xq crear un blog?

• caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      hola todos tengo unas dudas lo que pasa es ke voya crear un blog pero no se como funciona, alguien que me explique porque es atractivo un blog y porque se consiguen referidos con ellos.

como hace un desconocido para conocer tu blog?
  • 3 respuestas
    • drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hombre yo tengo uno pero a nivel personal lo conocen gente contada, lo atractivo del blog , es que ahi puedes reflejar de manera "trasparente" lo que haces, al ser publico a mi me ayuda a controlarme un poco ya que ali pondre mis progresos y mis llantos jajaja, aprovechar para colgar tu enlace de pokerstrategy para captar referidos, claro esta luego tendras que darlo a conocer, en redes sociales en tu firma del foro de la escuela (aqui pocos referidos tendras porque te visitaran ya alumnos de la escuela ), se lo pasas a tus amigos para que te sigan etc...
      Tmb puedes hacerte un foro-blog como hacen muchos y asi compartir con el resto de la comunidad , tus cositas. Yo cualquier dia me pondre con el mio :D , que llevo ya un tiempo y aun no hice ninguno.
      Sitios donde te albergan tu blog hay muchos wordpress, blogspot etc etc...

Suerte !
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      muchas gracias amigo me ayudo bastante :)
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Estoy completamente deacuerdo con el compi drohnet.

Yo tb me hice un blog personal que mas que blog, lo utilizo como diario, ahi anoto mi evolucion, mi dia a dia, mis downs, mis llantos, mis impresiones, mis logros..

La verdad que desestresa bastante, y a la vez me ayuda a mejorar, pq me obliga a repasar mi juego tras una sesion.

Un saludo!