Un paseo por un Sit 45-jugadores

• 17 respuestas
    • alemanv
      alemanv
      Bronce
      Registro: 07-24-2011 Artículos: 34
      muy bueno me gusta esos torneos me es de mucha ayuda!!!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Buenísimo Rainmy!!! :nh :nh :nh :nh :nh

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • juli0ah
      juli0ah
      Bronce
      Registro: 06-05-2010 Artículos: 160
      vaya tela AJ vs QQ , A2 vs 99, AK vs 99 vas por detras en todas!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      ya voy a llegar a hacerte competencia en algun momento :challenge

lo unico que tengo para decir ya te lo dije por skype..jaja nice video...
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Muy bueno el video te felicito... esta modalidad es la que estoy jugando ahora y me ha ido bien.....

P.D. mas sospechoso que bin laden en new york jajajaja esta buenisimo el chiste jajajajaaj....

:nh
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Hola! te felicito rainmy, pero tengo una pregunta que le busco la vuelta pero no me cierra

en el minuto 4:40 creo vas AI con un stack comodo de 3.600 fichas con 8T de diamante, contra la BB que tenia 1160 de stack. ¿Por que lo has hecho? En caso de robo no le encontre explicacion, ya que arriesgas 10 veces mas de lo que quieres robar con una mano que va a ir por detras la mayoria de las veces. Intentar robar 100 fichas arriesgando tanto con un stack tan comodo, te perjudica mas que ganarlas. Ya que tener 3600 fichas o 3700 fichas es practicamente lo mismo, pero tener 3.6k a tener 2.6k ya cambia un poco.

¿Tal vez para irte a un flip debido a que estabas comodo de fichas, arriesgarte a incrementar mas tu stack? Tampoco le encuentro sentido ya que estabas muy comodo para arriesgar tanto con una mano que va x detras muchas veces.

Ojala me saques la duda ya que todo me sirve para aprender, muchas gracias!!!!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      yo te saco la duda jomza! no te das cuenta que es un maldito fish y jocker star benficia a los fishes!!!

el pensamiento de rainmy fue voy all in con 8Ts, bb ligo AA me pago y yo le flopeo escalera de color!!! :nh

PD:es un chiste crack no te lo tomes a mal jajaja :sdrink
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Jomzaso
      Hola! te felicito rainmy, pero tengo una pregunta que le busco la vuelta pero no me cierra

en el minuto 4:40 creo vas AI con un stack comodo de 3.600 fichas con 8T de diamante, contra la BB que tenia 1160 de stack. ¿Por que lo has hecho? En caso de robo no le encontre explicacion, ya que arriesgas 10 veces mas de lo que quieres robar con una mano que va a ir por detras la mayoria de las veces. Intentar robar 100 fichas arriesgando tanto con un stack tan comodo, te perjudica mas que ganarlas. Ya que tener 3600 fichas o 3700 fichas es practicamente lo mismo, pero tener 3.6k a tener 2.6k ya cambia un poco.

¿Tal vez para irte a un flip debido a que estabas comodo de fichas, arriesgarte a incrementar mas tu stack? Tampoco le encuentro sentido ya que estabas muy comodo para arriesgar tanto con una mano que va x detras muchas veces.

Hola !, gracias por tu comentario. En el mismo vídeo digo que esa mano se puede foldear, y quizás era lo mejor. El asunto es, y lo refiero más adelante, que se ha popularizado por demás el robo any-two desde la ciega pequeña, frente a esto la ciega grande ha tenido que ampliar bastante su rango para hacer call. Contra este rango amplio y con mi stack me sentiría bien gambleando en la mayoría de los casos con mis 8Ts. En caso de perder quedo aún muy cómodo con 22 ciegas.
      Pero vuelvo y repito, y lo dije en el vídeo, esa es una mano perfectamente foldeable, y que lo haré en un 40-50% de las veces en ese spot. Saludos...
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Me lo anoto para verlo luego!!

:nh Rainmy!!

saludos
      jopelu
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      original de Rainmy
      original de Jomzaso

Hola !, gracias por tu comentario. En el mismo vídeo digo que esa mano se puede foldear, y quizás era lo mejor. El asunto es, y lo refiero más adelante, que se ha popularizado por demás el robo any-two desde la ciega pequeña, frente a esto la ciega grande ha tenido que ampliar bastante su rango para hacer call. Contra este rango amplio y con mi stack me sentiría bien gambleando en la mayoría de los casos con mis 8Ts. En caso de perder quedo aún muy cómodo con 22 ciegas.
      Pero vuelvo y repito, y lo dije en el vídeo, esa es una mano perfectamente foldeable, y que lo haré en un 40-50% de las veces en ese spot. Saludos...
      Okis gracias por tu respuesta, ahora me queda mas claro tu pensamiento. abrazos!
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Muy Bueno Rainmy, yo juego los mismos, asi que pude sacar muchas cosas interesantes para aplicar..

Saludos
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Muy buen video rainmy :D pero por lo general yo suelo ser mas agresivo :roto2:

Saludos :)
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de Freeze2010

El hud del hm pone el dibujo de dados antes de tu nick :(
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de RedStar11
      original de Freeze2010

El hud del hm pone el dibujo de dados antes de tu nick :(
      Jajaja que raro :roto2: lo std seria mode nit roca o ABC player ... debe ser por las pocas manos que tienes de mi y por las situaciones en que tienes esas manos
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de jopelu
      +1
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      bien rainmy deberias ser coach alguna vez te he cruzado por las mesas gran video . un saludo
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Maroto77
      original de jopelu
      +1
      +2