FR (0.25/0.50) ak vs 2 villanos

• FAKU710
      FAKU710
      Plata
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 166
      Hola! no se si jugue bien la mano, despues de verla la hubiera jugado distinta pero quiero q me digan su opinion! gracias
      el villano es 20-6 en 160 manos Af 3.5 turn

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($23.99)
      BB ($9.79)
      UTG ($28.48)
      Hero ($47.32)
      UTG+2 ($11.06)
      MP1 ($25.97)
      CO ($30.98)
      BTN ($27.42)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, CO calls $1, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) A:club: 6:club: 6:heart:

BB checks, Hero bets $1.96, CO calls $1.96, BB calls $1.96

TURN ($8.98) A:club: 6:club: 6:heart: J:diamond:

BB checks, Hero bets $4.75, CO raises to $11.50, BB folds, Hero ?
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Estándar fold, ese raise es cañonaco casi siempre. Ponte en el lugar del villano:

Tú, que eres el agresor preflop, metes dos barrels contra DOS jugadores en una mesa AXX... en qúe mano te pondrá? Ax siempre. Y con eso, te resube, así que o bien es tan optimista como para pensar que foldeas Ax a ese raise, tanto tú como el otro villano si lo lleva, o bien tiene una mano mejor que la tuya.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      Estándar fold, ese raise es cañonaco casi siempre. Ponte en el lugar del villano:

Tú, que eres el agresor preflop, metes dos barrels contra DOS jugadores en una mesa AXX... en qúe mano te pondrá? Ax siempre. Y con eso, te resube, así que o bien es tan optimista como para pensar que foldeas Ax a ese raise, tanto tú como el otro villano si lo lleva, o bien tiene una mano mejor que la tuya.

Hola Chicos!

Estoy de acuerdo con Javi ese raise en el turn en board multiway suele ser con una mano fuerte, quizasp uede estar sobrevalorando dobles con un Ax pero ese tipo de dobles las hubiese resubido flop y no turn, por el slowplay pienso que casi siempre lleva 6x o AJ por lo que me parece bien el fold además de que pinta a pasivo preflop y posiblemente lo sea también postflop.

Saludos,
      Sebas