Ayuda

• pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola amigos, les cuento yo juego en WH NL4 MSS FR deposite y querria liberar el bono del 200%, a esto se le suma qe no vengo nada bien jugando MSS FR, VOY EN CAIDA. LLevo mas de 70k manos y siempre estoy negativo. Las bad beats me matan!!!
      Mi pregunta es me convendria pasarme a NL4 MSS SH?? Ademas me serviria para liberar el bono y jugar mayor cantidad de manos.
      Que me dicen??
      Gracias por favor respondanme :D
  • 4 respuestas
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      es peor aun .... para liberar bono pues si pero la varianza en SH es increible.. ami por eso no me gusta SH .. es pa maniacs :coolface:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola pokerchips14!

Yo pienso igual, pasarte a SH creo que será peor, tienes que ampliar rangos, lo que nos indica que puede haber mas varianza, por lo que si estas en down pues caeras mas rápido, te recomiendo postear manos para que los profesionales analicen tu juego :) .

Saludos
      Jesús
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de pokerchips14
      Hola amigos, les cuento yo juego en WH NL4 MSS FR deposite y querria liberar el bono del 200%, a esto se le suma qe no vengo nada bien jugando MSS FR, VOY EN CAIDA. LLevo mas de 70k manos y siempre estoy negativo. Las bad beats me matan!!!
      Mi pregunta es me convendria pasarme a NL4 MSS SH?
      ? Ademas me serviria para liberar el bono y jugar mayor cantidad de manos.
      Que me dicen??
      Gracias por favor respondanme :D
      amigo mio no lo hagas ni drogado xD sabes q el rango en short es mas amplio = mas varianza = complejidad= mas numeros de manos para bonos?? no lo creo, si multitables mas de 10 mesas fr normalmnte haras parecido en sh ya q tenes q reducir significativamnte el numero de mesas sino t volves loco,
      andale subi tus estats puede ser q estas pasando por una mala racha, d seguro y la superas vas a ver solo tne paisencia:) yeahh :fdrink :fdrink :fdrink
      y si no es eso revisa un poquitillo el juego tus stats aver si algo anda fuera de lo normal..
      tamos para servirte y saludos
      keep keep msss :fuckyeah
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Gracias por sus respuestas! Vere que hago, porque sinceramente, siento que ya me aburrio lo que estoy jugando. No le veo la gracia a un dia ganar $5 y al siguiente perder $6. No logro pinchar en ningun torneo ademas. Ya de por sí cuando termine con el bono de WH me pasare a Pokerstars.
      Entonces no me sirve sh parapoder liberar el bono? Yo juego 7 mesas normalmente en FR, usó la notebook para jugar, mas de 9 mesas no me entran xD . No ganaria mas jugando 6 mesas en SH?
      Gracias!!!