Bancaje First Deposit Bonus Titan Poker $2,000.00

• KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback - KaiAttack Titan

Bancaje First Deposit Bonus Titan Poker $2,000.00

Hace varios meses me dieron en Titan el capital de primeros auxilios, no jugue mucho en esta sala y tengo todavia $236.14 y un nuevo bono de $50 (los cuales no estan dentro del trato de patrocinio)

El patrocinio es por $1,000 el cual nos daria un bono a desbloquear de $2,000 en 3 meses. Voy a jugar Sit and Go 6Max Turbo de $11, $16.50 y $20. Yo juego normalmente estos juegos en pokerstars con buyins de $7 y $15.

Esta son mis graficas de sit and Gos de una mesa hasta la fecha

Total SnG 1 mesa

Total SnG 6Max

El trato es para 50% del bono del primer deposito + 50% de las ganancias en las mesas para el bancador.

Pueden checkear mi blog de 6max, el link esta en mi firma.

Por que patrocinarme?
      1- Soy un jugador ganador en estos juegos (7-9% ROI)
      2- Los juegos en la red iPoker son mucho mas suaves que es Stars
      3- Al bancador se le asegura un 100% de ROI con su inversion gracias al bono del primer deposito

Liberacion del Bono: Tasa y Tiempo de Liberacion

- Tasa de redencion del Bono $10 * 330 Puntos.
      - Cada $1 rake genera 17 puntos.
      - Si mi volumen es 50% $11 y 50% $22s (no tomando en cuanta los $16.50s por que no corren tan seguido), este es el volumen que tendria que hacer para liberar el bono por completo:
      * 1900 juegos de $11
      * 970 juegos de $22

Que pueden esperar de este bancaje por una inversion de $1K?
      .
      - 100% retonro a tu inversion asegurado, 1K gracias al bono de deposito
      - con un 3% ROI (siendo un tanto pesimista) en estos juegos podemos esperar unas ganancias de $1164
      - El bancador puede esperar unas ganancias de alrededor de $2,1K en 2 meses gracias a esta inversion.

Lo mejor seria un solo bancador pero puedo vender partes en incrementos de 10% ($100)

Todas las transacciones se hacen únicamente por neteller o PokerStars

Cualquier pregunta haganla en este hilo.

Suerte a todos

Referencias de la comunidad hispana de Sit and Go disponibles.
  • 10 respuestas