Retiro Davivienda

• 4 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Algún colombiano que me pueda dar respuestas?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      yo creo q se puede en cualquier banco

personalmente retire de moneybookers a davivienda un par de veces montos pequeños sin problemas. Ya para montos mayores (o mensuales) es mejor Bancolombia donde una vez firma uno un papel ya no ponen problema por nada (a menos q uno se pase del límite mensual/anual)
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Yo no pude con davivienda, apenas llego el giro del banco (desde moneybookers y eran solo como 50usd ) me dijeron q para consignarlo en mi cuenta debia darles un contrato apostillado que certifique el origen de los fondos ....mmmmm osea no se puede.

Hola volrath, creo q nos encontramos usualmente en stars eres muy bueno en nl 50, de los mejores colombianos, un saludo.

que documentos le pide a uno bancolombia si supera uno los limites ..por q pregunte y pokerstars no te da ni certificados ni nada de eso ...

Gracias.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de cov30
      Yo no pude con davivienda, apenas llego el giro del banco (desde moneybookers y eran solo como 50usd ) me dijeron q para consignarlo en mi cuenta debia darles un contrato apostillado que certifique el origen de los fondos ....mmmmm osea no se puede.

Hola volrath, creo q nos encontramos usualmente en stars eres muy bueno en nl 50, de los mejores colombianos, un saludo.

que documentos le pide a uno bancolombia si supera uno los limites ..por q pregunte y pokerstars no te da ni certificados ni nada de eso ...

Gracias.
      La verdad ni pregunte, porque se que no los puedo conseguir. En mi caso hasta el 2012 puedo volver a retirar :(