downswing

• 17 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola carlosbelda,

Déjame decirte, que los downswing, nunca termian ni desaparecerán. ;)

Saludos,
      LosAses
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mañana :coolface:
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      yo llevo como veinte dias que gano una mano y pierdo 10 gano otra y pierdo 10 el 80% de las manos contra escaleras runer runer contra un fish o color de la misma manera o riverazos miles ya no me parece tanto dowm y mas apaño porque no es normal que siempre me zumben los putos fishes . por lo que me retirare una temporadita de esta caza de dinero a y se me olvidaba el 75 % contra rusos y el otro 25 se lo reparten holandeses y australianos .
      si lo que quieren es mi dinero que las salas me lo pidan y ya se lo doy directamente sin necesidad de que me lo chuleeen y lo mismo me da stars que party que la que sea todas igualitasss.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      al dia siguiente...lo malo es que al otro vuelva a empezar...
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Paciencia, paciencia y más paciencia. Mientras juegues dentro de bank no hay problema, los downswings se pasan solos mientras tu juego sea EV+

Yo este mes de momento estoy en negativo pero sigo con confianza :fdrink
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      paciencia ? utg 1 limp cu raise 5bb yo en sb A-A resubo 15bb el utg hace raise
      cu fold y yo igualo - flop 86k-j-9
      y como no RUSO adivino con bola de cristal
      y si ahora dime que tenia que meter el carro yo en vez de el , pero un 74-50 que tenia hubiera igualado =
    • carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      Registro: 07-05-2011 Artículos: 30
      Gracias chicos para vuestro apoyo!pero sigo con 11 stack "Sculati"!! por cierto alguien me puede ayudar a subir una imajen de mi graphs de HM? gracias!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de carlosbelda
      Gracias chicos para vuestro apoyo!pero sigo con 11 stack "Sculati"!! por cierto alguien me puede ayudar a subir una imajen de mi graphs de HM? gracias!
      toma una captura de pantalla de tu grafica (apreta la tecla impr pant, es la que esta al lado del F12) luego la pegas en paint y la recortas bien bonita y la guardas como jpeg o png , finalmente la subis a un host de imagenes, por ejemplo http://www.subeimagenes.com/

y por ultimo venis al post copias el link de la imagen subida, apretas en el boton para insertar imagen y lo pegas alli y listo :fdrink
    • carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      ok mucha gracias aver si funciona. http://www.subeimagenes.com/img/ev2-95535.html lo podeis ver?NL10
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      .
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      el 20 de septiembre se acaba seguro te acordaras de mi cuando se te pase
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Yo estoy en up! :roto2:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      de 142 de bank a 130 en 2horas de juego... :ayfkm, con unos BadBeat de alucine.... 8o 8o, buff.. bluff de villanos que dejaban de serlo en turn y river.. :facepalm:

anoche otro ataque y toy 150 :coolface: :fdrink

ya juego como un verdadero fish :fuckyeah
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      original de Samps6
      de 142 de bank a 130 en 2horas de juego... :ayfkm, con unos BadBeat de alucine.... 8o 8o, buff.. bluff de villanos que dejaban de serlo en turn y river.. :facepalm:

anoche otro ataque y toy 150 :coolface: :fdrink

ya juego como un verdadero fish :fuckyeah
      que chistoso, yo juego muy aplicado, pero hoy andaba medio ansioso y con AK en vez de subir 3,5 hice mini raise con AK (missclic) pagaron 4 players y en flop no salio ni As ni K asi que facil fold.

Al rato otro missclic pero en utg con KK :coolface: , de nuevo nini raise y el bu paga y sale 335 meto cbet y me resube, meto caja paga con 77 :D .

Aveces vale jugar como fish :coolface:

:fdrink
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      original de elmasfish84
      que chistoso, yo juego muy aplicado, pero hoy andaba medio ansioso y con AK en vez de subir 3,5 hice mini raise con AK (missclic) pagaron 4 players y en flop no salio ni As ni K asi que facil fold.

Al rato otro missclic pero en utg con KK :coolface: , de nuevo nini raise y el bu paga y sale 335 meto cbet y me resube, meto caja paga con 77 :D .

Aveces vale jugar como fish :coolface:

:fdrink
      no sé si mi comentario te parecio molesto..

pero tengo que reconocer si los fish tuvieran un minimo de cabeza, y se marcharan de la mesa una vez llegados a estar superhipermega-DEEPstack (en NL2--> $8-$12) creo que ganarian más que muchos que juegan bien (creo, no stoy seguro), y lo peor es que algunos saben foldear cuando llegan a estar tan deep y jugar manos buenas (para cuando ya es imposible saber como juegan :f_confused: )
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Aparte de la mala suerte que tienes podrías intentar mejorar tu juego, por ejemplo esa linea roja esta muy inclinada.

Cuelga tus stats para darte una mano

edito. son muy pocas manos, sigue jugando igual quizá es solo varianza
    • carlosbelda
      carlosbelda
      Básico
      ya son muy pocas mano yo el mes pasado ize 15k de manos eso no es nada aun ya veremos al final del mes aunque ese mes no llegare a tanto porque noe stoy jugando mucho pero bueno...ok colgare mi stats aver que consejos me podeis dar! gracias!