Vengo con buenas noticias

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola pokerstrategas!

Resulta que pensaba depositar 10$ despues de mi fallida salida tras un deposito de 25$ y triplicar despues... por ahi hay un post.

Bueno, resulta que no deposite ni nada comenze desde 0, me hice algo de bank y comenze a jugar fifty, me fue bien, despues probe en omaha pot limit, me encanto mucha accion y 0 badbeats (pues para mi porque considero que en omaha AA es simple par que no aguanta ni dobles pares 67 jaja).

Estoy jugando en nl2 y tengo aceptable bank, juajua.

Bueno a seguir asi, espero pegarle a la liga open.

Saludos.

Amo a omaha pot limit en cash, no tanto en torneos jaja.
  • 10 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.815
      que bien, a mi encanta también el PLO pero luego cuando empecé a perder, me devolví a NLH, :roto2:

pero como todo es aprender la estrategia correcta, la ventaja adicional es en PLO sumas casi el doble de rake y puntos de jugador frecuente que en holdem.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Es cierto? con razón yo noto que los fpp suben muy rapido.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo pense que era algo de full tilt
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      jugando NL2 6max, necesitas una 40mil manos para 750VPPs y alcanzar el silverstar

en PLO 6max, con 25mil manos se llega.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.653
      original de HackerCR
      que bien, a mi encanta también el PLO pero luego cuando empecé a perder, me devolví a NLH, :roto2:

pero como todo es aprender la estrategia correcta, la ventaja adicional es en PLO sumas casi el doble de rake y puntos de jugador frecuente que en holdem.
      porque? por la varianza es mayor?
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      definitivamente la varianza es mucho mayor(mucha acción y es divertido), y sin tener claro lo que se hace es una muy rápida forma de perder bank :roto2:

lo dejaré para después
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      De hecho PLO es de los juegos mas divertidos por el montón de combinaciones que se pueden hacer, pero si eres fish (como yo) aquí es rápido que te vacíen el bolsillo :( .

Hay que andar con cuidado por aquí :P .

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Si Si el omaha pot limit es muy peligroso, pero muy entretenido por mucha acción. Me esta yendo bien y estoy construyendo el bankroll.

En limites bajos 0.02 y 0.05 hay muchos donks y trato de aprovecharlos. Juego a su juego per siempre trato de llevar la ventaja, aveces por chat les digo donk vs donk haha para que no me metan caña.

El omaha pot limit hay que jugarlo sin miedo, agresivo, me gusta jugarlo loose agresivo aunque siempre esta bien tight agresivo, aunque en omaha es perdida de acción jugar así con tantas posibilidades.

ahorita acabo de salir ganador de una mesa entre con 4$ y salí con 25$.

A seguir así.

Saludos.

Por otro lado tantos badbeats en la liga open me estan bajando puntos pero aún estoy dentro de los 500, y apenas es 13.
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de HackerCR

Por esto es que veo siempre la mayoría de los Pros de Pokerstar jugando mas mesas de Omaha que Holdem? :ayfkm
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.423
      no hay bad beats en omaha ???? :challenge