FR (Hasta NL25) 2 pares en flop y 3bet all in del villano

• obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:club: , T:club:
      4 folds, CO calls $0,25, Hero calls $0,25, SB calls $0,15, BB checks.

limpie pq estaba en el button.. debi haber raiseado para disminuir el numero de oponentes tal vez

Flop: ($1,00) 2:heart: , K:spade: , T:spade: (4 players)
      SB bets $0,50, BB folds, CO calls $0,50, Hero raises to $2,00, SB raises to $24,40 (All-In), CO folds, Hero raises to $23,95 (All-In), SB gets uncalled bet back..

me salen 2 pares obviamente le resubo al villano (af: 1.7 en 270 manos). me resube all in.... aqui en realidad lo puse en proyecto de escala y color y va all in como muchos que he visto por ahi o incluso AK, KQ... (una muy mala lectura por cierto)

Turn: ($49,40) Q:spade:
      River: ($49,40) 5:heart:

Final Pot: $49,40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y dieces (Kc Tc)
      SB shows trío, doses (2c 2d)

SB wins with trío, doses (2c 2d)

me tenia desde el principio...
      ¿lo debi haber botado en el flop, independiente de que el villano hubiera tenido set?

saludos
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola, para ser sinsero en el momento yo tambien le pago sin pensarmelo 2 veces xD

pero con af 1,7 te hace 3bet all in... eso creo que jamas lo va a hacer ni con TPTK ni con FD entonces que nos queda? pues set... sobretodo con ese scaryboard asi que quisas por ahi debio ir la lectura.

yo cada dia odio mas los sets xD (cuando no me tocan a mi claro xD )

Saludos
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Lo unico que te gana es 22, ya que TT y KK las hubiese raiseado.
      Tenes doble par alto, y con flush draw no me tiro jamas.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola obladah

Solo se hace limp si hay mucha gente en la mano y vas en busca de un buen flop, sino lo mejor es siempre raise. En el flop no me gusta ese call, esta demostrando muchísima fuerza y hay proyectos de los cuales puede estar defendiendo. No sería lo mismo si vos sos el que hace el allin y ponés el foldequity de tu lado.

Saludos
      Matías