Quiero tomarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

• 19 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Contestado :) parece la Malta solo la hay aca ?(

Saludos,
      Nielzen.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      La malta es la bebida mas buena que pueda existir en la vida :P PPPPP

Saludo's!!
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      Es lo peor, es una soda de malta. Para eso mejor una cerveza y si no te gusta el alcool una o`douls
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      prefiero tomar Coca-Cola y morir contenta lol!
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      la malta de aquí es excelente, y no se compara con las que he probado fuera del país. simplemente espectacular :sdrink
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de KaiAttack
      Es lo peor, es una soda de malta. Para eso mejor una cerveza y si no te gusta el alcool una o`douls
      La verdad no se a que te refieres.. Seguro no hablas de la malta venezolana, especificamente la marca "Polar" pq lo que es la malta regional apesta a mierda xDDDD

Y por supuesto, La Coca-Cola la mejor marca de gaseosa en el mundo!! XDDDDD

Saludo's!!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      original de borghi29
      Veo mucho MLB por DirecTV y a cada rato pasan una publicidad de Maltín Polar y tengo muchas ganas de tomar :coolface: :coolface: :facepalm: :facepalm:
      Me pueden decir a que sabe? Es como la Coca o Pepsi o es una chocolatada fría con burbujas :coolface:

Saludos
      amigo borghi29,esa publicidad, es la única forma que tiene Industrias Polar,para publicitar su marca ,(que su fuerte no es precisamente malta, sino cerveza)(algo parecido a PokerStars.net y .com,quien le da dinero es .com,pero le hacen publicidad a .net,por que es la unica forma de cumplir con las leyes),el Baseball aqui esta lleno de Polar,pero en un estadium no consigues una malta ni de broma,pero cerveza Polar las que quieras, en Venezuela vez un anuncio de Polar y solo piensas en cerveza,la malta es un producto secundario de esa compañía,que no debe darle muchas ganancias...la cerveza siiiiiii,ahora que sabes el sentido de ese anuncio, ya solo pensaras en cerveza...
      y te recomiendo Solera de Polar(la botella color verde,la color azul tiene menos alcohol,ja,ja)
      Ya se me salio lo borracho...
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Si es cierto! que la polar tiene como principal venta es todo tipo de cerveza
      1) pilsen
      2) pilsen tercio
      3) ice
      4) light
      5) solera verde
      6) solera light
      tambien tiene la malta que muy sabrosa.... la verdad de hecho es mejor que la de malta regional, es como una agua carbonatada con un poco de chocolate y un poco aspera, quizas tipo es un poco dulce, creo que tiene por alla un poco de cebada,... tu eres donde para decirte que producto mas o menos se asimila, o te enviamos una caja maltas de latas! xD
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de BOTUCO
      original de borghi29
      Veo mucho MLB por DirecTV y a cada rato pasan una publicidad de Maltín Polar y tengo muchas ganas de tomar :coolface: :coolface: :facepalm: :facepalm:
      Me pueden decir a que sabe? Es como la Coca o Pepsi o es una chocolatada fría con burbujas :coolface:

Saludos
      amigo borghi29,esa publicidad, es la única forma que tiene Industrias Polar,para publicitar su marca ,(que su fuerte no es precisamente malta, sino cerveza)(algo parecido a PokerStars.net y .com,quien le da dinero es .com,pero le hacen publicidad a .net,por que es la unica forma de cumplir con las leyes),el Baseball aqui esta lleno de Polar,pero en un estadium no consigues una malta ni de broma,pero cerveza Polar las que quieras, en Venezuela vez un anuncio de Polar y solo piensas en cerveza,la malta es un producto secundario de esa compañía,que no debe darle muchas ganancias...la cerveza siiiiiii,ahora que sabes el sentido de ese anuncio, ya solo pensaras en cerveza...
      y te recomiendo Solera de Polar(la botella color verde,la color azul tiene menos alcohol,ja,ja)
      Ya se me salio lo borracho...
      Gracias amigo BOTUCO por la respuesta, pero debo decirte que no tomo alcohol (hace 6 años ya) el único vicio que me quedo es el maldito cigarrillo y el amor por mi hija. Solo tenía curiosidad por esa publicidad (que ya cantamos el single de memoria en casa) :coolface: :coolface: :coolface:
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de milanojs
      Si es cierto! que la polar tiene como principal venta es todo tipo de cerveza
      1) pilsen
      2) pilsen tercio
      3) ice
      4) light
      5) solera verde
      6) solera light
      tambien tiene la malta que muy sabrosa.... la verdad de hecho es mejor que la de malta regional, es como una agua carbonatada con un poco de chocolate y un poco aspera, quizas tipo es un poco dulce, creo que tiene por alla un poco de cebada,... tu eres donde para decirte que producto mas o menos se asimila, o te enviamos una caja maltas de latas! xD
      Acá me llaman el "raro" porque amo el béisbol :roto2: soy argentino BTW. Cuando mi señora esta enojada me doy cuenta porque dice " anda a mirar tu partido de béisbol" porque sabe que no se le pasa hasta después de 4 horas la :evil:

Saludos
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Yo tampoco soy tomador frecuente, pero una de vez en cuando no cae mal,pero a ti,te cae como anillo al dedo la Solera azul(light que contiene mucho menos alcohol,que una cerveza normal)lo maximo que puedes lograr con ella, es un estomago lleno de liquido,ja,ja,respecto al cigarro, a ver como hacemos para dejarlo, ya me tiene cansado....y que duro es cuando tu hijo, te pide que lo dejes(hace quince dias,me pidio eso)...dios, que animales somos...tambien es mi unico vicio,pero voy a salir de el...como sea.
      P.D.: y verdad que es raro un argentino que ame el baseball ja,ja,
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      +1 a lo de dejar de fumar!! yo tmb fumo y no consigo la manera de dejarlo :facepalm: es horrible, tardo medio dia sin fumar y me vuelvo loco xDD por mas que no quiero salgo corriendo a comprar pq me da una ansiedad que flipas!!

Y no me sirve eso de comer dulces y chicles!! :fuuu:

Saludo's!!
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      Yo tenia 16 años fumando y fumaba 1 hasta 2 cajas diarias...no es tan dificil dejarlo (el cigarro) ya tengo 22 meses sin siquiera probar uno 8-) la causa porq lo deje mi hijo :D cuando se quiere se puede Vamos dejen el VICIOOOO :facepalm: jajaja

Saludos
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Luisgoit
      Yo tenia 16 años fumando y fumaba 1 hasta 2 cajas diarias...no es tan dificil dejarlo (el cigarro) ya tengo 22 meses sin siquiera probar uno 8-) la causa porq lo deje mi hijo :D cuando se quiere se puede Vamos dejen el VICIOOOO :facepalm: jajaja

Saludos
      Como carajo hiciste =(

Lo dejaste asi sin mas??

Saludo's!!
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Santosillox
      original de Luisgoit

Saludos
      Como carajo hiciste =(

Lo dejaste asi sin mas??

Saludo's!!
      Hola Santosillox, yo voy a probar con el E-cig cualquier cosa te chiflo como resulto.

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de borghi29
      original de Santosillox
      original de Luisgoit

Saludos
      Como carajo hiciste =(

Lo dejaste asi sin mas??

Saludo's!!
      Hola Santosillox, yo voy a probar con el E-cig cualquier cosa te chiflo como resulto.

Saludos
      Hola borghi q onda.. si que he leido bastante informacion sobre el, lo que pasa esque desconozco y dudo que en venezuela lo vendan!!

He leido que es genial para dejar el cigarrillo!!

Saludo's!!
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Vamos a tener que cambiar el nombre del foro y ponerle "como carrizo dejo de fumar?"
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de BOTUCO
      Vamos a tener que cambiar el nombre del foro y ponerle "como carrizo dejo de fumar?"
      +1 jajaja creo que estamos desvirtuando xDDD

Saludo's!!
    • Luisgoit
      Luisgoit
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 153
      jajaja si asi fue de la noche a la manana me lo propuse y lo logre la 1era semana fue la peor :facepalm: pero si se puede !!!!! FUERZA DE VOLUNTAD !!!!

y pase la prueba cuando un dia sali a tomar unos tragos como al mes de tomar la decision de no mas cigarro y de pana ni me provoco fumar ahi fue cuando dije FINALMENTE DEJE DE FUMAR !!!!
      y desde entonces mi cuenta de cigarros al dia 0 :D

Yo pensaba que era imposible dejarlo porq habia tenido 3 intentos y nada pero este fue el ultimo y decisivo y asi fue !!!!

Saludos