Gráfica y stats en 17k manos NL10

• 21 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      cuantas manos juegas diarias?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Pues Ares515 gracias por interesarte, te digo, esta gráfica es de los ultimos 15 días, así que de media 1300manos al día.

Saludos.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Por dónde anda el EV?

Lo que veo es que eres muy nit (ojo, ABC 100% es muy nit) y creo que en NL10 puedes ampliar un pelín los rangos, más ahora que ya llevas unas cuantas manos. Sobretodo roba más, que la gente foldea mucho!

Y no sé, es que has puesto muy pocas stats, poco se puede sacar de ahí :( Sq, cbet flop y turn, AF por calles, todo lo que puedas poner sería de mucha ayuda.

La gráfica pues es una gráfica de ABC, aunque a partir de la mano 12k o así, las nonSD se van al infierno oscuro. Con un par de detallitos eso se soluciona, espero más info!
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      aunque faltan stats asi encimita te digo que estas un tanto nit un 12/11 seria bueno ya un 13/12 lindo, estas llegando muy poco al showdown como por 25 seria bueno. estan abusando de ti a 3bet 91% es demaciado de fold a mi gusto. y trata de robar un poco mas saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de MARGARCIA
      aunque faltan stats asi encimita te digo que estas un tanto nit un 12/11 seria bueno ya un 13/12 lindo, estas llegando muy poco al showdown como por 25 seria bueno. estan abusando de ti a 3bet 91% es demaciado de fold a mi gusto. y trata de robar un poco mas saludos
      +1
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Haz una captura del Main pop up del Poker Tracker para que te puedan analizar mejor.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de oscaraguirre
      Haz una captura del Main pop up del Poker Tracker para que te puedan analizar mejor.
      es el pokertracker
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      original de ares515
      original de oscaraguirre
      es el pokertracker
      Tienes razón. Ya hace que no lo uso. Así es más difícil analizar el juego.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de oscaraguirre
      original de ares515
      original de oscaraguirre
      es el pokertracker
      Tienes razón. Ya hace que no lo uso. Así es más difícil analizar el juego.
      sobre gustos...los colores....
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      original de MARGARCIA
      Con el vp pr no voy a entrar mucho en discursion, pero depende de la sala es lo normal(en party y ipoker). El "Fold to 3Bet" 91% esta altisimo deberias de hacer fold muchisimo mas, al contrario de lo que creo que pensais no es como el HM el poker tracker tiene una stats que es "Fold to 3Bet where open hero RFI and no steal" que seria como el "Fold 3Bet" de HM, pero el Fold 3Bet es que cuando le hacen 3Bet hace "call 3Bet / 4bet" con un 9% de manos y no del rango.

En report te puedes crear lo que quieras, para las stats mete aparte de las que te dice angeltotti 4bet, fold 4bet, steal co,steal btn, steal sb,cb sucess, stole(steal succes),RFI,call3Bet, fold to cb, Fold PF 3Bet Where Raised.

Si tienes alguna duda en el poker tracker para hacer el report comentalo te digo como hacer el report.En la pestaña reports señalas en el desplegable section, pones holdem cash player statistics, abajo a la izquierda das a new y añades stats en available stats. Para que salgan das a run report
    • PokerElSalvador
      PokerElSalvador
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 523
      original de vicmakey86
      Me gustaría que alguien me ayudara un poco a interpretar mi gráfica y stats, juego ABC poker, y en general juego ''bien'' no hago burradas, pero mi caballo de carreras apenas trota. Estoy algo rayado ya que jugar 17k manos para tener un winrate de 1bb/100 me deprime un poco.Saludos y gracias de antemano.

Uploaded with ImageShack.us

[img][IMG]https://img339.imageshack.us/img339/6199/statsdh.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Tambien hace falta saber la estrategia que está jugando, ¿A que juegas?

SSS MSS o BSS
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      tambien tienes de donde sacaste estos stats, a la derecha sale un dibujo de una llave inglesa, si le das puedes añadir ahi mismo mas stats.
      seguro que el Fold to 3Bet Where Raised lo tiene a 75% o asi, que seria mas normal.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Muchísimas gracias a todos por interesaros en mi juego y ayudar a mejorarlo, no tengo muy claro que stats postear, creo que estos son más detallados, y os podrá dar una imagen más clara de mi juego.

[img][IMG]https://img14.imageshack.us/img14/4457/detailskia.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Kramosoma por cierto no entiendo muy bien a lo que te refieres del 3bet, yo en el hud tengo el fold to 3bet, entonces este dato no significa las veces que el rival foldea ante un 3bet?
      Saludos y gracia de antemano.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      No se si sera asi,pero veo un pequeño leak en tu juego: la agresión la tienes alta preflop y flop y baja mucho en las siguientes calles;no crees que eso es muy explotable por parte de los rivales?
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Muchas veces me pasa que hago cbet fuera de posición en el flop, me pagan y en el turn juego check/fold.
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Hola Vicmakey.
      Con tus estadisticas te puedo ayudar poco pero te puedo decir k con 25k manos en nl10 jugando ABC poker estricto ganaba unas 4bb/100 habiendo tenido algún k otro error sobre todo al principio.
      Lo k hice para evitarlos fue subir de 6 mesas a 9 porque me ayudaba a estar entretenido y no cometer errores por falta de acción.
      Un saludo.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      PF 1Bet - las ciegas(en las siguientes calles la primera apuesta es 1Bet)

PF 2bet - RFI o raise whit limpers(PR puede ser 2bet, pero tambien cuenta el 3bet 4bet y todas las subidas)

PF 3bet - tercera subida

PF 4bet - cuarta subida

En HM cuando hablan de "Fold PF to 3Bet" es que cuando hagas PF 2Bet una mano y te suban PF 3Bet y tu foldeas.

-Ejemplo: Subimos un PF 2Bet 10%, segun Hm si foldeamos un 50%, es del "rango que hagamos PF 2Bet",y entonces es que hacemos call 3Bet o subimos 4bet,
      un 5% del "total de manos".

En poker tracker el "Fold PF to 3Bet" es de todas las veces que suben PF 2Bet alguien(puedes ser tu o no)y suben PF 3Bet y tu foldeas aun sin estar implicado en la mano.

-Ejemplo: Subimos un PF 2Bet 10%, segun Poker tracker si foldeamos un 50%, es de todas las manos que nos lleguen en 3bet,y entonces es que hacemos call 3Bet o subimos 4bet, un 50% del "total de manos".

como son distintos stats en HM y poker tracker "Fold to PF 3Bet" te puedes liar o les puedes liar a los que no conozcan el poker tracker, que te quieren aconsejar bien, pero te dicen que foldeas mucho pensando en la stats del HM y yo creo que no foldeas nada al 3bet, si pones los stats de 4bet y call 3bet lo veremos rapido, siempre la gente se refiere a la stat en HM que es la que tiene la mayoria, esa stats en poker tracker se llama "Fold to PF 3Bet Where Raised".

no salen las stats mas importantes en lo que has puesto, viste donde pusiste las primeras stats, el dibujo de la llave inglesa añadelas solo lo tienes que hacerlo una vez y ya saldran siempre.

4bet
      fold 4bet
      steal co
      steal btn
      steal sb
      cb sucess
      stole(steal succes)
      RFI
      call 3Bet
      fold to cb
      Fold PF 3Bet Where Raised
      Squezze
      cbet flop , turn,river
      AF total ,preflop, flop, turn, river
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Kromasoma muchísimas gracias una vez más por tu atención, he hecho lo que tu me has dicho, hay algun stats que no he logrado encontrar, pero por general he agregado todos, te lo adjunto a cotinuación.

[img][IMG]https://img801.imageshack.us/img801/4504/stats2x.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

No logro ponerlo mas grande, si hace click sobre la foto te lleva a imageshack y un avez ahi vuelves a clickear y aparece grande.

Saludos.
    • kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Me fijo solo en nl10$ que es donde tienes mas manos y asi no tengo que sacar la media con 900 manos de euros.

-Tienes un 4Bet altisimo un 6% deberia ser 1.7% o asi es mas que el 3bet y todo.
      -El call a 3Bet 2.5% podria ser 0%, puesto que excepto por miniraise no deberiamos hacerlo.
      -El fold 4bet es alto tambien.

Poniendo filtros (los filtros no afectan a la pestaña de sesions, si a las manos de sesions o al resto de pestañas)y despues mirando la pestaña en positions, general o hands puedes ver si ganas dinero o mirar las manos para analizarlas.

Pon en filtros call 3Bet y mira si estas perdiendo dinero que posiblemente sea asi, si no pierdes bueno, pero si pierdes mentalizate en foldear aq -ak /qq -jj al 3bet y no hacer call 3Bet o 4bet(a no ser que sea batalla de ciegas).puedes mirar tambien en el filtro el 4bet en la pestaña de posiciones.

seria interesante el "fold to PF 3bet where raised" sobretodo para tu hud, tambien te puedes añadir en el pop up "fold to steal" "raise vs steal att" "steal" "fold steal to blinds reraised"
    • 1
    • 2