otra oportunidad

• caliman
      caliman
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 3
      Hola, quisiera saber si podria tener otra oportunidad para el quiz ya que no pude resolverlo correctamente en los primeros 5 intentos debido a que no hice bien las lecturas; pero con la siguiente oportunidad, ya con todos los temas leidos, estoy seguro de resolverlo. Gracias
  • 10 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Desafortunadamente no te puedo dar otro intento :( Pero no te vayas, puedes aún aprovechar de nuestro bonos de primero deposito ya que ahora te leiste todo...

Saludos
      Mauricio
    • gema1970
      gema1970
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 66
      No te pongas triste, :D manten asi, ya que puedes depositar algo, y puedes ganar dinero con tu amigos referidos, asi que no te preocupes, un abrazo, GEMA
    • caliman
      caliman
      Bronce
      Bueno, gracias de todas maneras. Me hubieran ayudado de sobremanera pero tendre que empezar de cero.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      original de caliman
      Bueno, gracias de todas maneras. Me hubieran ayudado de sobremanera pero tendre que empezar de cero.
      Es una lástima que no hayas leído los artículos, esto no habla muy bien de tu paciencia y ganas de aprender a jugar poker.

De todas maneras, puedes depositar, y seguir participando de los beneficios de Poker Strategy.

Saludos.
    • caliman
      caliman
      Bronce
      Muy respetuosamente quisiera dar una opinion acerca de lo que es "SABER JUGAR POKER":

Para mi es un conjunto de habilidades y conocimientos los culaes se van aplicando y perfeccionando con el estudio y con la practica. Para resumir algunas de estas habilidades podria citar: manejo de bank, lectura del rival, conocimiento de si mismo (con esto proyectamos la imagen de mesa que es muy importante a la hora de jugar) entre otras.
      En lo anterior aprecio mucho el aporte que hace la SHC sobre el manejo de bank pero a mi manera de ver carece mucho de los demas aspectos que en conjunto pueden ser de mayor importancia en el momento de calificar a un jugador de poker. A esto se le suma la incapacidad de esta teoria de brindar elementos para jugadores de torneos y recordemos que este es uno de los fuertes de los jugadores mas reconocidos y respetados a nivel mundial.
      En conclusion y para no estenderme más, con esta teoria no aprendo a jugar poker, al contrario renuncio a jugar al poker.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Para mi tienes toda la razon yo como jugador de poker que soy lo se pero eh aqui la pregunta caliman...... Para esto no necesitas primero un bank? :) lo que nos ofrece la sss es la posibilidad de crear un bank sin correr riesgos luego podremos perfeccionar nuestro sistema de juego ya que como tu ices en un torneo jamas podremos usar la sss porque simplemente no funciona seriamos muy rocks y las ciegas nos comerian vivos suerte y ojala lo intentes de nuevo es una buena pagina y ofrece muchas cosas aparte dela sss :)
    • Jennika
      Jennika
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 14
      Saludos

para mi caliman tine razon en varios aspectos(lo de la lectura de los oponentes, la imagen de mesa) que son muy importantes tanto en el poker on-line como en el poker en vivo.
      la estategia de los torneos tiene que ser muy diferente a la que se maneja en poker strategy, por que la estructura de tiempo y ciegas acabarian con cualquier jugador que pretenda jugar tan tight como se juega con la estrategia del SHC. aunque la paciencia que inculca la strategia de la pagina es muy util jueguese lo que se jueue.

:tongue: :tongue: :tongue:
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Hola Caliman!

Intento aclarar algunas cosas...: Tienes que diferenciar estrictamente entre el poker en vivo y el poker online.

Nuestras estrategias son optimizadas para el juego online. Ya que puedes empezar a jugar online con muy poco dinero para construirte una banca. Resulta que mucha gente juega en estos así llamados microlímites y, por ello, hay muchísimos jugadores pésimos. La meta en el poker es sacar dinero de los peores.

Los malos jugadores no piensan en la acciones de los demás. Sólo ven sus cartas. Entonces ellos juegan sin razón cualquier mano. Se te hará muy, muy dificil aplicar tus lecturas a estos rival...Por esto en este caso recomendamos un juego estándar que es rentable a largo plazo. Además si juegas 12 mesas a la vez es IMPOSIBLE reconocer todas las acciones de distintos contrarios. Por esto hay que aplicar la estrategia estándar que eseñamos nosotros. Es una estrategia óptima. Nosotros contamos siempre la ganancia por hora. Por esto conviene jugar más mesas para que lleguen más manos jugables. Claro que obtendrás mejores lecturas de tus contrarios jugando en una sola mesa, y como principiante lo puedes hacer para aprender bien las reglas etc.

Pero si de verdad te quieres constuir una banca y si quizá algún día quieras vivir del poker es necesario jugar más mesas...

Bueno podría seguir contándoles más pero temo que se cansen ;) Si tienen más preguntas aquí estoy.

Saludos
      Mauricio
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Intento aclarar algunas cosas...: Tienes que diferenciar estrictamente entre el poker en vivo y el poker online.

Importantísimo este aspecto. Las estrategias presentadas en Pokerstrategy son para jugar automaticamente frente a los fishies de los microlimites (nl400 es microlimite todavía?).

Además acá también se ofrecen entrenamientos en torneos, lo que pasa es que si a penas estas entrando al mundo del poker, un torneo no es la mejor forma de empezar, y si ya eres un jugador de poker, para que quieres 50$ que deben ser un miseria a comparación de tu bankroll?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Las estrategias presentadas en Pokerstrategy son para jugar automaticamente frente a los fishies de los microlimites (nl400 es microlimite todavía?).

Esto no es tan correcto. Ofrecemos ambos: Como principiantes te damos guías fáciles para sobrevivir y aumentar tu banca para luego darte guías, ensayos etc profesionales para que puedas ganar también los límites altos.

NL400 ya no es microlímite, amigo, jejeje...