Retirar fondos de Everest sin haber realizado ningún depósito previo.

• Highcross
      Highcross
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 50
      Quisiera saber vuestras experiencias con esta sala a la hora de retirar fondos.

Resulta que empecé a jugar Shastas para ganarme mis primeros céntimos de dinero real y poco a poco, jugando los DoN, he conseguido alcanzar los 75$ de bankroll.

No he realizado ningún depósito y mis grandes esfuerzos me han costado para alcanzar esa cifra y quisiera saber si llegados a este punto voy a tener algún problema para retirar alguna cantidad o si estoy haciendo el canelo porque esos 75 $ no los voy a ver en mi vida.

He leído que posiblemente me requieran que haga un primer depósito pero luego he leído no se qué de liberar el bono de primer depósito y 120 días. Voy algo perdido porque nunca he retirado ninguna cantidad y me da bastante palo tener que hacer un depósito para poder retirar pasta.

Quisiera saber si, alguien con experiencia en esta sala con temas similares, me puede dar alguna información.

Gracias.
  • 20 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      >debes realizar un depósito aunque sea de 5$, para poder retirar,

>luego debes contactar a soporte para corroborar si tu cuenta está verificada(posiblemente si), sino te pedirán algunos documentos, (puedes hacer esto desde ahora para ahorrar tiempo)

>finalmente podrás retirar por el mismo medio que depositastes.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Highcross,

He leído de experiencias de otros compañeros que no han tenido que depositar para poder retirar. Esto ha sido en Neteller y/o Moneybookers. Ten en cuenta que las salas piden un deposito previo por el MISMO método que deseas retirar, esto por si al momento de retirar te lo piden, no te tome por sorpresa.

Si te piden depositar, esto es justo lo que debes hacer ;) Gracias HackerCR.

original de HackerCR
      >debes realizar un depósito aunque sea de 5$, para poder retirar,

>luego debes contactar a soporte para corroborar si tu cuenta está verificada(posiblemente si), sino te pedirán algunos documentos, (puedes hacer esto desde ahora para ahorrar tiempo)

>finalmente podrás retirar por el mismo medio que depositastes.
      Saludos,
      Nielzen.
    • llorens6
      llorens6
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Y mediante cheque no es posible retirar sin haber depositado?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de llorens6
      Bienvenido llorens6 :)

Si, por cheque no se tiene que haber hecho deposito previo.

Saludos,
      Nielzen.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de llorens6
      En pokerstars si se podia retirar por cheque o transferencia sin depositar. No se ahora pero yo juraria que si. En Everest ni zorra.
    • FVM8973
      FVM8973
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 182
      Pues yo hice mi primer retiro la anterior semana, recibí el bono de primeros auxilios y solo tuve que alcanzar la cantidad de puntos que requería la liberación del bono; no tuve hacer ningún depósito.

Deberías crear una cuenta en Neteller y luego intentas hacer el retiro, es lo que yo hice.
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Perdona mi ignorancia... Qué es el bono de primeros auxilios? En Everest no he utilizado ningún bono porque creía que eran para primeros depósitos y como no he hecho ninguno...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Highcross
      Perdona mi ignorancia... Qué es el bono de primeros auxilios? En Everest no he utilizado ningún bono porque creía que eran para primeros depósitos y como no he hecho ninguno...
      El bono de primeros auxilios es un bono que ofreció PokerStrategy a sus jugadores que fueron afectados por el problema en Full Tilt Poker.

Saludos
      Jesús
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Gracias. Me estaba volviendo loco con tanto bono! Un buen detalle de parte de http://www.pokerstrategy.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, te deseo muchos éxitos ;) .

Saludos
      Jesús
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Bueno, decir que ya he solicitado un primer retiro de Everest a una cuenta de Skrill y parece que aceptan tramitármelo sin hacer un primer depósito.

Veremos si finalmente se perfecciona el retiro y aparece el dinerito en mi cuenta de Skrill...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Nos mantienes al tanto, sería una gran excepción :)

Saludos
      Jesús
    • Highcross
      Highcross
      Bronce
      Bueno, pues ya puedo confirmar que finalmente he podido retirar de Everest Poker sin haber hecho un depósito previo y que el dinero ya se encuentra en mi cuenta de Skrill. Todo ello sin verificación de identidad y en cuanto a tema de rake mínimo, ni idea, ya que llevo jugando desde hace bastante tiempo (primero Shastas y luego DoN) y no sé si he alcanzado un mínimo exigido por la casa.

Lo que si tengo que decir es que la información que se muestra en Everest y en Skrill no favorece el seguimiento de los movimientos. En mi caso porque se trata de un solo movimiento y conozco la cantidad, pero los números de referencia que aparecen en Everest y en Skrill son diferentes (deben ser números de referencia internos y por ello diferentes) y en Skrill no he sabido ver en ningún momento que el dinero proviene de Everest.

No sé, total un lío al que aún no estoy acostumbrado. Y suerte que sólo ha sido un movimiento...!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues me alegro se haya podido y esperemos se pueda realizar de hoy en adelante, gracias por compartir tu experiencia.

Saludos
      Jesús
    • Marjabra
      Marjabra
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 15
      Hola a todos:

No tuve inconvenientes en hacer retiros de Everest, sin haber nunca depositado.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias Marjabra, ¿qué método utilizaste?...

Saludos
      Jesús
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      saben, nos quien me dijo o donde lo e leido, pero creo q para retirar en everest lo minimo era 50 dolares? o cuanto es lo minimo si alguien me podria decir :fuckyeah
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      no sé cuanto es pero yo por skrill he sacado 20.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Ya que estan con este tema ... yo estoy en la Argentina y deseo hacer un deposito aunque sea minimo para que me verifiquen la cuenta y sepan quien soy ... QUE ME RECOMIENDAN ?... neteller ?, si hay algun compatriota que me guie o al menos que me recomiende que es mas seguro o efectivo le agradeceria enormemente.... los depositos son en pesos y te los pasan a dolar ? no se , espero sugerencias ...gracias
    • 1
    • 2