Puedo pedi un bono por primer depósito aparte de los $50?

• Menipo
      Menipo
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      Hola. Mi duda es la siguiente: recibí de pokerstrategy el capital de inicial de $50 hace alrededor de dos meses. Puedo depositar y solicitar el bono por primer depósito o ha quedado invalidada esa opción?
  • 4 respuestas
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Si nunca has depositado, el bono por primer depósito siempre lo tienes activo. Te recomiendo leer un poco en el mismo subforo de William Hill, y/o en las instrucciones de descarga del mismo William Hill... Además, si no mal recuerdo William Hill, tiene activo un sistema de chat online, y pues puedes preguntar al momento sobre tus dudas... Sin embargo, lo mejor es ser un poco curioso que las respuestas ya están aquí...

En cualquier caso, siempre hay alguien por aquí para ayudarte.

Check this out:

Cuando hagas un depósito de tu propio dinero, recibirás el doble de dicha cantidad en forma de bono de hasta $2.000.

No tienes que registrarte para el bono o introducir un código de bono. En cuanto hagas el depósito, el bono del 200% hasta $2.000 se activará.

Puedes liberar el bono ganando WH Points, que conseguirás mientras juegas al poker. Cuanto más juegues, más puntos recibirás.

Por cada 350 WH Points liberarás $5 del bono. Una vez registrado, no hay límite de tiempo para realizar tu depósito y acceder al bono. Después de depositar, cuentas con 60 días para liberar el bono completo.
    • Menipo
      Menipo
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 9
      ¡Muchas gracias por contestar tan rápido! :]
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias blag19 ;)

De igual manera te complemento la info Menipo.

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/

Saludos,
      Nielzen.
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      si aun no has hecho el deposito, y aun no tienes cuenta en stars vinculala a pokerstrategy, no te arrepentiras, mil veces mejor sala
      ademas he leido muchas quejas de WH