2 freeroll en unas horas. Algun consejo por favor.

• crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      En unas tres horas juego el 2000 $ one-day freeroll de full tilt y poco despues el IronMan bronce Freeroll (10.000 $)

Lo cierto es que casi todo lo que he jugado han sido cash, por lo que no tengo mucha experiencia en torneos de 800 o 1000 participantes como es el caso.

Espero que en el ironMan bronce fallen algunos por eso de ser fin de semana y que se hayan ido de viaje y demas, pero en el 2000 $ one-day lo dudo pues la inscripcion no es automatica como el otro y los que no lo quieran jugar lo habran cambiado por medallas, asi que cuento con unos 800 en cada torneo.

Y mi duda es la siguiente, ¿como lo juego?

Me estoy leyendo la parte de estrategia de torneos, que no lo hice nunca hasta ahora pero asimilarlo todo en tan poco tiempo no va a ser posible.

Admito consejos, siendo mi intencion pinchar algo en los premios para compensar el trabajo de todo un mes para clasificarme, y sobre todo por la inyeccion de moral que eso significaria.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas crespo!!

Jejeje preparado para los torneos del ironman?:P . Yo solo jugare el IRON hoy, pero te puedo dar algunos consejillos de los q ya e jugado. El one-a-day freeroll no lo e jugado nunca, y nose como anda, pero piensa q poder acceder a el es relativamente facil, asi q estara cargadisimo de fishacos. No te complikes mucho, y juega sobre seguro. En cuanto al 10k, como en casi todos los ironman, la mayoria de jugadores son de cash asi q no son demasiado buenos en mtts, y ademas, de los 800 q pueden haber, habran mas de 100 q estaran sitting out!!! Y no es broma, muchos lo dejan preregistrado y luego no estan, asi q basicamente lo q debes conseguir es doblarte un par de veces y ya entras en premios. Te recomiendo q te veas Este video de danport q habla de jugar mtts, q vale son de 45 personas pero te puedes hacer una buena idea de como encarar el torneo ;) .

Suerte en los torneos!!! Y a ver si pinchas algo guapo :D :D :D
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Buenas,

donde aparecen estos torneos? puedo ver el 2000 one a day freeroll , pero el bronce, silver.... no los encuentro...

En cuanto al juego te recomiendo jugar relativamente tight con ciegas bajas, luego cuando la ciega ya este en 100 + juega mucho con robo de blinds y lectura....

sludos
    • crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      Gracias Silver, ya vi ese video esta mañana, y ahora acabo de probar con un mmt de 54 personas de 50ftp,s me hecharon el 27 con una escalera que pille en el flop free hand, 8-J , villano Q-5 flop meteorico 9-10-Q check-raise all in

en el turn una Q y en el river un 5, espero q no me pille algo asi en los freeroll.

A jugar tigth se ha dicho, os cuento dentro de 2 horillas o algo mas espero.

Shorty, el bronce esta un pocomas abajo, 15:15 como freeroll restricted. 1027 jugadores

los demas iron mas los tienes igual pero cada media hora mas tarde.
    • juegonokia
      juegonokia
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 136
      cuentanos algo de como acabo la cosa crespo.?

No nos dejes con la incognita.

y a ver si nos vemos y nos tomamos una par de cervecitas, que no te veo desde hace un par de semanas. No curres tanto que solo se enriquece tu jefe.

Y tu que tal silver, pinchaste premios?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas juegonokia!

Q va... a mi me echaron con KQ dobles parejas contra AJ escalera gutshot en el river... en fin... xD