FR (0.25/0.50) nl25 - KK calleando 3bet vs early semi deep

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Holas

vs 14/8/3b 2/af 3,5/wtsd 30/h 442.. en ese momento tenia 3b 0/h 300

la idea era estaquearse en el turn haciendo ch/r, asi atrapaba JJ-QQ y poco mas.. pero me descoloca el shove de 100 bb's

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($20.10)
      BB ($25)
      UTG ($42.82)
      Hero ($31.66)
      UTG+2 ($34.72)
      CO ($25.86)
      BTN ($27.38)

Dealt to Hero K:diamond: K:spade:

fold, Hero raises to $0.75, UTG+2 raises to $2.25, fold, fold, fold, fold, Hero calls $1.50

FLOP ($4.85) 4:heart: 8:diamond: 8:club:

Hero checks, UTG+2 bets $4.50, Hero calls $4.50

TURN ($13.85) 4:heart: 8:diamond: 8:club: 5:heart:

Hero checks, UTG+2 bets $27.97 (AI), Hero ?????

saludos
  • 5 respuestas
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      me parece sumamente dificil esta situacion. creo que pre-flop deberías haber hecho un 4b x 2.5 para sacar valor ante su 3b. pero tampoco veo que este mal el call y dejarlo en un rango mas grande. si, en el flop, cuando te apuesta por valor en un 3b pot creo que es ahi cuando tendrías que subirle y no esperar el turn. en un flop seco como ese es muy probable que se deje la caja con JJ o QQ, si tiene AA mala suerte, pero si en el turn volaba un A, Q o hasta una J, sacarle rentavilidad a tu KK iva a ser aún mas dificil.

PD: Igual esperemos a ver que dicen los que saben porque también perdi montones de cajas en tu situación.
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Hi

no subo flop porq q no hay turn cards q me molesten, solo un As y si es menos malo de lo q parece puede foldear su overpair q tiene 2 outs, pero si apuesta turn ya estaria pot commited.. (almenos eso fue mi pensamiento)

la mierda es q pushea y no lo veo tan mono como para que juegue asi JJ.. QQ maybe..

creo q el problema es q le doy un rango demasiado estrecho.. 100% por valor y me estoy rayando demasiado cuando puede hacer eso con cualquier mierda (spp, SC, FD+ overcards y bluff)

saludos

edit: preflop por sus stats y como era su primer 3bet en 300 manos, ademas pense q estabamos en early.. no me di cuenta q habia gente sitout.. entonces le di mucho mas credito xD
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Que te hace cambiar de pensamiento en el turn? si su 3bet es tan cerrado no tendra ni 67, ni 5x y no creo que haga eso con full o poker, asi que sigue teniendo JJ+, AK.

Si tu idea era atrapar JJ,QQ el puede hacer eso con JJ y QQ, además de AA.

Call.

PD: De igual forma, me parece lamentable su move tenga lo q tenga.

Saludos
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Holas

como comente recien, al momento de la mano lei mal las posiciones y base todo mi juego sobre eso y q era su primer 3bet,

el HM no me daba sample size asi q pense q seria bastante.. la siguente mano tenia 2 de 3bet asi q ahora ya se que cuando no pone nada son almenos 50 oportunidades (si no calculo mal), dandole mucho mas credito del q deberia

gracias

saludos
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Entonces sin más datos, juega std. 4bet/call