Jugadores de Bossmedia? Quien juega por ahi?

• 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Baresi6 yo he jugado en Poker Heaven NL4 y Omaha8 PL10. Debo decirte que el trafico en la tarde-noche europea es más que aceptable para FR y para SH tienes tráfico durante casi todo el día. El nivel de los jugadores es pésimo (microlimites). A través de PokerStrategy.com tienes derecho a 30% de Rakeback y un bono de bienvenida excelente. Lo principal, para mí, es que los retiros te los realizan al instante, casi tan rápido como Poker Stars. Cualquier otra pregunta aqui estaremos para ayudarte si podemos.

Saludos
    • pelator
      pelator
      Bronce
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      original de borghi29
      Hola Baresi6 yo he jugado en Poker Heaven NL4 y Omaha8 PL10. Debo decirte que el trafico en la tarde-noche europea es más que aceptable para FR y para SH tienes tráfico durante casi todo el día. El nivel de los jugadores es pésimo (microlimites). A través de PokerStrategy.com tienes derecho a 30% de Rakeback y un bono de bienvenida excelente. Lo principal, para mí, es que los retiros te los realizan al instante, casi tan rápido como Poker Stars. Cualquier otra pregunta aqui estaremos para ayudarte si podemos.

Saludos
      retiros casi al instante? pues a mi me tardan 1-2 dias con moneybookers...
      juego Nl50 en breves NL100
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de pelator
      original de borghi29

Saludos
      retiros casi al instante? pues a mi me tardan 1-2 dias con moneybookers...
      juego Nl50 en breves NL100
      Hola pelator

Debo pedirte disculpas por la demora en la respuesta, yo uso Neteller y me tardan horas los retiros.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      podrias decirme cuanto rake $/100 manos se genera en nl100
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Drizztfowl
      podrias decirme cuanto rake $/100 manos se genera en nl100
      1200 EUR NL100 SSS en un sample de 15k manos.

Saludos
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tanto rake en tan pocas manos???

de lujo entonces :)
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Drizztfowl
      tanto rake en tan pocas manos???

de lujo entonces :)
      Supongo que deberá estar sesgado en alguna parte del Holdem Manager o el usuario del sample es un poco loquito :f_biggrin: pero por lo menos tienes una referencia creo.

Saludos