Donde estan los fishes?

• RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      Llevo jugando en pokerstars unos 2 meses, empece jugando NL5, jugue unas 25k manos en las que tuve unos 30 coolers con los que perdia cajas enteras con 2nd y 3rd nuts que me hicieron asquear el poker y aparte de eso me di cuenta que las mesas cash estaban llenas de nits, short stackers, set miners y jugadores abc, en una mesa buena enctrabas de esos fishes 40/20 con un wtsd de 60 a mas y en una mesa de ensueño habian 2 hasta 3 fishes en las que habian 10 tios en lista de espera y estos especimenes parecian esfumarse en cuestion de minutos.

Ahora estoy jugando sng y la verdad que no es raro encontrarse con 4 o 5 jugadores que solo juegan en una mesa y eso da a entender que no son regulares y solo estan jugando por diversion. Ya llevo jugando unos 600 sng y la verdad es que me ha ido bastante bien , con un ROI de 12% y el EV adjusted ROI lo tengo en 9.4%.

Ahora me pregunto si la cantidad de fishes aumentara aun mas en los MTT grandes, me imagino que estos jugadores son atraidos por las grandes bolsas de premios asi que pensaran que es como jugar a la loteria. Lo malo que supongo de estos torneos es que hay que disponer de bastante tiempo libre ya que si uno llega deep en un torneo de velocidad normal podria demorar unas 5 horas a mas y yo actualmente curso el 6to ciclo en ing industrial y la verdad es que la universidad me consume jaja.

Un saludo.
  • 28 respuestas
    • HeaDShoT73
      HeaDShoT73
      Bronce
      Registro: 10-31-2010 Artículos: 171
      bueno te comento yo le he dado a todo en stars hasta cabarme de adaptar.Inicialmente empece con los sits hu de 1,50 y de un bank de 20 pase a 115, la verdad ademas de verme superior a los rivales me iba bien en los flips, pocos badbeats... , pero despues de añcanzar los 125 iba de mal en peor perdia todos los flips,muchisimos badbeats... y baje mi bank hasta 75 mas o menos.Empece a jugar sit and go de 9 y bueno no me iba mal habia bastantes fishes pero en las burbujas yo con poco stack casi siempre en all in en los que iba por delante siempre perdias contra los BSS y no me gustaron nada de nada la varinza de estos, igual que los fiftys los pobre y en las mesas casi siempre habia 3 o 4 regs y bastante fish por hay suelto que te ostia en cualquier all in de 70 30 y pa casa. Abandone los sits por la varianza que me estaba matando y me puse en cash donde habia jugao en ftp siendo ganador hasta en nl 10 pero jugue poco y no me adapte a nl5, volvi a sits hu y se me fue la olla con mlas rachas jugandome todo mi bank...
      Por lo tanto los sits no me gustaron nada, muchisima varianza.
      Mtt me encantaron hay muchisimos fishes y la clave es aguantar y esperar a buenas manos, mi mejor puess to fue el 22 en un torneo de 5000 personas de 2,25 , pero es relativamente facil entrar en premios.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 4.009
      nits, short stackers, set miners y jugadores abc,

todos esos son fishes, :f_biggrin:
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      en mis mesas!!!!! :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :sdrink :sdrink
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      si para ti un jugador abc que es lo que enseña esta escuela te parece un fish, entonces tu que eres?
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de HackerCR

Sí, pero creo que entiendo a que se refiere nuestro compañero. No hace ni dos años, en NL5/NL10 te encontrabas un puñado de 50-80/10 en cualquier mesa concreta, y ahora en general tan sólo te encuentras jugadores malos pero que como mínimo han oido hablar de los conceptos básicos, y aunque sigan jugando lindezas como 73s y similares, eso ya no es su recetario principal como antaño, y los de VPIP>30 y pasivos ya no son mayoría.

La solución es fácil: ir a cualquier otra sala que no sea PokerStars, y volverás a encontrar fishes "de los de antes" y ganancias "de las de antes" (10-15 BB/100, en vez de los asquerosos 5BB/100 que puedes sacar en PS jugando ABC).

Y por supuesto, si lo que quieres es abusar de peceras, los MTT's de límites bajos (hasta $10) tienen un nivel que hasta ofende y da náuseas (¡Y que dure!). Si tienes tiempo, actualmente ganarás en ingresos por goleada multitableando 5 horas de torneos que 5 horas de cash; eso sí, prepárate a aguantar varianza por un tubo, ya que con lo largos que son esos torneos la probabilidad de dejarte el torneo en un bad beat roza la certidumbre :facepalm:
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de nuriapink
      si para ti un jugador abc que es lo que enseña esta escuela te parece un fish, entonces tu que eres?
      un ABC es el Nitismo puro, son(somos) muy explotables, si juegas ABC en NL10 apenas ganas, en NL25 te comen los regulares

P.D.
      Necesitas, más robo, mucha más defensa de ciegas, más 3bet loose, más bluff, ampliar más el rango etc, pero eso no se le recomendar a los principiantes, por eso para empezar ABC está muy bien.

No me malinterpreten, con ABC se gana sin problemas hasta NL10, es asunto es cuánto.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de darksidequads
      original de HackerCR

Sí, pero creo que entiendo a que se refiere nuestro compañero. No hace ni dos años, en NL5/NL10 te encontrabas un puñado de 50-80/10 en cualquier mesa concreta, y ahora en general tan sólo te encuentras jugadores malos pero que como mínimo han oido hablar de los conceptos básicos, y aunque sigan jugando lindezas como 73s y similares, eso ya no es su recetario principal como antaño, y los de VPIP>30 y pasivos ya no son mayoría.

La solución es fácil: ir a cualquier otra sala que no sea PokerStars, y volverás a encontrar fishes "de los de antes" y ganancias "de las de antes" (10-15 BB/100, en vez de los asquerosos 5BB/100 que puedes sacar en PS jugando ABC).

Y por supuesto, si lo que quieres es abusar de peceras, los MTT's de límites bajos (hasta $10) tienen un nivel que hasta ofende y da náuseas (¡Y que dure!). Si tienes tiempo, actualmente ganarás en ingresos por goleada multitableando 5 horas de torneos que 5 horas de cash; eso sí, prepárate a aguantar varianza por un tubo, ya que con lo largos que son esos torneos la probabilidad de dejarte el torneo en un bad beat roza la certidumbre :facepalm:
      si le entiendo solo molestaba, en Everest puedes encontrar de esos famosos fishes y muchos.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de nuriapink
      Es que hay un axioma inamobible: si juegas microlímites, o eres un fish, o eres un fish :D

Y es que no deberíamos olvidar que en el país de los ciegos, el tuerto es rey :roto2:
    • NoXLizard
      NoXLizard
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 54
      la respuesta a tus problemas se llama. Juego Semi LAG.
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 423
      Creo que tambien debemos diferenciar si estas en mala racha o es mal juego... si estas jugando bien y no se dan las cartas no puedes hacer nada.

Yo tmb jugaba cash y necesitas mas juego postflop mas lecturas, quizas la varianza sea mayor pero postflop las cosas no las veo tan dificiles como en cash.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.783
      original de NoXLizard
      Exato.
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      original de yomatiyo
      original de NoXLizard
      Exato.
      Para NL10? Estamos locos?

nl10 y nl25 ABC FTW

Para que abrir 89s en UTG si te vas a tirar a any3bet? O para que queremos llegar al river con un superbote con 4ª pareja de mesa para que nos pague 3ª pareja LOL!!!

Repito: ABC FTW. No le deis más vueltas
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.363
      el siguiente dicho lo vi en una pelicula.....

si despues de un rato de sentarse en una mesa, no logras detectar al fish, entonces el fish eres tu...........

reflexionen
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      yo los detecto......pero siempre me acaban ganando :f_biggrin:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      Un dia de estos vi a jugadores de Estados Unidos en los torneos de fichas ficticias :facepalm:
    • Exalto57
      Exalto57
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 526
      original de HackerCR
      original de nuriapink
      un ABC es el Nitismo puro, son(somos) muy explotables, si juegas ABC en NL10 apenas ganas, en NL25 te comen los regulares

P.D.
      Necesitas, más robo, mucha más defensa de ciegas, más 3bet loose, más bluff, ampliar más el rango etc, pero eso no se le recomendar a los principiantes, por eso para empezar ABC está muy bien.

No me malinterpreten, con ABC se gana sin problemas hasta NL10, es asunto es cuánto.
      nada que ver amigo yo juego 12 11 en NL25 BSS NL FR... y gano a 9bb/100 :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fdrink
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de HackerCR
      original de nuriapink

P.D.

y si, llega el momento en el que los regs se despiertan y piensan "esta defendiendo las ciegas con AJ+ 88+! steal con any two!"
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Exalto57
      original de HackerCR
      original de nuriapink

P.D.

nada que ver amigo yo juego 12 11 en NL25 BSS NL FR... y gano a 9bb/100 :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah :fdrink
      eso ya no es ABC... la linea que separa jugar ABC de jugar solido es muy dificil de notar una vez que la pasas, te vas adaptando de a poco
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      original de juanra016
      el siguiente dicho lo vi en una pelicula.....

si despues de un rato de sentarse en una mesa, no logras detectar al fish, entonces el fish eres tu...........

reflexionen
      Si crees que el fish soy yo cuando quieras podemos jugar la cantidad de mesas de heads up que tu quieras solo avisame.
    • 1
    • 2