EV Pokertracker3

• 5 respuestas
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      yo tengo la misma duda, tengo la version de prueba por 60 dias pero no me permite marcar la casilla para mostrar el all in ev
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos,

En el Poker Tracker se puede perfectamente ver el All in EV, también en la versión trial, pero tiene que estar actualizada ya que versiones anteriores a la 3.10 no traían esta opción.

Lo que he visto, es que para Torneos o Sit & Go la casilla no permite ser marcada, pero en Cash funciona correctamente.

Saludos ;)

neocai85
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      mmm bueno neo gracias, efectivamente en cash si aparece pero queria ver era la de torneos y sit and go.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Neocai85 y donde aparece exactamente, en el único sitio donde lo veo es en la gráfica, pero en numero no me aparece en las estadísticas generales.Yo tengo exactamente la version 3.10.
      Saludos.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de danieljo
      mmm bueno neo gracias, efectivamente en cash si aparece pero queria ver era la de torneos y sit and go.
      No se porque está la opción pero no la deja tilda X( igualmente, el All in EV para torneos y Sit & Go no es muy confiable que digamos, no creo que sea de mucha utilidad.

original de vicmakey86
      Neocai85 y donde aparece exactamente, en el único sitio donde lo veo es en la gráfica, pero en numero no me aparece en las estadísticas generales.Yo tengo exactamente la version 3.10.
      Saludos.
      Lamentablemente no aparece esta opción :( por lo que leí en el foro oficial del Poker Tracker no existe porque no se guarda en la base de datos aunque si esta previsto en un futuro, así que esperemos que lo agreguen.
      Para ver el valor lo que puedes hacer es "pararte" con el puntero del mouse unos segundos sobre el punto final de la línea Net Expected Won en la gráfica y te aparecerá un cartel con el valor (suele hacer "renegar" un rato para que aparezca).

Saludos ;)

neocai85