CB?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      xq creo q no tengo valor de muchas manos, no tengo tres calles por valor, no m va a pagar nada q no sea AA, KK, AK y prefiero dejar manos debiles para q m paguen turn y posiblemente river, como pp AK etc... o inducir un farol o algo asi...el caso es q no tenia mucho time y se m acabo por estar multitablenado, lo cual me puso en super tilt, yo queria pagar para dejar q m bluffeara el R... q opinan???
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de antonioHDEZ
      xq creo q no tengo valor de muchas manos, no tengo tres calles por valor, no m va a pagar nada q no sea AA, KK, AK y prefiero dejar manos debiles para q m paguen turn y posiblemente river, como pp AK etc... o inducir un farol o algo asi...el caso es q no tenia mucho time y se m acabo por estar multitablenado, lo cual me puso en super tilt, yo queria pagar para dejar q m bluffeara el R... q opinan???
      Hola Antonio

Debes hacer la Cbet.. AK esta mas que probable en su rango y pudes sacarle la caja.. KK lo mas probable esq se deje la caja PF.. AA no lleva, primero tu ya tienes esa mano, asi que es muy pero muy improbable que lleve esa mano..

Te pregunto que pasa si el villano viene y te muestra 77?? en SD, entonces la jugamos mal y decimos que mala suerte!!.. pero si esq no estamos protegiendo ni apostando por valor, pues bien lo tenemos merecido..

en 3bet pots y OP casi siempre, por no decir siempre vamos a terminar AI... y cuanto antes mejor..

Como la jugo puede llevar AK perfectamente.. push y mas nada..

Si te pasa que se te acaba el tiempo por multitablear pues baja un poco en numero de mesas..

Saludos :fdrink