No me doy por vencido

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola

Pues eso muchachos, jamas me doy por vencido, quiero contarles lo que me sucedió y de lo cual me siento muy valiente.

Resulta que fui victima de los sucesos de FTP donde tenia $800 +220 en Bonos que me hacia falta por liberar y con eso ya pasaba a Nl25 y retiraba un poco para algunos gastos que tenia, duré mas o menos 1 mes sin jugar al poker por culpa de eso ya que tenia todo mi Bank allí, despues de que ese mes sin jugar pasara, pokerstrategy decide dar los auxilios y me los abonan en Titan poker, empiezo a jugar en Titan Nl4 MSS, le digo a un amigo que esa plataforma no me gusta y que mi PC es demasiado antiguo y la plataforma le pesa ( con el dinero de FTP pensaba comprarme mi PC) me los presta para depositar y así retirar, sentia una frustracion grande, empezar con $50 despues de que tenia como $1000, pero eso no logró bajar mi moral totalmente, y decidí aprovechar al maximo el tiempo, los $50 dolares y los tickets que tenia, gracias al deposito que hice logré obtener un bono de $50 con el de titan que da el 200% lastimosamente no acanzé a liberar sino $30 por que en Nl4 es demasiado complicado liberar todo eso en un mes, además de que quedé con algunas deudas y me tocaba pagarlas, entons le meti todas las ganas en un freeroll por primer deposito donde me dieron 4 tickets y el pozo de premios es 2500K Garantizado, logrando así quedar de 5 y hacerme con $150 juntando con lo liberado + bonos en efectivo que compré mi bank ya era de $282, deje 144 para pasarme a pokerstars y el resto para pagar las deudas y asi es mi historia muchachos, ahorita estoy apunto de liberar una recompensa estelar de $50 en pokerstars y en NL10 MSS y para arriba de nuevo!

Ah y todavia tengo algunos tickets en Titan para probar suerte :) y seguir agrandando mi bank
  • 6 respuestas