FR (0.25/0.50) Farol crujido :(

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El Villano es un Reg Standard.

15/13/2/27

Steal de 39%

Con A5s es correcto defender pasivo de vez en cuando ¿no?

Bueno en ese Flop le voy a aguantar siempre la CBet, y en ese Turn decido que ante un Raise va tener que tirar todo menos quizás QJ+.

Cuando me paga iba a olvidarme de la mano, pero antes de pagarme se tiró 30 segundos pensando, por lo que le dí una Q débil tipo QJ que no me ha creido.

Al doblarse el River, siendo la carta del Turn, pienso que represento muy bien un Full si apuesto fuerte y va a tener que foldear incluso AQ (sabe foldear).

Creo que KK está en el límite de pagarme o foldear.

¿Tiene sentido este farol?

PokerStars - $0.50 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG: $61.75
      UTG+1: $43.95
      MP: $23.75
      MP+1: $34.00
      CO: $55.25
      BTN: $17.75
      SB: $65.30
      Hero (BB): $81.95

SB posts SB $0.25, Hero posts BB $0.50

Pre Flop: ($0.75) Hero has 5:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB raises to $1.50, Hero calls $1.00

Flop: ($3.00, 2 players) T:diamond: Q:spade: 8:heart:
      SB bets $2.00, Hero calls $2.00

Turn: ($7.00, 2 players) 3:club:
      SB bets $5.00, Hero raises to $13.00, SB calls $8.00

River: ($33.00, 2 players) 3:spade:
      SB checks, Hero bets $22.00, SB calls $22.00

Hero shows 5:diamond: A:diamond: (One Pair, Threes) (PreFlop 33%, Flop 16%, Turn 7%)
      SB shows K:diamond: K:club: (Two Pair, Kings and Threes) (PreFlop 67%, Flop 84%, Turn 93%)
      SB wins $74.00
  • 4 respuestas
    • BlackMemba24
      BlackMemba24
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 726
      A mi me parece que va a ser jodido tirarle de cualquier top pair, estais en BW, los posibles full son con manos que (supongo) harias 3bet preflop (88,TT,QQ) por lo que mas bien estas representando unas dobles y 9J. Yo me inclino mas por foldear el turn si no sale un :diamond:
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      La verdad es que como dices represento poco y es un Board demasiado seco para farolearlo.

MP1 contra BU aún, pero en Ciegas me paga más Light.

Cagadaaaa xD .
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      creo que como dice BlackMemba24 la mano debía terminar en el turn con tu fold. pero en el caso de que decidiste hacer un rais y el te paga, la pregunta no es que estas representando sino con que mano te hace Cb, Cturn y te paga el rais. para mi minimo tiene que tener dobles o KK, AA de taquito, si tiene estas manos y encima te paga el rais, en el river no lo tiras ni que vallas a la casa y le peges tres tiros en las piernas. Mi consejo es no intentar tirar a nadie en el river que te haya mostrado una mano repetable sin que tengas nada.

PD: te lo digo porque soy el fish numero uno que perdi millones de cajas jugando a tirar villanos en NL25. creo que a veces es mejor foldear antes y no meterse en lios.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola d0npak0,

Me gusta mas el 3 bet pero tampoco puedo decir que este mal pagar con A5s.

Cuando te mete el segundo barrel ante esa blanca casi siempre le pongo una mano y es un board bastante seco para farolear
      .
      El problema en ese R que solo representas 88 ya que QQ y TT 3 beteas y si tuvieras dobles el ahora con OP las tiene mejores.

nos vemos,
      eL.PáJaRo