Bancador que se pase a leer el ultimo post pls! - Powered by Violero_clas

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Bueno gente, pues hoy me siento extrañamente motivado y me he decidido por abrir un blog con el motivo de ir llevando mas al dia mis andanzas pokeriles, analizar un poquito mas mi juego y dar parte de ello por si ayuda a terceros asi como para que terceros me echen una mano a mi.

Acabo de secar mi bankroll en pokerstars (cashout) y como mi dinerillo en FTP sigue en el limbo y las expectativas de recuperarlo a corto plazo son practicamente nulas ahi vamos.

SALA : POKERSTARS

BANKROLL : 7,50

FPP : 1K

MANEJO DEL BANKROLL : MUY AGRESIVO

Voy a empezar jugando sits turbo de no menos de 90j , en cuanto mi bank crezca lo minimo mixeare 180j hyper y empezare a meter MTTs nano

Y asi vuelve a empezar la historia una vez mas. Go
  • 142 respuestas
    • okplay48
      okplay48
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 130
      te deseo mucha suerte en tu reto!! :D :D
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de wolfrasio
      Bueno gente, pues hoy me siento extrañamente motivado y me he decidido por abrir un blog con el motivo de ir llevando mas al dia mis andanzas pokeriles, analizar un poquito mas mi juego y dar parte de ello por si ayuda a terceros asi como para que terceros me echen una mano a mi.

Acabo de secar mi bankroll en pokerstars (cashout) y como mi dinerillo en FTP sigue en el limbo y las expectativas de recuperarlo a corto plazo son practicamente nulas ahi vamos.

Voy a empezar jugando sits turbo de no menos de 90j , en cuanto mi bank crezca lo minimo mixeare 180j hyper y empezare a meter MTTs nano

ni empeces para eso....

saludos :spade:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de okplay48
      te deseo mucha suerte en tu reto!! :D :D
      Ty espero que seas el primero de muchos en pasarse a dejar un firmilla, creo que esto va a ser interesante para jugadores con cierta experiencia y que empiecen de 0 en esta sala.

Comienzo sin miedo a bustear. Se que se me va a criticar bastante por la gestion de banca pero estoy decidido a arrancar asi.

Ademas es bastante probable que necesite tirar de cashouts si esto crece por lo que tambien se que me va a retrasar mucho en el progreso. Aun asi al mal tiempo buena cara. Al terminar sesion subo grafica y comento (tengo un par de miles de torneos que actualizar primero en el elephant lo cual es un coñazo para mi patata portatil).

Vamos al tema. Es importante sacarse de distracciones mas cuando hay tan poco margen de error.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Jajaja me alagas posteando por aqui Emigesell.

Tiempo al tiempo, veremos que pasa hay que ser positivos ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.733
      Echate 4 hypers de 235FPPs

Jugando bien ganarás 1 Fijo

Jugando muy bien ganaras 2 con suerte.

Teniendo mucha suerte y jugando perfecto ganarás 3.

Si es tu dia pues ganarás los 4 y +44$ de bank. :coolface:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Desfase
      Echate 4 hypers de 235FPPs

Jugando bien ganarás 1 Fijo

Jugando muy bien ganaras 2 con suerte.

Teniendo mucha suerte y jugando perfecto ganarás 3.

Si es tu dia pues ganarás los 4 y +44$ de bank. :coolface:
      Lo pense, pero son solo 4 buyins, prefiero dosificarlos jugando algun satelite de 70fpp (para buyin 11$ tambien) y sobre todo los MTT de 20 y 10 fpp, que tienen una varianza descomunal , pero con platino este mes puedo jugar casi infinitos xD (la semana pasada saque un 2º en uno de 20fpp algo mas de 100$).
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Uf estos torneos de 90j no me gustan una mierda. Cuando deja de haber trafico me desespero y mal rollito. De los primeros 7 sits hice 3 ITM uno de ellos 2º puesto y otro 4º o 5º doble el bank. Ahora estoy debajo de lo que empece. Me qedan todavia unos cuantos + 3 MTT nano que voy deep. A ver si pincho algo y al menos dejo el bank doblado para mañana.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.679
      Hola wolfrasio ! Suerte con este blog y principalmente con esas mesas. Estaré echando un ojo por acá diariamente para ver como te va. Suerte !!!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Rainmy
      Hola wolfrasio ! Suerte con este blog y principalmente con esas mesas. Estaré echando un ojo por acá diariamente para ver como te va. Suerte !!!
      Gracias Rainmy se aprecia el apoyo ;)

Ahora mismo estoy terminando sesion. Muy deep en los 3 MTT que abri a la noche pero mal posicionado en fichas aunque con opciones. Si meto una mesa final de estas por casualidad empiezo pisando fuerte fuerte. Un saludo

Mi nick en Pokerstars : Wolfrasio

Por si algun noctambulo quiere ojear late donkaments xD

EDIT: Fuera en uno :coolface:

Quedamos 40 en el 1.10 3k guaranteed y 16 en el de 0.55. Voy de culo cuesta arriba a ver si viene alguna premium que me saque del agujero
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Bueno pues no hubo suerte, quede 13º y 19º en los dos ultimos MTT, una verdadera lastima...

Hoy no subo grafica , tengo que poner a actualizar el elephant y le va a llevar lo suyo, lo dejare mañana cuando salga de casa a ver si no se me olvida.

Dia 1 : 23.68$
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Bueno paso a comentar la sesion de hoy.

Comence grindeando sits de 0,50 90j mixeado con dos o tres de 1$ , estos ultimos no salieron nada bien. Durante toda la sesion sacando bastante mesas finales en 0,50 pero sin llegar a pegar fuerte en ninguno, me quede en posiciones medias en casi todas las FT. No me esta gustando nada la estructura de estos sits espero poder pasarme a 180j en breve.

Ademas jugue algunos MTT de 1$ aprox. En el cap 1000 de 1$ me fui de 60 y algo en un flip tras doblarme la mano anterior con el mismo personaje. No hubo suerte.

Hoy tambien jugue dos satelites de 70fpp en el cual saque una entrada de 11T$ y el 1+R x2 con el proposito de jugarlo bien nit en fase de recompras pues no puedo costearme recompras todavia. Recompra doble al inicio + add on. Salio relativamente bien la cosa meti ITM y me fui con un color al 2 (A8 vs 62off) y trucha en la mesa de ochos, yo short stack vs big stack en BB.

Jugadores Conocidos:
      n:
      Stack
      MP1:
      234162
      MP2:
      141657
      MP3:
      61042
      Hero:
      23205
      BU:
      159666
      SB:
      63853
      BB:
      223783

SnG-MTT $ 1,10 (1544 Jugadores)
      4000/8000 No-Limit Hold'em, Ante 1000 (7 Jugadores)
      Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.102.40520.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es CO con A :heart: , 8 :club:
      3 abandonan,
      Hero sube 14205 a 22205 ( (AI)), 2 abandonan, BB ve

Flop: (55410) T :spade: , 8 :spade: , 7 :spade: (2 Jugadores)

Turn: (55410) 8 :diamond: (2 Jugadores)

River: (55410) J :spade: (2 Jugadores)

Bote Final: 55410

Resultado (resaltar para ver):
      Hero muestra un trío, Ochos (Ah, 8c) --> (8s, 8d, 8c, Js, Ah)
      BB muestra un color, Jota alto (6h, 2s) --> (Js, Ts, 8s, 7s, 2s)

BB gana 55410 con un color, Jota alto (6h, 2s) --> (Js, Ts, 8s, 7s, 2s)

El ultimo torneo que me quedo abierto fue MTT 1.10 2k guaranteed donde me volvi a quedar deep en el puesto 96º, me desespere un poco al final por aburrimiento y me meti donde no debia.

Sesion flojilla en ganancias pero positiva y volviendo a rozar el pinchazo en MTT asi que bien.

Mañana a ver como planteo la cosa pero es posible que empiece a shotear 1$ hyper turbo de 180j.

DIA 2 : 41,60$

PD: he actualizado el elephant pero no me debe estar trakeando bien la base de datos porque me salen datos ridiculos, me marca 23 torneos jugados los ultimos 3 dias. A ver si lo soluciono para empezar a subir graficas.
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      original de EmiGesell
      original de wolfrasio

ni empeces para eso....

saludos :spade:

jajajajajajjajajaaj FLACO Q BIEN ME CAES!!!! jajajajaajja sabes q lo digo de onda.... no te agregue todavia al msn ya lo voy a hacer asi me das una mano con los DONs de party, abrazo emi
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Arranco sesion 8-)

Me he puesto con los de 0,50 otra vez para apurar un poco mas los buyins en MTT, no se si sera muy buena idea porque son un jodido infierno pero ahi vamos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Mierdaca de sesion. Shotee algunos 1$ hyper turbo pero no hubo suerte, meti solo un ITM de unos 10 que jugue y gracias. El mismo problema de ayer en los sits de 0,50 bastantes mesa finales y poco premio, en 1$ 90j nada de nada.

No hay mucho mas que comentar algun ITM mas en MTT , jugue tambien el 1+R x3 turbo y sali de nuevo 110º mas o menos en el 1+R x2 turbo que me da lo justo para salir even. Me voy de mala ostia xD

DIA 3 : 42,13$
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Que asco de sesion que llevo, y que asco de niveles, te topas gente en mesas finales o en MTT que llevan 4 horas y que no aprobarian el quiz de los 50$ iniciales ni con el google abierto, y lo peor esque tienes el tipico dia que siempre les sale bien.

OMFG dios dame paciencia.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Hoy os dejo una sugerencia para el que le gusten las series de tv. Es una serie / comedia nueva, muy subrealista y a mi personalmente me ha encantado. Todavia van pocos capitulos pero aqui la dejo para el que le quiera echar un vistazo y me cuente que le parece. El actor principal es Elijah Wood (Frodo del señor de los anillos) y un simpatico perrete :coolface:

Se llama Wilfred y por lo que yo se todavia no esta traducida al castellano, pero personalmente las series en V.O. o V.O.S. ganan muchisimo.

Aqui os dejo un link donde se pueden ver los capitulos online y descargar (si hay algun problema con la publi me lo comentan).

http://www.seriesdanko.com/2010/07/lista-de-capitulos-wilfred.html

Espero les guste, la recomiendo 110% , no saben lo bien que sienta despues de una sesion dura, risas aseguradas. Les ire dejando mas recomendaciones de este estilo ;)
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.733
      Me gusta tu iniciativa :D

La veré a ver que tal ^^

Suerte en las mesas :f_cool:
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de Desfase
      Me gusta tu iniciativa :D

La veré a ver que tal ^^

Suerte en las mesas :f_cool:
      Me paso por el tuyo de vez en cuando que tambien esta interesante ;)

Si no te partes el pecho en los primeros 5 minutos te devolvemos el dinero xD

suerte
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Sesion para el olvido. Empiezo a plantearme hacer un pequeño deposito y salir de esta mierda de donkaments, es para volverse loco.

Acabo de palmar el ultimo MTT 6 horas y me quede de 14º cobrando 12 miseros dolares contra un personaje pusheando con 22 desde su casa.

DIA 4 : 27$