FR (Hasta NL25) 76o Freeplay OESD

• vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Como deberia de jugar esto proyecto?

PokerStars - €0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: €11.12
      Hero (BB): €10.00
      UTG: €8.62
      UTG+1: €9.50
      MP: €10.24
      CO: €9.70
      BTN: €22.96

SB posts SB €0.05, Hero posts BB €0.10

Pre Flop: (€0.15) Hero has 7:heart: 6:club:

UTG calls €0.10, UTG+1 calls €0.10, fold, fold, fold, fold, Hero checks

Flop: (€0.35, 3 players) 8:diamond: 5:heart: K:club:
      Hero bets €0.22, UTG raises to €0.70, fold, Hero calls €0.48

Turn: (€1.75, 2 players) 2:diamond:
      Hero bets €0.90, UTG raises to €7.82 and is all-in, fold

UTG wins €3.38
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo cuando quiero jugar un draw en freeplay donkeo potbet por que el bote es muy pequeño y apenas contamos con fold equity metiendo menos. Cuando te resube podemos hacer call con implicitas, es cierto que generalmente no vamos a sacar nada mas y van a foldearnos, pero bueno, de vez en cuando nos pagaran o nos resubiran de nuevo, incluso las veces que se dejen la caja pues pueden compensarnos un call que generalmente es "sin implicitas", no se si me explico jeje.

En el turn puedes jugar bet/fold o call segun te salgan los calculos (ante esa resubida desde luego sale siempre fold), o tambien ch/fold o call segun los mismos calculos, la verdad, hay que pensar a la larga, cuesta tirar un draw que te puede dar el bote pero yo juego aqui ch/f casi siempre por que no contamos con fold equity.
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Ami tambien me gusta meter donk en los freeplay cuando pincho una mano o un buen draw pero bueno viendo la fuerza del villano ya en el turn no nos da para pagar fold y listo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vic,

Al ser un flop seco donde podemos contarnos los outs limpios esta ok salir apostando de cara, pero ante un raise tenemos que calcular si nos dan las pot odds para pagar de manera rentable, no es el caso ya que nos deja pot odds de 1:2.64 y necesitamos 1:5, asi que toca foldear flop.

El tamaño de la donk esta ok, generamos la misma FE apostando 2/3 que una pot bet, nos tiene que salir bien el semibluff menos veces para que sea rentable.

Saludos