Consejos para seguir

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 421
      Buenas, mi nombre es Juan Pablo y estoy participando hace poco en la comunidad...

Mi historia en el poker lleva menos de 1 año aun, mas alla de esto, me las rebusque para salir bastante airoso, primero en FTP donde tengo un bank bastante importante freezado y donde mas comodo me sentia para jugar.

Ahora, empece de 0 en BWIN y de a poco llegue a un poco mas de $100 lo que me da los 100 BI que se necesitan para dejar de jugar tan atado y poder intentar jugar mas en serio.

El problema y por el cual les pregunto, es que desde que comence en BWIN no logro sentirme del todo comodo en ninguna modalidad... de por si descarto el cash porque no me gusta y cuando intente fue desastroso.

Ahora bien con los DoN me va bien pero noto que avanzo muy pero muy despacio... y con los sits de 30 personas que es donde mas comodo me siento, la varianza me juega unas malas pasadas tremendas...

Me gustaria que desde su experiencia me recomienden que les parece la mejor opcion...

Saludos y muchas gracias a todos los que se pasen!
  • 19 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola JPCONE,

Mira, a mi me pasó algo parecido en la vida pokerística. :D

No me sentía cómodo en cash y hace tiempo que sólo juego SitGo.

Es cierto, en estas modalidades, cuanto más jugadores más varianza. A mi me gustan los de 18 y 27 players.

Creo que la base no está en jugar una sóla modalidad que te es más rentable; sino jugar aquélla que más fácil y cómo te sientas tú.

Creo que por ahí pasa la cuestión. Luego, claro, deberás sufrir diferentes rachas. Pero las rachas pasan.

Si tienes constancia, dedicación y estudio, vencerás esa varianza en tu contra.

Saludos,
      LosAses
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Gracias LosAses... la verdad es que hoy jugue solo Sits de 30 y no me fue tan mal... pero sigo sin terminar de soltarme del todo como cuando jugaba en FTP la misma modalidad, pero creo que principalmente debe ser por no tener un bank tan firme...

Bueno, si alguien tiene mas consejos o recomendaciones para darme es bienvenido a darse una vuelta.

Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de JPCONE
      Gracias LosAses... la verdad es que hoy jugue solo Sits de 30 y no me fue tan mal... pero sigo sin terminar de soltarme del todo como cuando jugaba en FTP la misma modalidad, pero creo que principalmente debe ser por no tener un bank tan firme...

Bueno, si alguien tiene mas consejos o recomendaciones para darme es bienvenido a darse una vuelta.

Saludos
      De nada! Es un gusto poder ayudar en algo... :)

Me olvidé de comentar, que justamente yo también me sentía super-cómodo en Full Tilt; todavía no encuentro esa comodidad en otras salas... :facepalm:

SAludos y suerte!
      LosAses
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      hola JPcoNE,

yo juego esos mismos sit's en estos momentos y he tenido muy buenos resultados en los últimos meses, creo en mi humilde opinión que la base para estos sit's esta en saber aplicar muy bien el ICM, y si son modalidad turbo como es mi caso mucho mas aun, te recomendaría entonces que estudies y repases y te curtas mucho mas con este método, el wizar es una muy buena herramienta para este caso.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Yo soy jugador de cash, por que en sits no me siento comodo, pero de todos modos saliendo de los softs de PS y FT los demas dejan mucho que desear, algunos mas pesados que otros, otros mas primitivos y algunos hasta desesperantes. Por eso yo te aconsejo que busques alguna sala en la que te sientas comodo tanto con el soft, trafico y nivel.

Yo no me quedaria en Bwin, personalmente me pasaria a PS o alguna sala que ofrezca rakeback directo.

Un saludo!
    • nsyfernandez
      nsyfernandez
      Bronce
      Registro: 09-11-2011 Artículos: 8
      Yo recien hace unas horas me activaron los 50 dolares de capital en party poker... la verdad esta muy buena la sala, me siento supercomodo.. hace 2 hs o mas que me dieron los 50 y ya tengo 112,5... pero todavia no se por que decidirme.. si jugar cash o sitgo
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      original de nsyfernandez
      Yo recien hace unas horas me activaron los 50 dolares de capital en party poker... la verdad esta muy buena la sala, me siento supercomodo.. hace 2 hs o mas que me dieron los 50 y ya tengo 112,5... pero todavia no se por que decidirme.. si jugar cash o sitgo
      Sigue jugando fuera de bank, q palmaras rapido...
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Gracias Delpor, realmente estoy en todo de acuerdo en cuanto al cambio de sala... pero no puedo hacerlo por un problema de que no tengo ni NTE+, ni MB por lo que no tengo como hacer llegar mis 100 dolaruchos a PS.

O al menos no se como...

Gracias por el consejo
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de nsyfernandez
      otros 50$ a la basura...
    • nsyfernandez
      nsyfernandez
      Bronce
      y en que limites juego? si me dieron 50 dolares no puedo permitirme jugar en algo mas greande q 0.01 y 0.02... estoy jugando ese limite.. con buy ins de 2 dolares
    • nsyfernandez
      nsyfernandez
      Bronce
      a ver si alguien me dice entonces en donde tengo que jugar, que no quiero perder la plata :7
    • trankas
      trankas
      Bronce
      Registro: 07-09-2011 Artículos: 210
      original de nsyfernandez
      y en que limites juego? si me dieron 50 dolares no puedo permitirme jugar en algo mas greande q 0.01 y 0.02... estoy jugando ese limite.. con buy ins de 2 dolares
      Saludos nsyfernandez.

Si juegas ese nivel lo estas haciendo bien.

Los compañeros habran pensado que en dos horas, el doblar tu capital inicial seria por jugar algun nivel superior.

Sera que en estas dos horas la sala te habra dado una gran bienvenida en forma de AA, KK, QQ y AKs, todos ganadores, todos pagados en forma de caja completa y repetidas veces. ;) ;)

Si es asi vas muy bien y jugando correctamente.

Salud y a tomar buenas decisiones en las mesas. :fdrink :fdrink
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      Si en 2 horas praticamente batiste los mundos inferiores de NL2 te felicitoo aunq un poco dificil de creer ya que veo que no sabes que es la gestion del bankroll..

te recomiendo que estudies mires videos y sabras de que ablamos todos
    • nsyfernandez
      nsyfernandez
      Bronce
      Bueno yo empeze a jguar en mi limite 25 buy ins tenia exactos , ahoratengo 120 dolares, voy a seguir ahi hasta sentirme comodo... gracias por los consejos!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de nsyfernandez
      Bueno yo empeze a jguar en mi limite 25 buy ins tenia exactos , ahoratengo 120 dolares, voy a seguir ahi hasta sentirme comodo... gracias por los consejos!!
      Te felicito! Y recuerda que siempre digo, que algo importantísimo y a muchos se les escapa, es la gestión de bank!

Si cuidas eso, irás por buen camino.

Saludos
      LosAses
    • nsyfernandez
      nsyfernandez
      Bronce
      Gracias los ases voy a hacer lo posible para mantenerme jejeje espero encontrarme algun dia en la mesa con ustedes y jugar un poco
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      original de nsyfernandez
      Gracias los ases voy a hacer lo posible para mantenerme jejeje espero encontrarme algun dia en la mesa con ustedes y jugar un poco
      Si te encuentras conmigo, me sacarás el dinero, soy muy fish.... :) :) :)

PD: igual juego Sits!!! :D

Saludos,
      LosAses
    • nsyfernandez
      nsyfernandez
      Bronce
      no creo.. el fish soy yo xD jaja hoy en una mesa me sacaron mas de 20 dolars en 3 manos.. AA KK Y AK contra 10 6 la p`rimera ( y le vuela 10 10 ) KK contra Q 9 (hace dobles parejas) y AK contra AQ (sale una Q) las 3 reraise preflop hasta llegar al all in
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      esoo no significa que seas un fish es solamentee la varianza nos afecta a todos :facepalm:

pero miraloo siempre por el lado positivo ya que en realidad no perdiste 20 sino que ganaste 30 en 1 dia :nh