2 freeroll en unas horas. Algun consejo por favor.

• crespopoker
      crespopoker
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 197
      En unas tres horas juego el 2000 $ one-day freeroll de full tilt y poco despues el IronMan bronce Freeroll (10.000 $)

Lo cierto es que casi todo lo que he jugado han sido cash, por lo que no tengo mucha experiencia en torneos de 800 o 1000 participantes como es el caso.

Espero que en el ironMan bronce fallen algunos por eso de ser fin de semana y que se hayan ido de viaje y demas, pero en el 2000 $ one-day lo dudo pues la inscripcion no es automatica como el otro y los que no lo quieran jugar lo habran cambiado por medallas, asi que cuento con unos 800 en cada torneo.

Y mi duda es la siguiente, ¿como lo juego?

Me estoy leyendo la parte de estrategia de torneos, que no lo hice nunca hasta ahora pero asimilarlo todo en tan poco tiempo no va a ser posible.

Admito consejos, siendo mi intencion pinchar algo en los premios para compensar el trabajo de todo un mes para clasificarme, y sobre todo por la inyeccion de moral que eso significaria.

Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
  • 5 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas crespo!!