Recorriendo las calles del fixed

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Amigos decido editar el primer comentario para hacer mi presentacion personal, nunca lo hice y si este sera mi diario en esto del fixed, esta bueno que conoscan algo de mi. Bue ahi va :) , Me llamo Gabriel tengo 26 años, vivo actualmente en Argentina, me gusta mucho el futbol, la informatica, la matemática y claro el poker, Les cuentos que se me dio por entrar a esto del poker en julio de este año (2011), para ese entonces no tenia idea de que era este juego, era chino básico, jugaba en pokerstars con play money, luego encontre esta comunidad, estudie el quizz y obtuve el capital inicial en partypoker y leyendo y jugando un poco empece a mejorar mi juego, enfin recien en noviembre empece a tomar mas en serio esto y me he puesto a estudiar bien la estrategia. bueno en cuanto a lo que espero encontrar en la comunidad, ademas de aprender, me gustaria conocer mas a las personas que participan aqui ya que todos se ven muy buena gente :fdrink .Enfin un saludo a todos y gracias por dedicar su tiempo en ayudarme en este recorrido.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos, quiero consultarles que tal les parese estas estadisticas y a su criterio que valores deberia mejorar.

Tambien si pueden decirme cuales son los valores estandar en fixed limit en cuanto a VP$IP , PFR, Agression, Aqq freq

Estoy empezando a utilizar estos datos pero necesito medir cual es el estandar para tener una idea mas clara, como identificar fisher, rocas y tights! :D
  • 151 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Esto es mesas de 6 jugadores? Tambien puedes poner la imagen entera y sale el steal y defensa de ciegas y WTSD y W$SD y cosas utiles

-Tu diferencia entre VPIP y PFR es demasiado , mas logico seria 25/20 , limpeas en exceso( ojo que yo tambien lo hago , pero se que no deberia)

- haces poco 3bet tambien

La agresion la veo bien , Aqq freq ya te ampliaran

identificar fishes:

fish pasivo: 80/2/0.3

fish agresivo 90/70/4.5

roca 12/12

Tag 25/20

Valores standar de TAG pueden ser:

25/20/1.9

28/26/2.2

Has pensado utilizar las tablas de pokerstartegy? Asi los numeros se arreglan solos

De todas formas espera a ver que te comentan jugadores mas experimentados
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Positrom
      Esto es mesas de 6 jugadores?

Tu diferencia entre VPIP y PFR es demasiado , mas logico seria 25/20 , limpeas en exceso( ojo que yo tambien lo hago , pero se que no deberia)

La agresion la veo bien , Aqq freq ya te ampliaran

identificar fishes:

fish pasivo: 80/2/0.3

fish agresivo 90/70/4.5

roca 12/12

Tag 25/20

Valores standar de TAG pueden ser:

25/20/1.9

28/26/2.2

Bueno si sigues las tablas de pokerstartegy , los numeros se arreglan
      solos
      gracias por el consejo te comento que es mesa fullring no corta, enfin te hare caso la verdad tenes razon, en estas ultimas semanas sin querer me e salido un poco de las tablas, creo que a veces por ansiedad y por no jugar tranquilo.

tenia entendido que fish es apartir de 40, talves el valor que me pasaste es para mesas de 6 , el valor es igual en fullring?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      entonces segun las tablas pasaras a ser un 14/12 mas o menos

Por otro lado , puede ser un villano fish a partir de 40 de vpip, sobre todo con mucha diferencia entre VPIP y PFR

Ya si entra el 50% o mas suelen ser fishes

Asi que fishes son tambien

el 50/4 ,

el 60/7

el 43/0

etc,...
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Positrom
      entonces segun las tablas pasaras a ser un 14/12 mas o menos

Por otro lado , puede ser un villano fish a partir de 40 de vpip, sobre todo con mucha diferencia entre VPIP y PFR

Ya si entra el 50% o mas suelen ser fishes

Asi que fishes son tambien

el 50/4 ,

el 60/7

el 43/0

etc,...
      ok, la verdad viendo estos valores que me decis y viendolas con lo que sale en el HM, me doy cuenta de que cuesta encontrar fishes en party poker, casi todos los que hay son bastante tight, y generalmente son los mismos villanos siempre asi que estoy pensando en migrar a pokerstar.
      Tambien agrego la grafica completa por si alguien quiere ver mas detalles

No se si las estadisticas estan algo distorcionadas jeje ya que corresponde a 5968 hands y en las primeras 2000 manos aprox. son cuando comence con esto del poker, talves eso distorciona un poco pero no se como poner las estadisticas de almenos las ultimas 3000 manos cuando empece a utilizar mas las tablas.

ya que estamos tambien agrego la grafica

• Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno gabrielghg , a ver somo sigue la cosa tras utilizar las tablas.

la grafica en Libras , curioso , es casi mejor ponerla en BB :D :D

he visto un hilo sobre le tema se stats en FR que puede estar bien , si quieres mirarlo
      Que rango de stats deberia tener un TAG en FL FR?
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Positrom
      Bueno gabrielghg , a ver somo sigue la cosa tras utilizar las tablas.

la grafica en Libras , curioso , es casi mejor ponerla en BB :D :D

he visto un hilo sobre le tema se stats en FR que puede estar bien , si quieres mirarlo
      Que rango de stats deberia tener un TAG en FL FR?
      ahh excelente el link muchas gracias, lo estube viendo y se armo un lindo debate sobre los stats :tongue:
      volviendo a mi entrenamiento, hoy me e dedicado solo a la teoria y bueno creo que me a servido de mucho, trate de ver bien el tema odds y out mas avanzadas que es algo que me cuesta bastante, osea lo entiendo cuando leo los ejemplos pero no lo puedo llevar facil a la practica y eso me genera confusion en algunas situaciones.
      por ejemplo cuando me hacen bets y reise en el flop y no tengo mas que una pareja baja o solo un gutshot ,entonces calculo las out y obtengo los odds y luego intento sacar las pott odds y como ya no me queda mucho tiempo y el sonido de la alarma de partypoker apurandome, mas la ansiedad, entonces alfinal termino enredadisimo. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

En cuanto a porque la grafica esta en libras, esteeee..... me confundi! :facepalm: pero para la proxima va con BB :P
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Creo que te lo han dicho todo :)
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Bueno gabbriel resumiendo mucho:

Con gutshot: hay un bote de 10 veces lo que tengo que pagar? = Si ,call

proyecto escalera /color= hay 6-5 veces lo que tengo que pagar? = Si, call

Luego a veces se puede pagar aunque falte un poco, si luego podemos subir por tener posicion o por ser proyecto nuts.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de gabrielghg
      Hola amigos, quiero consultarles que tal les parese estas estadisticas y a su criterio que valores deberia mejorar.

Tambien si pueden decirme cuales son los valores estandar en fixed limit en cuanto a VP$IP , PFR, Agression, Aqq freq

Estoy empezando a utilizar estos datos pero necesito medir cual es el estandar para tener una idea mas clara, como identificar fisher, rocas y tights! :D
      No se que estrategia juegas, pero si jugaras ABC mejorarian mucho tus estadisticas asi como se ve me doy cuenta que eres muy loose pasivo, debes de jugar mas Agresivo tal vez tu VP$IP este un poco bien, pero si lo que esta super mal es PFR aqui si eres mas agresivo te daras cuenta que tu grafico y tu capital subira mas rapido, con la estrategia ABC este dato PFR seria de 15% o 17% y tu VP$IP bajaria a un 21% esto quiere decir que ves pocas manos pero cuando lo haces eres muy agresivo asi te quitas a manos basura y especulativas ya solo tener cuidado en las calles con el o los que te allan visto.

Tambien veo que continue bet tienes un 87% cuando este al jugar agresivo deberia de ser 100% o de perdido arriba de 95%, ya que cuando muestras agresividad pre-flop los que se queden y no consigan set foldearan PostFlop, ya solo cuidado con el que se quede por que puede que consiguio set o este buscando proyectos, juegale agresivo si busca proyecto con mucha agresividad se tira a menos que sea un Fish y si tiene un set bajo tambien se tira y asi ganaras mucho dinero sin llegar al showdown.

Saludos y suerte :nh
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Positrom
      Bueno gabbriel resumiendo mucho:

Con gutshot: hay un bote de 10 veces lo que tengo que pagar? = Si ,call

proyecto escalera /color= hay 6-5 veces lo que tengo que pagar? = Si, call

Luego a veces se puede pagar aunque falte un poco, si luego podemos subir por tener posicion o por ser proyecto nuts.
      gracias!! buen resumen para tenerlo en cuenta cuando el tiempo sea muy escaso para hacer calculos jeje :D

original de rangerx69x
      original de gabrielghg

No se que estrategia juegas, pero si jugaras ABC mejorarian mucho tus estadisticas asi como se ve me doy cuenta que eres muy loose pasivo, debes de jugar mas Agresivo tal vez tu VP$IP este un poco bien, pero si lo que esta super mal es PFR aqui si eres mas agresivo te daras cuenta que tu grafico y tu capital subira mas rapido, con la estrategia ABC este dato PFR seria de 15% o 17% y tu VP$IP bajaria a un 21% esto quiere decir que ves pocas manos pero cuando lo haces eres muy agresivo asi te quitas a manos basura y especulativas ya solo tener cuidado en las calles con el o los que te allan visto.

Tambien veo que continue bet tienes un 87% cuando este al jugar agresivo deberia de ser 100% o de perdido arriba de 95%, ya que cuando muestras agresividad pre-flop los que se queden y no consigan set foldearan PostFlop, ya solo cuidado con el que se quede por que puede que consiguio set o este buscando proyectos, juegale agresivo si busca proyecto con mucha agresividad se tira a menos que sea un Fish y si tiene un set bajo tambien se tira y asi ganaras mucho dinero sin llegar al showdown.

Saludos y suerte :nh
      muchas gracias por tu opinion rangerx69x , intentare cambiar mi juego pre flop y ser mas agresivo, la verdad es bajisimo el porcentaje, talves me falta confianza al momento de reisear pero con sus consejos y las estadisticas, definitivamente tengo que mejorar si quiero dejar de ser fish! :ayfkm
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Segun creo , la opinion rangerx69xes es para NL , asi que en limit , esto no es asi.

es decir nadie foldea set, ni nada

Asi que borrar de la memoria.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce

muchas gracias por tu opinion rangerx69x , intentare cambiar mi juego pre flop y ser mas agresivo, la verdad es bajisimo el porcentaje, talves me falta confianza al momento de reisear pero con sus consejos y las estadisticas, definitivamente tengo que mejorar si quiero dejar de ser fish! :ayfkm
      Asi es amigo es falta de confianza y el miedo a perder mucho en una subida y que no ligas piensas que vas a perder mucho y mejor juegas pasivo, lo mismo me paso hasta que me dije que tenia que intentar y hechar el miedo a un lado y la verdad me ha funcionado mucho y es mas lo que se gana a la larga que lo que pierdes por algun bad bet, pero intenta ser agresivo y deja el tilt a un lado y veras los resultados, pero como dice Positrom para FL no se como seria ya que yo solo juego NL y si tu quieres estrategias o estadisticas para FL ahi no puedo ayudarte.

Saludos y suerte :sdrink
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de rangerx69x

Asi es amigo es falta de confianza y el miedo a perder mucho en una subida y que no ligas piensas que vas a perder mucho y mejor juegas pasivo, lo mismo me paso hasta que me dije que tenia que intentar y hechar el miedo a un lado y la verdad me ha funcionado mucho y es mas lo que se gana a la larga que lo que pierdes por algun bad bet, pero intenta ser agresivo y deja el tilt a un lado y veras los resultados, pero como dice Positrom para FL no se como seria ya que yo solo juego NL y si tu quieres estrategias o estadisticas para FL ahi no puedo ayudarte.

Saludos y suerte :sdrink
      es cierto y eso me e planteado de ahora en mas, tengo que dejar el miedo a perder demaciado, esta semana jugue unas pocas sesiones y por ahora no obtuve grandes resultados, aunque tampoco tube perdidas ya que fueron muy pocas sesiones y en microlimites (a la hora que jugue no habia trafico en limites de 0.10/0.20, solo de 0.02/0.04 :fuuu: osea que la ganancia y perdida es microminima :D ) Pero bueno al menos me sirve para practicar, este finde le hechare mano a varias sesiones asi que tendre novedades y les contare como me esta yendo! :)
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Buenas gente, hoy no tube que ir a trabajar y jugue unas manos, pero como fue la tendencia esta semana, arrancamos pesimamente, realmente no ligue nada y lo que ligaba no lograba conectar, los flop no se me dieron e incluso me terminaban ganando en el river con escaleras o color cuando lograba tener alguna que otra manos decente, en la sesion de hoy hiba en caida jugando a 3 mesas (2 de 0.10/0.20 y 1 de 0.05/10), sobre el final y como generalmente me sucede, pasando la hora empiezo a ligar y recupero pero la primer hora fue un calvario

dejo algunas manos:

AA como odio no aprovecharlas

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with A, A.
      UTG2 folds, Hero raises, MP2 folds, MP3 calls, CO folds, BU calls, SB calls, BB calls.

Flop: (10 SB) 4, K, 6 (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, MP3 calls, BU folds, SB calls, BB folds.

Turn: (6.5 BB) 9 (3 players)
      SB checks, Hero bets, MP3 raises, SB 3-Bets, Hero calls, MP3 calls.

River: (15.5 BB) 4 (3 players)
      SB bets, Hero calls, MP3 calls.

Final Pot: 18.5 BB.
      Results follow:

SB shows four of a kind, fours(4 4).
      MP3 shows two pairs, kings and fours(Q K).
      Hero shows two pairs, aces and fours(A A).

SB wins with four of a kind, fours(4 4).

:facepalm: otro dolor de cabeza

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 9, 8.
      UTG folds, UTG1 calls, UTG2 calls, Hero calls, MP2 calls, MP3 folds, CO calls, BU folds, SB calls, BB checks.

Flop: (7 SB) 9, 8, J (7 players)
      SB checks, BB checks, UTG1 checks, UTG2 checks, Hero bets, MP2 folds, CO folds, SB folds, BB folds, UTG1 folds, UTG2 calls.

Turn: (4.5 BB) 3 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets, UTG2 calls.

River: (6.5 BB) 4 (2 players)
      UTG2 bets, Hero raises, UTG2 calls.

Final Pot: 10.5 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, nines and eights(9 8).
      UTG2 shows a flush, queen high(Q J).

UTG2 wins with a flush, queen high(Q J).

ya a esta altura reconosco que estaba medio en tilt (hiba perdiendo en las tres mesas) :roto2:

Reproducir mano

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      3 folds, MP1 calls, Hero raises, MP3 calls, 2 folds, SB calls, BB calls, MP1 calls.

Flop: (10 SB) 5, J, A (5 players)
      SB bets, BB folds, MP1 raises, Hero calls, MP3 folds, SB 3-Bets, MP1 calls, Hero calls.

Turn: (9.5 BB) 2 (3 players)
      SB bets, MP1 calls, Hero calls.

River: (12.5 BB) 4 (3 players)
      SB raises, MP1 calls, Hero calls.

Final Pot: 14.75 BB.
      Results follow:

Hero shows a pair of aces(Q A).
      SB shows two pairs, aces and fours(A 4).
      MP1 shows a pair of jacks(J K).

SB wins with two pairs, aces and fours(A 4).

pero gente no todo es perder, por suerte empece a ligar, como siempre pasada la hora de juego ?( en este caso fue en el turn y river
      A continuacion algunas manos ganadoras!

Reproducir mano

Preflop: Hero is MP1 with Q, J.
      3 folds, Hero calls, 3 folds, BU calls, SB folds, BB checks.

Flop: (3.5 SB) T, K, 8 (3 players)
      BB bets, Hero raises, BU calls, BB calls.

Turn: (4.75 BB) J (3 players)
      BB checks, Hero bets, BU raises, BB folds, Hero calls.

River: (8.75 BB) Q (2 players)
      Hero bets, BU raises, Hero 3-Bets, BU caps, Hero calls.

Final Pot: 16.75 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and jacks(Q J).
      BU shows two pairs, jacks and tens(T J).

Hero wins with two pairs, queens and jacks(Q J).

medio en tilt y me cae un KK , tendria que haber foldeado ante la subida de BB pero por los stat me fija y supuse que era un farol, mas siendo 1 vs 1(si si primera vez que aplico algo del HM al juego y me sirve :) )

Reproducir mano

Preflop: Hero is UTG2 with K, K.
      2 folds, Hero raises, 6 folds, BB calls.

Flop: (4.5 SB) 9, A, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: (2.25 BB) 8 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (6.25 BB) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets, BB calls.

Final Pot: 8.25 BB.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and kings(K K).
      BB shows two pairs, aces and sixes(6 6).

Hero wins with two pairs, aces and kings(K K).

99 wiii y vino 1 trio :D

Reproducir mano

$0.05/$0.1 Fixed-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is MP1 with 9, 9.
      UTG2 folds, Hero raises, 5 folds, BB calls.

Flop: (4.4 SB) 7, 4, 9 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

Turn: (4.2 BB) 4 (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: 5.2 BB.

fueron pocas manos hoy unas 280 creo, pero reconozco que aunque no e ligado a su vez he jugado mal las oportunidades que tube, me siento incomodo como si el nivel de esas mesas fuera superior al mio y es que siempre son los mismos que estan en party poker, por eso tengo buena data de ellos en el holdem pero aun asi no puedo sacar provecho. Enfin son las unicas mesas que puedo jugar y me toca aguantarmelas si o si hasta que pueda pasarme a poker start.

En un rato talves juegue y en el finde creo que tambien,
      asi que ya les contare y posteare mas manos.
      saludos

punto positivo mejore mis raise pre flop y fue lo que me permitio recuperarme.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Que tal amigo que bueno que te recuperaste al incluir los raise preflop :sdrink era solo eso el miedo.

La mano AA :facepalm: es muy dificil jugarla sobre todo por que nunca queremos foldearla pero debemos de saber que esta mano no siempre gana y lo que veo es que actuaste bien con el raise preflop, este debio de ser de 4 BB pero aqui no muestra de cuanto fue la subida, lo que no me gusto es que muchos vieron tu subida eran 5 en mano asi que tu apuesta en flop debio de haber sido de perdido el tamaño del bote o algo mas, lograste tirar a dos y aqui es donde te preguntas que tendran los 2 villanos que quedan, por que para pagar tu subia pre flop despues la continuacion en flop podrian tener TPTK, 2 pares o tercia, tal vez un fish proyecto a escalera, por eso en turn yo hubiera pasado haber que hacian los villanos, pero tu bet despues raise y SB 3 Bet yo en este punto ya era instant fold.

89o desde MP1 simplemente no la jugaba, ya que siempre que yo juego una mano nunca hago call siempre es raise para poder tener el control de la mesa, sacando la basura y dejando solo manos fuertes y fishes, y jugar de la mejor forma posible. Pero aun tu hiciste call y te ayudo mucho el flop, aqui tu subida debio de haber sido muy fuerte tal vez unas tres veces el tamaño del bote por el proyecto a color y escalera, para poder hacerlos que tiren y no les sea rentable buscar su proyecto, lo mismo sucede para turn apostar muy, muy fuerte, y en river ni que decir al estar el color ya hecho y el villano era check/ call, check/call riber bet, aqui fold o simplemente ya call pero no raise.

AQs bien en la subida preflop, el flop fue bueno, pero en 3 bet de SB yo instant ALL-IN ya que tenia el mejor par con buen kiker y asi tal vez lo podia hacer foldear y si no pues las estadisticas dicen que a largo plazo la llevas de ganar.

sobre las manos ganadoras

KK como tu lo dices era fold por que podria tener un Ax, pero viendo su % de continue bet si lo tiene arriba de 95% podria ser un farol, asi que tu raise en turn fue bueno y ya que no aposto en riber excelente bet y te llevaste el bote.

99 :s_thumbsup:
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de rangerx69x
      Que tal amigo que bueno que te recuperaste al incluir los raise preflop :sdrink era solo eso el miedo.

La mano AA :facepalm: es muy dificil jugarla sobre todo por que nunca queremos foldearla pero debemos de saber que esta mano no siempre gana y lo que veo es que actuaste bien con el raise preflop, este debio de ser de 4 BB pero aqui no muestra de cuanto fue la subida, lo que no me gusto es que muchos vieron tu subida eran 5 en mano asi que tu apuesta en flop debio de haber sido de perdido el tamaño del bote o algo mas, lograste tirar a dos y aqui es donde te preguntas que tendran los 2 villanos que quedan, por que para pagar tu subia pre flop despues la continuacion en flop podrian tener TPTK, 2 pares o tercia, tal vez un fish proyecto a escalera, por eso en turn yo hubiera pasado haber que hacian los villanos, pero tu bet despues raise y SB 3 Bet yo en este punto ya era instant fold.

89o desde MP1 simplemente no la jugaba, ya que siempre que yo juego una mano nunca hago call siempre es raise para poder tener el control de la mesa, sacando la basura y dejando solo manos fuertes y fishes, y jugar de la mejor forma posible. Pero aun tu hiciste call y te ayudo mucho el flop, aqui tu subida debio de haber sido muy fuerte tal vez unas tres veces el tamaño del bote por el proyecto a color y escalera, para poder hacerlos que tiren y no les sea rentable buscar su proyecto, lo mismo sucede para turn apostar muy, muy fuerte, y en river ni que decir al estar el color ya hecho y el villano era check/ call, check/call riber bet, aqui fold o simplemente ya call pero no raise.

AQs bien en la subida preflop, el flop fue bueno, pero en 3 bet de SB yo instant ALL-IN ya que tenia el mejor par con buen kiker y asi tal vez lo podia hacer foldear y si no pues las estadisticas dicen que a largo plazo la llevas de ganar.

sobre las manos ganadoras

KK como tu lo dices era fold por que podria tener un Ax, pero viendo su % de continue bet si lo tiene arriba de 95% podria ser un farol, asi que tu raise en turn fue bueno y ya que no aposto en riber excelente bet y te llevaste el bote.

99 :s_thumbsup:
      gracias amigo por comentar sobre las manos, la verdad es cierto que a veces se hace dificil tirar los AA jeje pero analizando el estado final de mis sesiones veo que a veces o no gano tanto o termino en negativo especialmente por jugar a full estas manos, tendre mas cuidado.
      Un detalle, creo que me has analizado las manos como si hubiera jugado en NL y yo juego FL por lo que no puedo irme a all-in ni hacer apuestas altas

hoy juego unas manos y comento!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      jugue unas cuantas manos y me fue bastante bien, dejo info

Agrego una grafica de mis dos sesiones de hoy:

hands = 254 en mesas de 0.02/0.04 (4 mesas simultaneas)
      saldo = $0.70 USD

hands = 380 en mesas de 0.05/0.10 (4 mesas simultaneas)
      saldo = $2.77 USD

total = Handas 634 = USD $3.47

la grafica de hoy

luego si quieren posteo algunas manos
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Esta bien las sesiones en positivo siempre animan

en cuanto a postear las manos en el foro de evaluacion las analiza UNIKORNIO200

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1608

Animate!! que todos posteamos decenas de manos en nuestros inicios y se aprende mucho
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de Positrom
      Esta bien las sesiones en positivo siempre animan

en cuanto a postear las manos en el foro de evaluacion las analiza UNIKORNIO200

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1608

Animate!! que todos posteamos decenas de manos en nuestros inicios y se aprende mucho
      gracias, andube viendo unas cuantas manos alli, la verdad sirve, ahora jugue una sesion de 256 hands, y tengo algunas dudas con unas manos de KAs y un par de 88 ahora voy al foro y posteo